Disfruta de los menús del Brick Café + sorteo

miércoles, marzo 02, 2016


¡Hola a todos!

¿Conoces el Brick Café? Seguro que en algún momento de tu vida, habrás probado los deliciosos menú que tienen siempre preparados para sus clientes.

Si me sigues desde hace algún tiempo habrás comprobado por mis publicaciones en Instagram y Facebook que uno de hobbies favoritos es disfrutar de una buena comida en un restaurante. Es por ello, que el Brick Café se ha convertido en unos de mis restaurantes favoritos.

Hace unos meses por mi cumpleaños casi sin pensar y asesorada por una de mis amigas, acudimos al Brick Café, solo diré que fue el comienzo de muchas y muchas visitas y que de hecho mi madre también se ha quedado eclipsada con la comida tan buena y casera que hacen, además de su excelente trato con el cliente y la inmensa variedad que siempre tienen.

Como una imagen vale más que mil palabras, te dejo algunas imágenes de sus famosas pizarras y su deliciosa comida. 

¡Que tus propios ojos lo valoren y tu gusto lo disfrute!














Encuentra el BRICK CAFÉ en la Calle Perdomo, 9 en Triana
(es la calle donde hace esquina La Caixa y Desigual)
Las Palmas

Síguelos en su fan page en Facebook y entérate de los menús que tienen cada día 

Puedes reservar y preguntar por el menú del día llamando al 928-38-42-38

Y aquí parte del equipo que forma el Brick Café, siempre llenos de energía con muchas ganas de trabajar, muy atentos con los clientes, amables y simpáticos!



BRICK CAFÉ quiere que pruebes su delicioso Menú y aprovechando que se acerca el día del padre, nada mejor que realizar un sorteo a través de la fan page de Nosinmisgafasdesol en Facebook.



¿Conocías el Brick Café?

Y si, mi postre favorito es el flan con nata, por si no se habían dado cuenta jajaja


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡Una pena no vivir en Gran Canaria para poder degustar esos menús! Un besito

    ResponderEliminar
  2. La comida tiene una pinta deliciosa. Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola tesoro!
    No puedo empezar el comentario si no lo digo.. ¡para nada me había dado cuenta que tu postre favorito es el flan con nata! jajajajajaja
    Que buena pinta tienen los platos que nos enseñas en el post, puf... y que pena no vivir en la isla o no tener previsto ir en breve. Pero bueno, me alegra igualmente que Brick café haya querido colaborar contigo y ofrecer a los canarios esta oportunidad.
    La verdad, es que si algún día (espero que sí) me pierdo y aparezco en la isla, me lleves sí o sí. Me has hablado tan y tan bien de ellos (post de hoy al margen) que es ya una visita obligatoria.
    Da gusto ir a sitios en lo que te sientes "como en casa" y te topas con profesionales amables y atentos, que te enganchan para repetir (que sé que es lo que te pasa a ti con este equipo..jejeje)
    Un beso amiga, y aunque no pueda participar, gracias por tener todos esos detalles con todos tus lectores y gracias a los colaboradores que hacen posibles algunos de ellos.
    ¡Suerte a l@s afortunad@s!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que pintaza tiene todo! Nada más ver la primera imagen se me ha abierto el apetito. Y los postres...yuumiii.
    A mí también me gusta ir a restaurantes que no conozco, a descubrir nuevas exquisiteces. Cada casa tiene su toque distinto. O simplemente ir a tapear, que aquí en Sevilla es lo mejor del mundo. XD
    Muy buen el post, por cierto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!