Working Outfit

miércoles, enero 27, 2016



¡Hola a todos!

Menudo invierno más cálido estamos pasando en Canarias. El año pasado por esta época, no salía de casa sin la térmica polar, bufanda, abrigo y aun así tenía frío, pero este año las temperaturas no bajan de 25 grados. Solo por las mañanas a primera hora o cuando comienza a atardecer es cuando sientes frío, de resto, el sol reluce con todo su esplendor.

Quien me conoce, sabe que suelo usar labiales muy claritos, que nunca me había atrevido a ponerme tonos más fuertes, pero ese día llegó cuando abrieron la tienda de Kiko Milano en un centro comercial que queda muy cerca de mi casa y mi madre se compró este labial, pero vamos que se lo tomé prestado para ver cómo me quedaba y ahora es casi más mío que de ella, es el color 914, a mi me encanta vérmelo porque me da otro aire y me resalta. 






Vestido: Zara
Blazer: Bershka
Medias: Tienda Local
Bolso: Paco Martínez
Zapatos: Laura Azaña
Gafas de sol: Ópticas ClaraVisión 


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Ese labial te favorece, me gusta mucho como te queda. Un look perfecto para llevar a la oficina. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. perfecto look working. me encanta el vestido!
    Un besito guapetona!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo! Eso. eso. tu pon looks para ir a la oficina que me van a ir de perlas Jejejeejeje
    Estás requeteguapa, muy formal, pero sin perder tu frescura, que es lo que mola.
    El labial te queda de vicio ¡eh! Así que, sin duda a por los tonos fuertes sin miedo., que te favorecen.
    Por cierto la americana o Blazer (que no sabía que se llamaba así) me tiene enamoraita. Pero no tanto como la modelo.... tsss jajaja
    Besos cielo

    ResponderEliminar
  4. Pero que requetemonísimo es ese vestido y cómo te favorece el labial tan intenso. ¿Cómo no lo habías probado antes? Te da un toque muy interesante y de chica muy segura en sí misma, y me gusta! Un beso, preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Llevas un vestido precioso. Y tienes razón en usar ese color en los labios, te va de maravilla... Nada como un buen Rouge à lèvres para vernos guapas
    Que suerte de sol y calor, que envidia
    Susana

    ResponderEliminar
  6. Ese vestido tiene un estampado tan simple que me flipa que me guste tanto, mira que miro y remiro las fotos y cada vez me gusta más, el punto que aportas con la blazer es total working girl y ¡qué detalle conjuntada con la carpeta! ;)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, un conjunto perfecto para ir a trabajar o para realizar una entrevista :) Y reafirmo lo que te dije de haberte animado a probar labiales oscuros, te favorecen mucho. Un besazo.

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!