Cursos gratuitos en Miriada X

viernes, febrero 26, 2016


¡Hola a tod@s!

¿Cómo van las propósitos que te habías marcado para este nuevo año?

Es cierto que muchas veces, el tiempo nos juega una mala pasada, sino lo gestionamos adecuadamente y dejamos de hacer aquellas cosas que nos planteamos al comienzo del año.
¿Por qué no poner en marcha nuestro C.V. actualizando nuestros conocimientos?

En muchas ocasiones te he hablado de Miriada X y es que personalmente he hecho varios  en esta plataforma gratuita de cursos masivos abiertos online y sinceramente merecen la pena.

Te cuento un poco los últimos que han ido añadiendo a su página web por si te interesa inscribirte y lanzarte hacia la formación online.

Marketing: Clave para el crecimiento de negocios deportivosEn el curso se tratan de manera práctica se tratan materias relevantes desde el análisis de la jerarquía de necesidades en el sector deportivo, desarrollando el esquema del plan de marketing desde varias perspectivas para finalmente hacer el análisis de los criterios a tener en cuenta para el diseño de productos o servicios deportivos y como ofrecerlos al mercado a través del análisis de patrocinio, publicidad y marketing digital.


Publicidad en Línea. Campañas en Facebook y Adwords Es innegable que el Internet ocupa cada vez más espacio en nuestras vidas, tiempo que van perdiendo los medios tradicionales, es por esto que la publicidad en línea se va volviendo cada vez más importante para las empresas.
 
A todo esto se suman las muchas ventajas de la publicidad en línea como el acceso a información en tiempo real y completa sobre la campaña, la posibilidad de realizar ajustes sobre la marcha, la segmentación precisa, los bajos costos entre otras.


El emprendimiento: de la idea a la acción La realización de un curso virtual con las características que reúne el MOOC, consideramos que se adecua perfectamente al objetivo principal del mismo, que no es otro que el de fomentar el desarrollo del espíritu emprendedor y otras competencias transversales relacionadas, como son la capacidad para desarrollar la creatividad, la innovación y la cooperación para poder llevar a la práctica los conocimientos adquiridos a la hora de diseñar y desarrollar una idea de negocio. Así, a través del curso se pretende dar un impulso a estas competencias tan importantes para el futuro emprendedor de manera que el alumnado vea esa alternativa como algo factible y deseable dentro de su etapa profesional.


Nutrición, genes y salud ¿Está escrito en mis genes lo que puedo o no puedo comer? ¿Puedo tener un IMC menor de 30 Kg/m2 y ser obeso? ¿Las dietas realmente hiperproteicas son efectivas para el tratamiento de la obesidad? ¿Cómo influye la crononutrición? Este MOOC dará respuesta a éstas y otras preguntas clave en relación con estrategias nutricionales personalizadas. 


Y estos son varios de los cursos que puedes encontrar pero hay muchísimos más y cada cierto tiempo van activando las fechas para que puedas inscribirte en aquellos que más te gusten.

¿Nos ponemos las pilas?
¿Conoces alguna otra plataforma donde se puedan realizar cursos gratuitos de calidad y donde te den un certificado de participación?



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Un post genial Lidia, Voy a intentar hacer alguno, tienen muy buena pinta y seguro que ayudan a mejorar el blog. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Esta página tiene cursos muy interesantes, ahora mismo estoy haciendo dos y en cuanto termine le hecho un vistazo a estos. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Pues será casualidad, pero ayer mismo me inscribí en el de Nutrición, genes y salud. Ya sabes que soy una loca de estos temas. Cuando me inscribí eché un ojo a los de publicidad en línea y el emprendimiento, pero como me conozco.. no quiero empezar mil cosas y terminar sólo una, así que pasito a pasito. Cuando termine ese seguro que me doy una vuelta de nuevo para ver en cuales puedo apuntarme. ;)
    Besotes cielo

    ResponderEliminar
  4. Son unos cursos muy interesantes, a ver si me animo y me apunto para hacer alguno.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!