Animal Print

miércoles, febrero 10, 2016


¡Hola a todos!

En el post de hoy, vuelvo con más fuerza que nunca y es que la semana pasada me llegó a casa esta chaquetita Animal Print de Wholesalebuying.

Es cierto, que no abriga mucho, la tela es muy fina, pero siempre puedes conjuntarla con un buen jersey debajo. El animal print nunca me había llamado mucho la atención, por eso, nunca digas nunca, porque en cualquier momento, te puedes enamorar de lo que menos has pensado. Y si, en cuanto vi esta chaqueta en la web de Wholesalebuying, me enamoré locamente, al igual que si visitas un poco su web te enamorarán otros artículos que tienen muy económicos también. 

Para esta ocasión lo he combinado de forma muy sencilla con unos vaqueros y unas botas de piel de ante de caña baja y este jersey de Shein que ya has visto en el blog. 


¡Espero que te guste el resultado!








Jersey: Shein (aquí/here)
Chaqueta: Wholesalebuying (aquí/here)
Pantalón vaquero: Zara
Botas: Tienda Local
Gafas de sol: Ópticas ClaraVision

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Ay que bonita es!!! A mi me chifla en animal print, sin pasarse y en prendas bonitas como la que tu llevas. Y combinado con jeans y jersey en tono neutro te ha quedado genial. Ideal, cielo.
    Besos,
    Andrea onceuponadress.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa chaqueta, seguro que le vas a sacar mucho partido. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el toque tan chic que aporta la chaqueta! La verdad es que el animal print siempre me ha gustado en pequeñas dosis, pero desde hace un par de temporadas, lo veo en abrigos y me gusta mucho el resultado del look con ellos! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues mira que a mí no me va nada el animal print, pero esta chaqueta es muy bonita. A ti te queda genial.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola cielo!
    Ai.... ya sabes que yo y el animal print...como que "no casamos". Aunque el mismo corte con un color liso....¡I like it! (Hablo a mi gusto y pensando para ponérmelo yo eh! Que a ti te queda bien ese estampado "brujilla", las cosas como sean).
    Del jersey... ¿qué te diré? Con el hecho de ser de cuello vuelto ya me tenias medio enamorada en el otro post. Además el hecho de tener los hombros al descubierto le da un toque diferente, y juego, mucho juego para que no sea un "simple jersey de cuello vuelto".
    De los vaqueros, poca cosa diré, porque es una de las prendas básicas en mi armario, lo que sí diré es que acertaste en que fuesen oscuros, con unos vaqueros claros hubiese resaltado menos el jersey. (Creo yo, y lo digo siendo una total cateta en tema moda).
    Y nada,los botines, aunque creo que tienes el pie más chico que el mío... son para robrtelos!jajajaja´Me encantan. Como me encanta tu sonrisa ^_^
    Por cierto, muya acertado también, a mi gusto, y ya me callo, la localización de las fotos con las hojas marrones.
    Besos bella

    ResponderEliminar
  6. A mi tampoco me llamaba el animal print, pero en pequeñas dosis me gusta
    La chaqueta es preciosa
    Susana

    ResponderEliminar
  7. No está mal la chaqueta, pero hay que saber llevarla y yo no sabría. Lo que si me gustaría es un vestido con el mismo estampado a lo Olvido(Alaska). ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Precioso, siempre que lo lleves con algo liso queda perfecto.

    ResponderEliminar
  9. A mi el animal print me encanta, al principio pensaba que había que saber cómo ponértela porque si no dabas mucho el cante, pero que va, prejuicios mios, besitos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu blog Enhorabuena que siga por muchos más.

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!