Dear Tee

domingo, febrero 21, 2016



¡Hola a todos!

¿Conoces Dear Tee?

Dear Tee es una empresa que nace en el 2013 cuyo objetivo es ofrecer camisetas y sudaderas de diseño confeccionada y producidas con el máximo detalle, respeto, los mejores materiales y un diseño siempre fresco, moderno, único e innovador.

Dear Tee significa "estimada camiseta" y es su forma de expresar todo lo que vivimos y lo que soñamos, lo que recordamos y añoramos.

Por ello, en Dear Tee fomentan la educación sobre las prendas, proveen y apuestan por un consumo responsable, valoran la calidad por encima de todo, está diseñado en España para el mundo entero y celebran la personalidad.

Es muy importante destacar que todo el diseño y proceso creativo se realiza en Europa y que sus fábricas se encuentran ubicadas en Portugal, sus proveedores son socialmente responsables que utilizan material de calidad y entornos de trabajos dignos para sus trabajadores.

¿Conocemos su nueva colección para este año?







En la tienda online podrás comprobar que todas las camisetas y sudaderas disponen de su tallaje para cada prenda y que también ofrecen gran variedad de tallas.

Así como también podrás visitar su sección de ofertas y adquirirlas por un precio de auténtica ganga. 

Por si fuera poco, los envíos son totalmente gratuitos a toda la península!

Puedes seguir a Dear Tee en las diferentes redes sociales que te muestro a continuación y participar en los sorteos que continuamente lanzan a través de su fan page en Facebook.

Síguelos también en Twitter, Instagram y Pinterest


¿Conocías Dear Tee?
¿Qué otras camisetas de su web son tus favoritas?


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Pues la verdad que las camisetas que enseñas son muy monas, me gustan mucho los diseños que tienen.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No los conocía pero las camisetas que muestras son muy monas!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. yo tengo la suerte de tener una sudadera y es la caña, Lidia!!! el tejido, lo cómoda que es...todo!!! me la pongo muchísimo para trabajar porque me encanta!!

    un beso enorme cariño!

    ResponderEliminar
  4. Había oído hablar de la marca pero nunca había indagado más, las serigrafías son muy originales, desde luego que parece que merecen la pena, voy a echar un vistazo jeje

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola cielo!
    Me he enamorado rematadamente de la sudadera multicolor girl sweat. ¡Es total!También la camiseta multicolor nose (será que como soy una pallasa.. jajaja)
    Ya he cotilleado la tienda y la verdad que tiene cosas muy chulis, los he encontrado muy originales, y con un colorido que te sube la moral. ^_^
    Gran descubrimiento que me acabas de hacer amiga ^_^
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Son súper monas!! Las he visto por varios blogs y me encantan.

    Buena semana bonita, mil besotes, xx

    ResponderEliminar
  7. Soy fan d las camisetas.. Y mas aun si se pueden personalizar..

    ResponderEliminar
  8. Me encantan todas!! Muchas gracias por compartirlas Lidia, no las conocía.

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad es que pocas cosas e comprado por internet,siempre prefiero probármelo por si no me queda bien no tener que volver luego a cambiarlo pero la verdad que los diseños son muy bonitos :)

    ResponderEliminar
  10. No conocía la marca pero tienen muy buena pinta, les echaré un vistazo, gracias por darnosla a conocer, bss

    ResponderEliminar
  11. No conocía la firma pero la había visto en tu facebook así que la ficho para mis próximas compras. ¡Muy chulas!

    ResponderEliminar
  12. No conocia esta marca, gracias por el descubrimiento. Me gusta mucho lo que he visto
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar
  13. Tiene diseños muy bonitos, voy a pasarme por su web. Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Es útil conocer marcas de ropa respetuosas, es complicado competir con la publi de las grandes marcas y son desconocidas para el gran público porque no están en los grandes centros comerciales. Le echaré un vistazo a ver si encuentro algo interesante.

    ResponderEliminar
  15. No conocía esta marca, pero la segunda camiseta empezando por la izquierda me ha encantado! Le echaré un vistazo a la web :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado el post! Precisamente quiero consumir ropa fabricada en España que tenga en consideración factores medioambientales y éticos. Le echaré un vistazo a la página. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que empece conociendo Dear Tee por Lujan Arguelles en QQCCMH, y me enamoré al instante, pero es un producto que sólo lo puedo tener en rebajas.
    Otras marcas que conozco es MdeMona que tiene ropa preciosa.

    ResponderEliminar
  18. No conocía esta tienda online, pero tiene unas camisetas preciosas, además es un plus que las fábricas estén ubicadas en Europa ¡gracias por darla a conocer!

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por el descubrimiento Lidia, me han encantado las camisetas, son muy estilosas. Yo soy muy de camiseta y vaquero, así que voy a consultar precios y a lo mejor en breve me ves con una de ellas. Un abrazo!

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!