Cómo comprar por Internet I & Sales Wishlist

lunes, enero 11, 2016


¡Hola a todos!

Tras la culminación de las Fiestas Navideñas, en el mundo de la moda, se abre una puerta que a la gran mayoría nos encanta, que es acudir a las rebajas y hacernos con todo aquello que nos gusta y ahorrarnos bastante dinero. 

Sin embargo, hay mucha gente que odia a horrores hacer colas en una tienda, algo muy aplausible (yo intento ir a horas del mediodía para evitarlas), pero también, tenemos una opción muy cómoda que es comprar por Internet. 

En relación a comprar por Internet me he encontrado que mucha gente tiene serias dudas a la hora de dar el paso final. ¿Cómo sabes que la prenda te va a sentar bien? ¿Qué elegiste la talla adecuada? ¿Qué es de buena calidad? 

Vamos a explicarlo a través de un ejemplo utilizando la tienda online Dresslink que ya han visto prendas en el blog y es una de las tiendas que más me gusta por su seriedad y calidad.

Consejo Nº1: ¡Mídete! Si, en serio, debes saber no solo cuanto mides en centímetros de altura, sino también de pecho, hombros, cintura, caderas.... ¡sumamente importante cuando compramos por Internet! 

La gran mayoría de las tiendas online dispone de un recuadro que te orientará hacia la elección de tu talla, en este caso, Dresslink, lo tiene para cada prenda de ropa (importante porque cada prenda de ropa tiene un tallaje diferente).


Consejo Nº2: Evita comprar prendas que pesen mucho, porque pagarás más por gastos de envíos que por la prenda en si y recuerda que muchas veces te encontrarás el "Free Shipping" 

Continuaremos con estos pequeños consejos en siguientes post para no taladrar mucho por el momento y dar paso a la Sales Wishlist en este caso con productos de Dresslink.

¡Cualquier duda estaré encantada de atenderte a través de mi correo electrónico lidiaevq@gmail.com! 

Haciendo clic en cada imagen te llevará al enlace directo de la prenda, donde podrás comprobar el tallaje y medidas de cada una. Además de los irresistibles precios que tienen.

Recuerda que el envío suele tardar 12 días laborales (al menos para Canarias), tengo una amiga que vive en Londres que los pedidos le tardan bastante menos. (Depende un poco de donde vivas y lo que pagues por gastos de envío).







¡Gracias por las visitas y comentarios!
¡Hasta la próxima y a disfrutar del periodo de rebajas!



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

36 comentarios

  1. Yo ya he recibido algunos pedidos de este tipo de webs, pero nunca está de más recibir algún consejo de cómo comprar en ellas.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y estoy segura que has acertado con un porcentaje bastante elevado. Gracias por tu visita y comentario en mi blog. Besos

      Eliminar
  2. ¡Genial el post! Hay muchísima gente que todavía tiene dudas o no se atreve a comprar por internet, creo que con este post los ayudarás. Si sabemos la talla es súper fácil y en todas las webs te lo explican.
    Yo llevo comprando años por internet y siempre genial. No me gusta nada hacer cola en las tiendas y sobre todo en Navidad. Es más, creo que todo lo que saco en el blog es de webs de compra online :)

    Un beso enorme preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendito Internet que hacemos todo a través de el, quién nos diría hace 10 años que íbamos a poder gestionar tantas y tantas cosas por Internet? La verdad es que se ha convertido en algo indispensable en nuestras vidas, tanto para las transacciones del día a día como para también comprar ropa sin tener que salir de casa ni estarnos probando y haciendo largas colas por ejemplo en Navidad y Rebajas. Un beso María!

      Eliminar
  3. Este post es de lo más interesante, era necesario para disipar algunas dudas que aún quedan con las compras online. Me gusta la selección de prendas, las he visto en la página y son muy chulas. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo soy más de ir de tiendas, porque me gusta. Pero también compró por internet de vez en cuando y tus consejos son indispensables, si no sabes tus medidas mejor dejarlo...
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar
  5. He comprado varias veces en dresslink y la verdad es que lo has explicado divinamente, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que así sea y estoy convencida que tus experiencias han sido de lo más gratificantes! Un beso

      Eliminar
  6. yo nunca acierto con estas webs, cielo...se ve que mis curvas no las "fabrican" allí!! jajajaja aunque coja la talla más grande siempre me está super pequeña..tendrían que ampliar mentalidad! jaja

    un beso enorme princesa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay prendas que si que es cierto que las fabrican pequeñas, yo siempre me fijo en la coletilla donde pone si el fabricante lo ha hecho estrecho o no, para saber si estiran....pero realmente te puedes encontrar de todo, aunque por lo general las tiendas chinas suelen fabricar más pequeñito de lo normal.....

      Eliminar
  7. Yo siempre compraba en la misma pagina, pero últimamente las calidades cada vez me gustan menos y los tallajes no cuadran bien. Viene pequeños tanto en adultos como mayores. Así que he dejado de pedir en ella, no se si la cosa cambiará a largo plazo, pero las tallas de las niñas viene muy corta y lo que mas pedía era para mi hija (litht in the box). Tendré que probar estas paginas que me sugerís a ver si van mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba y me cuentas, cualquier duda no dudes en escribirme un mail. Un beso

      Eliminar
  8. Buenos consejos, yo me liaba mucho con las tallas pero ahora le voy cogiendo el truco. A mi me encanta comprar online, siempre me ha gustado y últimamente que no tengo tiempo físico de ir mucho de tiendas, aprovecho por las noches mientras me tomo un té ¡la mar de cómoda! jajajajaja

    Mil besos! xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia, es el mejor plan, relajadita con el pc, mirando la ropa y con una taza de té, mejor imposible! Así da gusto, mirar y seleccionar bien la ropa! Un beso guapa

      Eliminar
  9. ¡Hola tesoro! Buenísimos consejos. Yo soy de las que siempre tiene dudas a la hora de comprar por internet aunque no sólo por las tallas, sino por la duda de ¿me quedará bien?
    Pero la verdad que lo de las tallas es el gran "handicap" (no sé si se escribe así) de todos los mortales, porque si en una tienda de a pie ya puedes encontrar una misma talla con diferentes tamaños....
    Pero vamos, con el post tan completito que nos has hecho, será cuestión de cotillear si se encaja o no en alguna. ¡Muchas gracias amiga! MUACKS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola súper Carol!
      Si, y en verdad eres una de las personas que me ha inspirado para hacer este post, porque siempre noto que tienes dudas en relación a comprar por Internet. Espero que este post, te ayude un pelín más y un día pruebes y me cuentes que tal te ha ido. Un besote enorme!

      Eliminar
  10. Yo desde hace bastante tiempo que prefiero comprar a través de internet y evitarme las colas de las tiendas, tanto en productos de maquillaje y belleza como en ropa. Una vez que aciertas con tu talla al final es bastante fácil saber cuál es la más apropiada para ti, aunque tengo comprobado que dentro de una misma web de una camiseta puedo gastar una M y de otro modelo gastar una talla más.
    Para lo que si que uso mucho el tomar medidas es para la ropa interior o tipo corsets, que como se pida demasiado grande o demasiado pequeña... dinero tirado.

    Un besazo bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente Marta, porque depende del tallaje de la camisa, por eso, hay que ir mirando cada modelo y las medidas que ponen, que exactamente son tal cual te las ponen.
      Eso es cierto, la ropa que va muy ajustada como la interior, hay que ir finos! Un beso guapa

      Eliminar
  11. Nunca he comprado en esta página pero tus consejos me han parecido fantásticos ya sea para esta u otras páginas del mismo origen, un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya servido de ayuda Vanesa. Un beso!

      Eliminar
  12. Después de leer tu post creo que me animaré con esta tienda en concreto. Me sorprende sus precios tan económicos y su calidad. Además he visto que tú has comprado varias cosas ya y por eso me fío. Ah¡ y otra cosa que no me esperaba eran los tiempos de envío, tenía entendido que se iban a más de un mes...pero si es así es más que razonable, así que ya te contaré...Gracias por tus consejos¡¡¡ :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paloma!

      Esta tienda es muy económica y la relación calidad-precio es muy buena. Los tiempos de envíos, me he dado cuenta que la gente por lo normal, piensa que tardan una eternidad, pero al menos Dresslink y otras del estilo tardan bastante menos. Cualquier duda que tengas estaré encantada de atenderte. Un beso guapa

      Eliminar
  13. A mí me gusta comprar bastante por internet porque sueles ahorrar tiempo y dinero. No sabía que en Dresslink ponían el tallaje de cada prenda eso es fenomenal para acertar con la talla, bss

    ResponderEliminar
  14. me gusta esta pagina para comprar, la calidad esta bastante bien para el precio que vale, y es mas comodo que hacer colas en una tienda. para ciertas prendas yo suelo comprar por internet
    Un besazo guapa, y feliz año!

    ResponderEliminar
  15. Creo que menos la comida, lo compro todo por internet. Mas fácil y cómodo que ir de tiendas aunque a lo mejor te puedes ver decepcionada cuando lo recibes en casa.

    ResponderEliminar
  16. qué tal las calidades por eso? a mi me encanta comprar online, menos colas, menos gente, etc. Lo malo es no poder tocar el género

    ResponderEliminar
  17. Este tipo de post son muy necesarios!! Yo suelo comprar por internet cualquier cosa excepto ropa (sin contar las firmas que encontramos a pie de calle y podemos fácilmente devolver la prenda sin problema). Un beso!!

    ResponderEliminar
  18. Muy interesante, aunque no me lanzo a comprar ropa en internet!

    ResponderEliminar
  19. lo de las medidas lo sabía, pero no lo del peso! Soy de esas que nunca compra ropa por internet por el problema de las tallas. Lo tendré en cuenta si alguna vez consigo vencer mi miedo a las compras de ropa on line! Un besito!

    ResponderEliminar
  20. Yo compro sin internet desde hace mucho tiempo y para el tama de la ropa, mientras que las tallas estén bien indicadas, como en este caso, no hay proble,a.
    Por cierto, me encanta el vestido amarillo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. He de confesar que soy una adicta a la compras por Internet, pero claro está no en todos los productos, sobre todo prendas de vestir (los vestidos no entran ahí por que tengo suerte jaja ) Ahora lo que más compro son bolsos y zapatos y hasta ahora no he tenido ningún problema, ^.^

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por los consejos, yo no me atrevo a comprar ropa o calzado por internet por el tema de las tallas y devoluciones así que si me animo los seguiré encantada ;) Besos

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!