Peto vaquero

lunes, marzo 07, 2016




¡Hola a tod@s!

Después de varias semanas de mucho frío en Canarias, que parecía que el invierno había llegado de repente, nos dio algo de tregua con un día soleado donde aproveché para hacer las fotos de este outfit en un lugar que me encanta y que aconsejo a todo el mundo visitar, muchas personas por las fotos lo reconocerán, pero para aquellos que no, se trata del Parque Doramas en la capital de Gran Canaria.

Como en la mayoría de las ocasiones la fotógrafa es mi madre, persona donde las haya con mucha paciencia, dedicación y esmero. Estas fotos son de las más que me han gustado desde mis inicios con el blog, por eso, fue muy difícil elegir unas pocas!

Y en cuanto al outfit recurro a prendas que pueda sacarle partido durante todo el año como este peto de Shein y esta camiseta a rayas, que me eclipsó en cuanto la vi en la web y lo tuve claro desde un principio, se convertirían en una combinación de sobresaliente, al menos para mi, claro.

Y no me equivoqué, en cuanto me llegó el pedido a casa, era justamente tal y como lo había visto en la tienda de Shein.

Quizás esas son las dudas que no nos deja decidirnos del todo a comprar por Internet, por eso antes de tirarnos a la piscina, hay que intentar asegurarnos de que lo que adquirimos sea de calidad y nos quede bien. Por tanto, cobra tanta vida, el tallaje de cada prenda y medirnos antes de lanzarnos a por una talla en concreto.

El collar que llevo me lo gané en un sorteo que realizó el blog de Pincerezas hecho a mano por Inés del blog Clouds and Designs, quedé tan enamorada por los colores que combina que decidí añadirlo sin duda al outfit.

¡Muchas gracias por las visitas y comentarios!












Peto vaquero: Shein
Camisa: Shein
Botas: Mustang
Bolso: Paco Martínez
Gafas de sol: Ópticas ClaraVisión 


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

30 comentarios

  1. ¡Hola tesoro!
    Hoy no tengo ningún pero, si es que alguna vez tengo alguno....
    Me encanta el peto. La verdad es que tengo uno que me regalaron (aunque es más clarito) y cuando lo vi dije: "me lo pondré dos veces y vas que te las pelas". Lo típico para quedar bien y tal. Pero en realidad es una prenda que da mucho juego, tanto si quieres ir tipo sport o más arreglada con un look casual, vamos que lo llevo tanto con deportivas como con tacones. (Eso sí, sólo en época estival)
    La camiseta, normal que te enamorases, es rematadamente bonita ^_^
    La localización es muy bonita, me estás dando una envidia descomunal.
    Y no puedo terminar mi comentario sin felicitar a esa pedazo fotógrafa. Que ya sabemos que una es guapa pero si además tiene a alguien que sabe sacar esas fotos tan bonitas.. se convierte en una guapa al cuadrado! Jejejejeejeje
    Besos guapísima :*

    ResponderEliminar
  2. Ay me encanta el peto! El look que has creado me parece ideal, adoro las rayas y esta camiseta queda perfecta con el peto. Enhorabuena por el collar, queda genial para dar un toque mas chic al look.
    Besazos, guapísima!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el peto guapa. Hace ya tiempo que quiero comprar uno y no acabo de convencerme por ninguno. Muy chulo todo el outfit. Un abrazo 😉

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado, es una combinación muy bonita. Queda muy bien para el día a día.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No tenía ni idea de que se volvían a llevar. Me encanta verlos puestos pero me resultan incómodos cada vez que hay que soltarse todo el asunto.

    ResponderEliminar
  6. El reportaje de fotos me a encantado *-* Sales divina y el conjunto es precioso,el peto vaquero me a encantando y aunque no tengo ninguno espero hacerme con alguno para esta temporada :) Muchas gracias por tu post porque es precioso :D

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el Peto!!! Bueno me encanta los clásicos!!! Siempre me sacan de cualquier apuro!
    Lo único que cambiaría es...el dobladolo del pantalón te hace una pierna mas corta... Pero si no esta te queda genial! :) besos y Saludos! :* :* :*

    ResponderEliminar
  8. El peto me gusta, además te queda genial y lo has combinado muy bien. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  9. me he enamorado de tu peto.. estaba buscado uno así.. por cierto, dale la enhorabuena a la fotógrafa porque se nota que le pone cariño

    ResponderEliminar
  10. Siempre me han gustado los petos, y las camisas de rayas siempre son un acierto, besos!

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho los petos, durante una época de mi vida siempre tenia uno en mi fondo de armario, me lo voy a planear para esta primavera, me parece muy bonito el que llevas tu, el look es ideal y la verdad es que yo cuando lo llevaba también me ponía una camiseta de rallas que casualidad!!!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que hace siglos que no me pongo un peto vaquero. Cuando los llevaba eran de perneras anchas así que imaginate, jajaa. Pero este te queda super bonito y a lo mejor me animo a volver a llevarlo. Por cierto, el collar monisimo y el lugar, no puede ser más bonito. A ver si me escapo un año a la isla, tengo muchas ganas, un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Guapísima! Aunque no es ninguna novedad. Me ha gustado mucho la combinación porque soy una auténtica fan de los petos vaqueros. Y el entorno es precioso. Un besazo

    ResponderEliminar
  14. voy a echar un ojo a ese peto porque me encanta!! Los petos son mi perdición (viene de mi época adolescente y los BSB....jajajaja) Y con las rayas queda genial!

    Un beso cariño y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los petos y ese look queda fenomenal, hace ya bastantes años recuerdo un peto que tenía y que casi no me lo quitaba ni para dormir! Por cierto, yo también soy canaria, de Tenerife y aunque de pequeña me vine a Madrid, las islas me siguen atrapando! Ahora entiendo tus looks tan primaverales!

    ResponderEliminar
  16. Hoy tienes una pinta de pilla con este look a lo "Tom Sawyer"... jajaja, porque el peto te da una aire todavía más juvenil y desenfadado, y si le añades las rayas de la camiseta y las botas, parece que que estás más cerca del Mississipi que de Las Palmas! Me están entrando unas ganas locas de buscar un peto que me quede bien, porque tiene que ser de lo más cómodo ir vestida con él. Un beso grande, amiga!

    ResponderEliminar
  17. Lidia! Qué wapa!! El peto te sienta genial!! Los colores, las botas, el bolso...y cómo no! El entorno bellísimo. Yo no me he atrevido aún con un peto, y eso que veo muchos looks como el tuyo que me gustan... Recuerdo uno que tenía de pequeña, y quizás me lo puse tanto...que ya no lo he metido más en mi armario jejeje muchos besos linda!

    ResponderEliminar
  18. Qué bonito el peto! estas guapisima
    Y el collar también es precioso, que suerte haberlo ganado
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar
  19. me encanta el outfit ,a mi las rayas azules me chifaln ¡¡¡¡¡ te queda genial el peto estilazoooo,, el sitio es precioso y la fotografa una artista, un besazo y un post genial, un besazoo

    ResponderEliminar
  20. Qué envidia de sol por favor!! Todavía no me he animado con los petos, el que llevas te queda genial, es una prenda setentera que tengo que incorporar...
    Besitos y feliz semana guapísima, Emi

    ResponderEliminar
  21. Soy una fanática de los petos, tengo ganas de conseguir uno para mi armario, pero no hay manera xDD Muy cuqui el outfit y el sitio de las fotos. La verdad que donde yo vivo es complicado encontrar sitios como ese... Y más aun que todavía sigue helando >..<

    ResponderEliminar
  22. Hola Lidia!! Ya sabes que no soy muy fan del peto vaquero pero a ti te sienta genial! Me gusta como lo has combinado!!

    El parque Doramas es súper bonito!! Solía ir allí cuando vivía por allí... =)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Estás monísima! Me encantan los petos vaqueros y tu lo has combinado de maravilla. Me ha gustado tu blog asi que te sigo desde ya. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  24. Hace un montón que no me pongo un peto, pero la verdad es que queda chulo :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el peto Lidia! Sobre todo como lo has combinado con la camiseta de rayas, que le da un toque muy marinero al look.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Ya te había dicho en Face que me encanta esa combinación y que me la copio porque tengo el peto pero me falta la camisa a rayas jajaja, yo soy muy de este look, muy así sencilla pero diferente. Te vez completamente divina e introvertida ahhh y las botas me encantan, las tengo pero en color mas claro. Un beso

    ResponderEliminar
  27. Hola bonita!! Me encanta como te queda el peto! Yo no me doy atrevido a comprarme uno, los he probado varias veces, pero la verdad es que no me veo con ellos. Y es una pena porque están muy de moda y como comentas es se puede usar durante todo el año, así que se le saca mogollón de partido.
    Tu madre ha sacado unas fotos preciosas, ¡Qué no sabrán hacer las madres! Un besote!!

    ResponderEliminar
  28. OMG me encanta. No me atrevo a comprar ropa por internet sin probármela pero tengo que buscar alguna otra tienda que lo tenga. Te queda genial y es precioso!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa! Chulísimas las fotos! Encima con camiseta navy, con lo que me gusta el estilo marinero, y el collar de nudos todo un acierto! Me gusta muchisimo, un acierto! Un besote, te espero por mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!