Grey & Animal Print Tracksuit

miércoles, febrero 03, 2016


¡Hola a todos!

Llevaba mucho tiempo buscando un chándal que me llamara la atención, que fuera abrigadito e ideal para ir a caminar por las tardes como suelo hacer cuando tengo algo de tiempo libre.

Por eso en cuanto vi este chándal en Shein, no me lo pensé dos veces y la verdad es que cuando me llegó a casa, me quedé aun más enamorada, porque es tal cual aparece en la web. 

Sinceramente, es de muy buena calidad, por ello si estás pensando en comprarte uno, no dudes en elegir este modelo. ¡No te arrepentirás!

Exactamente tardó 16 días laborales en llegarme a casa, recuerdo a todos que vivo en Canarias y que tal vez aquí tarda un pelín más.

Y no solo para hacer deporte, muchas veces, nos gusta estar cómodas para el día a día, ir a clases, a comprar al súper,  al campo, a un asadero o barbacoa, en fin.... que después te das cuenta de que le vas a sacar más partido del que pensabas a priori.

El día que hicimos las fotos estaba el tiempo bastante fresquito, así que aproveché también a llevarme este gorrito de Wholesalebuying.

¡Espero que te guste!






Chándal: Shein (aquí/ here)
Gorro: Wholesalebuying (aquí/ here)
Zapatillas: Nike (sales)
Gafas de sol: Ópticas ClaraVisión 


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Un chándal calentito se puede convertir en tu mejor aliado un día de escapada o una tarde recogidita en casa... Y éste tiene pinta de serlo! Y es que alguna vez habrá que salirse de las faldas tubo y bajarse de los tacones, digo yo...jajaja. Y ten cuidado cuando te arrimes a las tapias, a ver si se te va a caer algún día algo, y ni el chándal te salva de tener que ir a buscarlo, jajaja. Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ¿por qué lo dirás? jajajaja me has hecho reír mucho Fina!! Un beso guapa

      Eliminar
  2. me parece un chandal precioso, y el gorrito me encanta!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. El chándal te queda muy bien y el gorrito es muy mono.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, justo he estado mirándolo ya que está en rebajas.
    Es super chulo y si, últimamente los pedidos de shein no tardan mucho.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Cristina!! Un beso guapa, gracias por pasarte!

      Eliminar
  5. Además, así en gris es como me gustan a mí los chandals!! Una buena compra...
    Besitos guapa, Emi

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el chandal y el gorrito, ya me he pasado a darles un vistazo. Te sienta genial! La verdad es que ahora hay ropa deportiva súper chula! Un besazo guapa, xx

    ResponderEliminar
  7. ¡Hello my Rocky! Taaaaaaa ta ta taaaaaaa ta ta taa (musiquita) Jaja
    Ya te comenté en Facebook, que a pesar que no me gusta el animal print, al presentarse en el chándal de un modo sutil.. debo de reconocer que no queda del todo mal.
    Pero lo que destaco de él es que tiene una pinta de cómodo, y sobretodo canlentidoooooo.. (por cierto, el tiempo estaba bastante fresquito.... te odio jajajajaja)
    Me gusta también mucho el gorro, y ya sabes que estoy súper enamorada de las deportivas.
    Además otro punto a favor del chándal, es que la parte de arriba con unos vaqueros la veo ideal para ir más rollo sport pero medio arreglada.
    Sin duda es una buena elección el chándal ^_^
    Besotes bellezón!
    PD: ya es un clásico en mis comentarios..pero decirte que me encanta verte sonreír! :)

    ResponderEliminar
  8. El chándal es bonito, pero lo que más me gusta es como te queda ese gorro. Un beso! Voy a ver el chándal en la página.

    ResponderEliminar
  9. A mi la ultima compra tambien tardó duper poco
    Esta pagina es genial pars encontrar chollazos

    ResponderEliminar
  10. Es una monada el chándal ^_^ Como bien dices es un tipo de ropa que se le puede sacar provecho para algo más que hacer deporte, yo personalmente también lo uso cuando salgo a la calle a hacer algún recado y me apetece ir cómoda, cuando hago un viaje largo o para alguna excursión que haga por la montaña o el campo. Un besazo bonita.

    ResponderEliminar
  11. Ahora se lleva mucho la ropa de chandal y deportiva para cualquier look casual, personalmnete a mi me gusta mucho y la utilizo a menudo. El chandal parece muy amorosito, bss

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!