Vestido camisero

lunes, marzo 28, 2016


¡Hola a tod@s!

Tal y como ya había adelantado en la fan page de Nosinmisgafasdesol, los post pasan a publicarse semanalmente siendo el lunes el día que encontrarán nuevo contenido, eso si, por un motivo más que justificado, estoy en una nueva etapa laboral en la que me siento muy contenta y cumpliendo así uno de los objetivos que me había planteado para este año.

El lugar escogido para las fotos "Parque Don Benito", lo conocí hace pocos días, justamente porque estoy y estaré trabajando durante unas semanas por la zona, lo vi y me impactó tanto que lo puse en la lista de lugares perfectos para una sesión de shooting, por supuesto, de la mano de mi fotógrafa favorita que es mi madre, que pone todo su empeño y cariño.

El outfit que llevo es muy sencillo, compuesto por este vestido camisero de NewChic y que lo complemento con este maxi bolso también de la misma tienda y desde ya les admito que le estoy sacando mucho partido, porque es de muy buena calidad y me lo estoy llevando todos los días al trabajo por la cantidad de cosas que puedes meter en el para estar prácticamente todo el día fuera de casa. ¡Muy aconsejable!

Además, trae otro estilo bandolera más pequeño y una pequeña carterita, la verdad que el pack viene muy bien y me quedé muy contenta cuando lo recibí, era tal y como me lo esperaba. Hay muchos otros colores que puedes elegir, pero me decanté por este porque le puedo sacar más partido es más versátil y combina más fácilmente (al menos desde mi punto de vista).

Pero para gustos colores, si te gustan otros colores, en la web de NewChic podrás encontrar muchos más!

Sin más dilatación, pasamos a las fotos, muchas gracias por las visitas y comentarios!








Vestido camisero: NewChic
Leggings: Encuentro Moda
Pack Bolsos: NewChic
Abrigo: Shein
Botas: Tienda Local
Gafas de sol: Ópticas ClaraVisión


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

24 comentarios

  1. Guapaaa! Me gusta mucho el estilo del vestido camisero, creo que se le puede sacar mucho partido en todas las épocas del año, ya sea con pantalones o medias! Y así atadito a la cintura me encanta! Y el bolso está genial...no me esperaba que trajera tantas cosas :) Un besito!

    ResponderEliminar
  2. El vestido no es muy de mi estilo, pero el resto del conjunto sí me gusta, sobre todo el bolso, que pega casi con cualquier outfit.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda me encanta el outfit es super chulo y muy de estilo clasico y elegante.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola bellezón!
    Ya te comenté que me he quedado prensada del vestido camisero. He estado cotilleando un poco, y aunque el azul marino es muy bonito, me quedo sin duda con el que blanco. Lo encuentro muy versátil, ya que puedes ponértelo para infinidades de eventos (ir más casual, más arregladita, para ir a trabajar...)Además es más alegre (el azul lo he visto muy serio)
    Muy acertada la combinación con los leggins color burdeos, que con la combinación de botines y abrigo, le da un toque de color sin dar el cante Jejeje Es decir, que entre ellos combinan a la perfección.
    El pack de bolsos en una pasada, también los he estado cotilleando y no veas si tienen colores para elegir! Además, habiendo la posibilidad de tenerlos en diferentes tamaños y por ese precio..... tientan ^_^
    Normal que al ver el parque lo apuntases para realizar allí una sesión de fotos. Por lo que se ve en ellas, se ve enorme y muy bonito. Tu lo apuntas para las fotos, yo lo apunto por si hago una visitas a las isla jejejeje.
    Un beso cielo. Por cierto, el color del carmín resalta tu sonrisa ;) I like it! MUACKS

    ResponderEliminar
  5. voy a echar un ojo a ese vestido porque es precioso!!! y el bolso me ha encantado. vas ideal Lidia!

    un beso enorme cariño

    ResponderEliminar
  6. Muy mono el look, el bolso me gusta mucho ;).
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Este es de los que me gustan a mí, con parte superior que cubre hasta el culete, jeje. No es por tema de estética, es que siempre me encuentro más cómoda con eso, no me gusta mucho marcar. La verdad es que el look al completo es bonito pero los botines me han gustado especialmente y el collar también es una chulada ¿es de Raquel Jiménez? Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Como dice: si estás cointenta es lo que cuenta, ojalá en esta nueva etapa te vaya bien.. En cuanto al shirt Dress me encanta, yo lo único es que cuidaria mucho mas el largo , o sea q para ti la pondría una gotita más corta para que no te acorte tamaño, pero todo lo demás me encanto

    ResponderEliminar
  9. Qué madre tienes! Vaya fotógrafa! En cuanto al look vas ideal y el pack de bolsos y carteras está muy bien!! Ya me pasaré por ese parque...como se suele decir, no conocemos nuestra tierra... besos preciosa!

    ResponderEliminar
  10. El vestido camisero es precioso, al igual que el collar y el bolso!
    Me alegra que todo te vaya bien! Te deseo muchos éxitos preciosa!
    Un besito, y me voy a ver el resto de los colores del vestido, porque me encanta!

    ResponderEliminar
  11. Ese vestido camisero sí que es una prenda "apañada" de verdad, que te puedes poner con ropa más abrigada y luego lucirlo sólo y con unas medias bonitas cuando llegue el tiempo de la calor! Yo no sabría decidirme entre el color blanco y el marino... creo que me quedaría los dos! Y de los bolsos ni te cuento, que a mí que me gustan todos y de todas las formas y colores, con un pack de tres soy más feliz que una perdiz! Y has acertado con el color, porque en un azul que combina muy bien con vaqueros y con tonos camel. Ideal, como siempre, Lidia. Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  12. El vestido camisero es muy chulo aunque a mi ese color claro no me favorece nada, me lo pondría más oscurito, pero por lo demás es un outfit perfecto, puede servir para ir arreglada o más informal dependiendo de los complementos. Saludos! ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, me gusta como has combinado el vestido camisero, te queda ideal!
    El bolso se ve super práctico y para el día a día está genial!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Pues a primera vista nunca diría que el abrigo y los leggins combinarían pero fíjate por donde que pedazo de outfit te has currado, estoy segura que al vestido camisero le sacarás mucho partido, estoy deseando verlo, voy a bichear por las web a ver que encuentro jejee

    ResponderEliminar
  15. Este look me gusta al completo, estás muy guapa. Y el bolso me encanta!!!! Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué look más chulo! Me encantan el abrigo y el bolso. Besos

    ResponderEliminar
  17. Estas muy guapa!!! Te favorece muchisimo!!! Me ha encantado el abrigo y el bolso. un saludo

    ResponderEliminar
  18. Me gustan muchisimo los vestidos camiseros y el tuyo es precioso, te queda genial
    Las botas también precioso
    Un beso
    Susana

    ResponderEliminar
  19. me encanta, ponible, casual y elegante
    un beso

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el outfit,sobre todo el vestido camisero que es ideal!!! Besos guapa

    ResponderEliminar
  21. Preciosa como siempre, me gusta los colores que has combinado, muy de finales de invierno y principios de primavera. Además te queda genial el vestido camisero. Un beso

    ResponderEliminar
  22. Primero que todo me alegra enormemente que estés contenta con esta nueva etapa laboral, te deseo el mayor de los éxitos. Y segundo y agárrate, he comprado el maxibolso porque desde que lo vi en facebook en tu fanpage me enamore y porque tenía uno que ya me pedía reemplazo, y como lo recomendaba me parecía buena opción. Los vestidos camiseros son mis preferidos en primavera y más cuando no se sabe si hace frio o calor, acertaste completamente en la combinación. Un beso

    ResponderEliminar
  23. El vestido lo vas a sacar mucho partido de ahora en adelanta y los botines son un amor.

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!