COMBO

viernes, enero 08, 2016


¡Feliz 2016!

¿Qué tal han ido estas fiestas navideñas? ¿Mucho turrón y golosinas? ¿Y los Reyes? ¿Cargaditos de regalos?

Mi primer regalo navideño llegó de la mano de un sorteo sorpresa que gané en el blog Belleza a diario y otros vicios , un magnífico lote de productos de belleza y maquillaje que literalmente me dejó con la boca abierta. ¡Muchas gracias Marta!

Pasaron los días y caí en la tentación de los "Christmas Prices" entré a Sfera y me enamoré perdidamente de esta falda de cuadritos que llevo en el outfit de hoy, que lo he titulado combo por la variedad de prendas que podemos encontrar y combinar.

Hacía unos 12 días laborales que había hecho un pedido a Shein, me quedé emocionada al ver que me llegó antes de Reyes, dado que lo había adquirido muy justita de tiempo. Pero si, ole por correos y toda su logística, que todo ha llegado a tiempo!

El jersey de cuello cisne es una prenda a la que puedes sacarle mucho partido combinándola también con un vaquero en tonos burdeos que tanto se lleva ahora, la calidad es muy buena, queda algo holgado (oversize) y es muy cómodo. Por otra parte, la bufanda, combina dos colores (beige y gris), es ideal para los días de mucho frío porque es muy abrigadita y suave al tacto. Por último el abrigo de pelo rosa que también está disponible en otros colores (negro y azul), puedes darle múltiples combinaciones porque es una prenda muy versátil que le aporta elegancia a tus outfis, sin embargo, no es extremadamente abrigado aunque siempre puedes ponerte un buen jersey y camisa térmica debajo en el caso de que haya mucho frío. Es de muy buena calidad y no pesa casi nada, por lo que los gastos de envío no se verán aumentados en exceso por la adquisición de esta prenda.

Las fotos fueron hechas en Sardina del Norte en Gáldar (Gran Canaria), gracias a mi amiga Estefanía y su nuevo regalo navideño, que capturaron todas estas fotos y muchas más! 

Si te gustan las prendas que llevo y quieres conseguirlas o tan solo cotillear, al final del post te encontrarás los enlaces directos.

¡Muchas gracias por las visitas y comentarios!












Jersey: Shein (aquí/ here)
Falda: Sfera
Bufanda: Shein (aquí /here)
Abrigo: Shein (aquí /here)
Zapatos: Laura Azaña 
Bolso: Paco Martínez
Gafas de sol: Ópticas ClaraVisión

Me despido hasta el próximo lunes con esta canción que me encanta de Jess Glynne "No seas tan duro contigo mismo"



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

15 comentarios

  1. El jersey me ha flipado Lidia! Y el abrigo mas aun, besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy cómodo y da juego a múltiples combinaciones. Un beso y gracias!!

      Eliminar
  2. La falta es una monada, me encantan las que llevan diseño de cuadros porque sientan fenomenal. Un beso enorme y muchas gracias por la mención :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!

      La verdad que entré a Sfera sin pensar en comprarme nada, solo por mirar y mira, me encantó, la había en otros colores, pero yo me decanté por este, porque realmente le iba a sacar mucho más partido. jeje

      De nada eh? Sabes que estoy muy agradecida por el sorteo tan maravilloso que preparaste. Un beso

      Eliminar
  3. Me gustan mucho los abrigos peluditos y en rosa ya ni te cuento... El jersey con esas aberturas en los hombros me parece muy sofisticado y original. De 10!!!!bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que es una monada y una tendencia que lleva ya algunos añitos. El jersey de aberturas yo le llamo el del aire acondicionado le estoy dando ya mucha caña Un besote y mil gracias.

      Eliminar
  4. Qué guapa!! Me encanta el abrigo rosita:) Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es mi color favorito! :) La verdad que fue amor a primera vista! Gracias!

      Eliminar
  5. ¡Feliz comienzo de año Lidia! Me ha encantado cómo te ha quedado el jersey! Un besote enorme! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol :)
      ¡Qué alegría verte por aquí! Me alegra que te guste. Un besote grande amiga!

      Eliminar
  6. El jersey me ha parecido precioso, me ha gustado mucho el detalle del corte en los hombros.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Estoy completamente de acuerdo contigo en que el jersey tiene muchas posibilidades, es muy combinable gracias a ese detalle tan original de los hombros descubiertos, y la bufanda es ideal, pero sin duda me quedo con el abrigo! Abrazarlo tiene que ser puro amor, como a un osito de peluche! jajaja. Un outfit muy apropiado para estos días tan revueltos de invierno... Un beso grande, Lidia!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tus compras, el abrigo y ese jersey son preciosos y quedan genial. Estás muy guapa, un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Súper, hiper, mega enamorada con la tercera foto. ¡Estás guapísima! Y la foto en si, es una pasada.
    Coincido contigo y con algunas de las compis que han comentado, que el jersey tiene muchas posibilidades, vamos es una prenda ideal para lucirla en diferentes ocasiones, con vaqueros, faldas, etc... Buena elección, sin duda. Como también lo es con la bufanda (ya sabes, estoy obsesionada con ir tapada, que aunque hace sol estos días por aquí, hace frío Jejeje)
    El abrigo, es bonito sin duda, aunque es la prenda que menos destacaría del outfit. No porque no destaque por si sola eh! Sino porque es la menos "yo" de todas ellas.
    Besos guapa. Y felicidades a Estefania por las fotos. Aunque con una modelo así.. hasta con mi patata telf sacaría unas buenas fotos seguro Jajaja
    MUACKS.

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito el jersey. Pero el abrigo es amor!! Me encanta el tono de rosa que tiene, es precioso!
    Unas fotos muy chulas. Y aunque llego un poco tarde, porque ya estamos bien inmersos en el mes de enero, feliz año! jaja
    Mil besos!!

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!