Ethnic Kimono

sábado, febrero 27, 2016


¡Hola a tod@s!

Estoy muy contenta, muy emocionada y es que tras dos meses en un proceso de selección intenso que incluían nada más y nada menos que cinco pruebas, he sido seleccionada para un proyecto que me hace sobre todo mucha ilusión y en el que voy a trabajar muy duro, se trata de mi nueva etapa laboral como gerente en formación.

Y tras esta noticia que quería compartir con todos ustedes, nos vamos al outfit que traigo en el post de hoy, donde la prenda estrella es este kimono de estampado étnico de Dresslink a la que prometo sacarle mucho partido durante todo el año. No solo yo, sino que mi madre también se la ha probado y le ha echado el ojito, así que será algo de lo poco que podamos compartir en cuestión de prendas.

Disfruta en Dresslink de las prendas que tienen Free Shipping y ahórrate los gastos de envío!

¡Espero que disfruten mucho de las fotos y muchas gracias por los comentarios!







Jersey: Pull and Bear (old)
Pantalón: Zara
Kimono: Dresslink
Botas: Mustang
Gafas de sol: Ópticas ClaraVisión
Bufanda: Sfera 

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

23 comentarios

  1. ¡Hola bellezón!
    De nuevo ¡muchas felicidades! Yo que he vivido segundo a segundo todo tu proceso, que hasta al final me puse yo nerviosa.. jajaja, me alegró horrores la noticia.
    El kimono es una pasada. Se parece un montón a un poncho que le regalé a mi madre este invierno, y como sabes bien que en Lleida las temperaturas en invierno son la leche de bajas, ha ido de calentita.. Bueno y va, que la cosa no parece que cambie.. hoy ha nevado...
    Ya sabes lo que me mola tu coleta! jajajaja No se, le da un look juvenil sin dejar de verte como lo que eres, toda una mujer con estilo y que sabe combinar las prendas según la ocasión.
    ¡Besotes princesa!

    ResponderEliminar
  2. Eso de tener una madre con la que poder compartir el armario tiene un peligro... porque cualquier día vas a buscar algo y ya se ha ido para la calle más chula que un ocho!! Ya sabes que me he alegrado mucho de ese logro profesional que has alcanzado y que estoy segura que va a dar grandes frutos. Y en cuanto al kimono...¡me sigue dando una envidia horrorosa verte con prendas tan livianas, con el frío que tenemos en la península! Bromas aparte, las prendas con look étnico siempre dan mucho juego: hoy más casual y otro día más sofisticada. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los kimonos y este es precioso, qué bien te queda.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por haber sido seleccionada y suerte en tu proyecto! El kimono es muy bonito...y también me gusta mucho tus botas!

    ResponderEliminar
  5. hola, no he utilizado nunca kimonos, pero al leer este post creo que me lo voy a plantear, que fotos mas chulas, me gusta todo lo que llevas y el kimono más!!! espero encontrar alguno que me quede bien!!! gracias por compartirmo

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena! Seguro que te va a ir genial, de eso no tenga duda alguna. Con respecto al look elegido es muy chulo. Como siempre ;)

    ResponderEliminar
  7. Es precioso el kimono, es una prenda que me encanta pero que personalmente sé que no le sacaría mucho partido porque soy muy friolera y lo pasaría mal con ese tipo de prenda salvo que ya fuera una época con temperaturas muy suaves.
    Y ahora a lo que importa... muchísimas felicidades por esa gran oportunidad que se te ha abierto laboralmente, estoy segura de que tienes el potencial, la capacidad y las ganas de llegar lejos. Así que... a por todas.

    ResponderEliminar
  8. Un look perfecto para una nueva etapa. El rojo simboliza poder y fuerza, así que... ¡Felicidades por tu nuevo proyecto!

    ResponderEliminar
  9. A mí me encantan, yo tengo uno, pero es más estilo poncho, marrón con motivos muy étnicos también, que me compré en Pull & Bear y el pobre ya comienza con las pelotillas de toda la guerra que le doy, pero es que es tan calentito..

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena, seguro que te ira bien en este nuevo reto. Me encanta el look, sobretodo el jersey rojo. Es que el rojo es mi perdición. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades por esa nueva etapa! Seguro que lo harás genial :DD Me mola el kimonin, yo no me atreveria porque no sabría como complementarlo, pero es chulisimo :D

    ResponderEliminar
  12. Lo primero enhorabuena con esta nueva etapa que seguro que te ira genial, y lo segundo el kimono me encanta siempre los veo y no se muy bien como combinarlos pero tomo nota de tu look! un besito wapa

    ResponderEliminar
  13. Hola, ¡Enhorabuena por ese nuevo reto profesional!. Te deseo mucha suerte. Y...me encanta el Kimono étnico. Quiero hacerme con uno, porque me parecen preciosos. Pero luego no me veo con ellos puestos. Gracias por compartirlo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. en primer lugar felicidades, ya veras q te ira genial y en segundo un look muy favorecedor, yo dese ya hace como 2 años tanto en invierno como en verano uso bastante los kimonos me parecen muy favorecedores, un besazo y geniale l post

    ResponderEliminar
  15. Hola Lidia,

    Déjame decirte que el color rojo te favorece mucho, te queda lindo también en los labios (la próxima vez haznos un close-up de ellos!).
    Me encanta tu propuesta del look de hoy pero el Kimono es lo que más me ha llamado la atención, así que voy a echarle un vistazo la web.
    ¡Gracias por compartis! Besos...

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el kimono!!
    Un outfit de 10, te queda genial!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Enorabuena por tu reto profesional. Lo que más me gusta de tu look es el kimono! Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  18. Me encanta! y además, el modo en el que lo has conjuntado con el resto de prendas está muy bien. Un besito!

    ResponderEliminar
  19. ¿Te puedes creer que yo todavía no tengo un kimono? Mira que los he visto esta temporada pero es que cuando los he visto en la tienda no me ha llenado lo suficiente para comprármelo. El tuyo tiene un estampado que si me gusta y me lo compraría seguro. Además lo has combinado muy bien. Un besito cielo.

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena!!! Se nota tu alegría en las fotos y eso hace que sean más especiales. A ese kimono le vas a sacar mucho partido esta primavera, muy bonito!!! bss

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa!!! disfruta muchísimo de tu nueva etapa, además estás guapa a rabiar!!!!! un abrazo enorme! ;)

    ResponderEliminar
  22. Hay que ver como se lleva esta temporada los kimonos. Que te ahorres los gastos de envio supone un buen pico.

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!