Erasmus, Work Abroad & Au Pair

miércoles, enero 06, 2016


¡Feliz Año Nuevo 2016!

Comenzamos un nuevo año 2016 llenos de energía y con muchos objetivos de cara al blog. Nada mejor que anunciar la segunda temporada de las experiencias que más gustan, como son las Erasmus, Au-pair & Work Abroad

Si te sientes identificado, vives o has vivido alguna de estas experiencias y te gustaría compartirla en mi blog, no dudes en escribirme a lidiaevq@gmail.com, así mismo, si conoces a alguien que pudiera estar interesado, comparte este post para que llegue a más personas y puedan estar al tanto de esta iniciativa que vuelve a reactivarse este año nuevamente.


¡Tu experiencia ayuda a otras personas a decidirse y a reducir su incertidumbre al cambio!

Muchas gracias a todos los que ya han formado parte de esta sección y han colaborado contando su experiencia y mostrando su ayuda. ¡Mil gracias!


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Ya te mandaré un privado en Facebook pero ¿hablaste por fin con los dos conocidos míos que te dije que habían ido de Erasmus? He estado pendiente de tu blog para ver si veía las entrevistas pero no me suena que las hayas puesto. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. A ver si se van animando... Que después del fiasco de mis contactos, que por cierto están en mi lista negra.. hay ganas ya de leer nuevas experiencias. ^_^
    Besotes cielo

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!