Interview Outfit

domingo, febrero 07, 2016


¡Hola a todos!

Hoy regreso con un outfit ideal para asistir a una entrevista de trabajo o ir a la oficina, por lo discreto que es y los tonos que he utilizado. (Obviamente sin gafas de sol) jaja, pero en la calle tenía que ponérmelas o salía con los ojos medios cerrados!

Esta camisa de Shein, me robó el corazón en cuanto la vi y fue directa a mis favoritas porque me encanta el toque que le aporta el lazo. Cuando la recibí en casa, me encantó la textura de la prenda, porque es de algodón y estira un poco. Es muy suave y queda entalladita, como a mi me gusta!

No dudé en combinarla con estos pantalones que compré hace un par de temporadas en las rebajas de Mango, todo un básico para tu armario y mis zapatos de Laura Azaña, que tanto me has visto en el blog por lo cómodos que son.







Camisa: Shein (aquí/here)
Pantalón: Mango (old)
Blazer: Bershka (old)
Zapatos: Laura Azaña
Bolso: Paco Martínez
Gafas de sol: Ópticas ClaraVisión



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

24 comentarios

  1. Esos tonos son perfectos para ir a una entrevista de trabajo, cambiándolo de vez en cuando por una falda midi lo haces diferente totalmente, un besito

    ResponderEliminar
  2. Te dan el trabajo sí o sí Lidia :) Vas perfecta!! Un besazoooo

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, es un look ideal para ir a la oficina!!! Me gusta mucho la camisa con esa lazada y ese detalle de las rayas, muy guapa!!! bss

    ResponderEliminar
  4. Desde luego la blusa se ha convertido en toda una sorpresa cuando te has quitado el blazer, porque el detalle de las mangas a conjunto con el cuello es muy chulo, y combinada con los pantalones es un outfit perfecto para una entrevista o para ir al trabajo. Me ha encantado, Lidia. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola tesoro! Normal que te enamorases en un periquete de la camisa. el detalle del lazo y de las mangas a rayas me chifla. Además, el tallaje, que no se si se llama así, me encanta.
    La combinación con la americana y los pantalones es todo un acierto.
    Ahora que la he remirado bien, la camisa tiene muchas posibilidades, con unos vaqueros más claros, la veo ideal para salir a tomar algo o de cena con las amigas. ;)
    Claro que no puedes quitarte las gafas..tanto sol, tanto sol... jajajajajaja
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Te queda genial la camisa, y como dices es ideal para esas ocasiones y para otras muchas, además, he visto en la web que está genial de precio.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que sí que me parece ideal para una entrevista de trabajo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Un look ideal y estas muy guapa
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. normal que te enamorara la camisa! es preciosa, Lidia! y con esa chaqueta queda genial. Me encanta, súper elegante para una entrevista!

    besitos cariño.

    ResponderEliminar
  10. Es un look muy sofisticado, me gustan los detalles de la blusa ^.^ Estas muy guapa ;)

    ResponderEliminar
  11. Un outfit muy adecuado para estas cosas y esa camisa le da un toque original :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado tu outfit, la blazer combinada con la camisa queda perfecto. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  13. Me encanta. El toque del lazo y encima las mangas...Queda genial. Me gusta mas sin chaqueta que con ella. Cuando lo he visto con chaqueta no se aprecia la forma de manga camisera. Le da un toque muy elegante esa manga, y vista sin chaqueta me encanta.

    ResponderEliminar
  14. Hola Lidia!!

    Muy guapa con el look y smart! Me gusta cómo te ha quedado la camisa y también cómo la has combinado.

    Un besote!! =)

    ResponderEliminar
  15. La camisa es muy bonita y original!! Suerte!! Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Oye, pues qué camisa tan chula, tenías razón! La verdad es que me parece una monada, sobre todo lo de las mangas a juego con el cuello, y el lazo es muy bonito porque no queda demasiado llamativo.
    Me gusta mucho la chaqueta, sobre todo el color, y los zapatos también me gustan mucho, aunque la verdad es que a mí me es imposible ponerme tacones :(
    Saludos!! <33

    ResponderEliminar
  17. Me gusta muchísimo el look porque dentro de la seriedad y profesionalidad que debe transmitir la persona cuando se enfrenta a este tipo de situaciones, le has conseguido dar un toque más femenino y romántico con el lazo! Estás ideal :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Como dices la camisa es chulisima, y el look me encanta. Lo cojo como referencia, que tengo una americana casi igual.

    ResponderEliminar
  19. Pues vas como un pincel!!! así te contrata cualquiera!! y con esa sonrisa mas!! :)
    Me ha encantado la camisa y la americana!! yo no llevaría tacones por que(además que no tengo) seguro que con los nervios me tropezaría con todo lo que me encontrase en el camino ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. La camisa es súper original, me encanta ;) besitos pink

    ResponderEliminar
  21. Es un look muy acertado para una entrevista de trabajo, preciosa pero informal!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el look, es sencillo y elegante, muy acertado para una entrevista de trabajo! Pero básico, así que puedes adaptarlo a otras ocasiones también.

    Estás muy guapa ;) Bs

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el look, es sencillo y elegante, muy acertado para una entrevista de trabajo, pero es básico y serviría para otras ocasiona también.

    Estás muy guapa ;) bs

    ResponderEliminar
  24. Un look estupendo tanto para ir a trabajar como para asistir a una entrevista. Por cierto, la camisa me ha enamorado, es que para trabajar se ve preciosa!

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!