Especial día de las madres en Cá la Fina

lunes, abril 04, 2016



¡Hola a tod@s!

Se acerca el día de la madre y como cada año Cá la Fina y yo unimos nuestros blogs para darte unas ideas muy creativas, con mucho amor para regalar y por supuesto también traemos una sorpresa que desvelaremos al final de este post.

Muchas de las personas que me conocen y siguen el blog desde hace tiempo, saben que suelo recurrir en muchas ocasiones a la Tienda de Cá la Fina para hacerle encargos muy especiales tanto por el día de las madres, como por Navidad, cumpleaños o porque puntualmente quiero hacer un regalo muy especial como al pequeño Dylan que puedes ver en este post.


Si me preguntaras qué artículo de la Tienda de Cá la Fina es mi favorito, sería una respuesta muy difícil de darte, porque cada uno de ellos lo elabora con el máximo cuidado y convirtiéndolo al mismo tiempo en especial.

Sinos damos una vuelta por su tienda lo que si que vas a encontrar es una gran cantidad de artículos que siempre vas a poder personalizar al 100% y que podrás consultar con Fina de las telas que dispone y ella te orientará hasta conseguir que el resultado sea al 100% de tu gusto. 

¿Qué puedes regalarle a tu madre?

Desde una camiseta con motivos flamencos ya sea con taconcitos como la que le regalé a mi madre por el día de su cumpleaños y que puedes ver aquí como con otro toque flamenquito y muy salao como bien nos cuenta la Fina en su tienda.



Pasando también por los neceseres, una prenda estrella donde las haya, que nunca son pocos, lo digo yo! Que si uno para el maquillaje, que si otro para irte de viaje, que si otro para llevarlo en el bolso, que si otro lo quieres para el gimnasio, total de cuántos neceseres estoy hablando? He perdido la cuenta!


Y si de verdad hay algo que me vuelve completamente loca, son los capazos, y es que tan solo no los adoro para la playa, sino para el día a día, me parecen de los más originales y divertidos, además de creativo. ¡Vamos que se los regalas a tu madre y ya verás el uso que le dará!


Y pasando a que hoy en día, un 90% de nuestras madres ya tienen un smartphone, y sino que me lo pregunten a mi, que la mía se lo han traído los Reyes este año y está la mar de contenta, pues qué necesitan para que lo lleven con más protección a la vez que con un toque de chulería, pues una funda de Cá la Fina. ¡Si señor!


Como ves, hay muchas opciones, de varios precios, son solo tienes que consultarle y elaborará para ti el regalo más especial que jamás hayas visto. 

Esto y mucho más encontrarás en su tienda, así que te animo a echarle un vistazo!




Requisitos y condiciones del sorteo

El sorteo dará comienzo hoy día 4 de abril y comunicaremos el resultado de la persona ganadora, gracias a la web de Sortea2 el domingo 24 de abril.

Este sorteo es de ámbito nacional, es decir, solo podrán participar aquellas personas que vivan en España, con la excepción de que podrás participar si vives en otro país, siempre y cuando tengas una dirección española a la que podamos enviar el premio en el que caso de que resultes ser la persona ganadora.

Este blog se reserva el derecho a anular participaciones que se consideren fraudulentas.

Para participar tan solo tienes que:

- Seguir a Cá la Fina y Nosinmisgafasdesol en Facebook 
- Rellenar el siguiente formulario y hacer clic en enviar.

¡Muy fácil! ¡Mucha suerte!



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

27 comentarios

  1. Aixxx encantadas de la vida participamos ;) al ser de esta artista no nos perder ninguno ^.^

    ResponderEliminar
  2. Ole!!! Que sorteazo!! Me apunto, ojalá tenga suerte esta vez.
    Un beso gordo a las dos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las creaciones de esta tienda, son sin duda un buen regalo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno, bueno.. una vez más, ojiplática me hallo al ver el maravilloso sorteo que te has marcado junto con Cá la Fina.
    Claro está, que participo, y cruzo los dedos hasta el día 1 de mayo (a ver como me las apaño estos días con los dedos así para hacer las cosas jajajajaja)
    Creo que no es necesario que diga que no podría estar tan de acuerdo contigo con todo lo que has dicho de esta maravillosa artesana. Su trabajo es tan único como ella ^_^
    Así que una vez más , GRACIAS por ofrecernos un sorteo tan divino.
    (Por cierto hay algunas cosas que me suenan... jijijijijiji No veas el uso que le estoy dando al fabuloso neceser que nos regaló estas Navidades. Si es que se hace de querer la jodida.. jajaja)
    Besos cielo y una vez más GRACIAS.
    ¡Suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Creo que he rellenado bien el formulario, al principio no me dejaba hacerlo:(
    Pero bueno ya está, me encantan las bolsas son geniales, bonitas y prácticas.
    Ojalá y haya suerte!!!
    Gracias a ambas por vuestros blogs.
    Por cierto soy seguidora de vuestros blogs en el facebook con el nick: peluches de crochet :):):)

    ResponderEliminar
  6. Pedazo de sorteo, esas bolsas para ir al gym o de fin de semana son lo más, esta Fina siempre nos sorprende, besitos

    ResponderEliminar
  7. Que cosas más bonitas: nueva fan

    ResponderEliminar
  8. Bueno, otro sorteo en el que no voy a poder participar...jajajaja, bueno, en realidad sí, porque lo hago colaborando contigo, que siempre es un placer. Tenemos dos citas súper importantes que son la Navidad y el día de las Madres, que además coincide con el aniversario de Cá la Fina, así que es genial poder compartirlo también con tus seguidor@s. Os deseo a tod@s mucha suerte y os doy las gracias por los piropos! Y a ti, un beso grande, amiga!

    ResponderEliminar
  9. HOLA, participo
    muchas gracias por estos regalos tan chulis para este dia de las mamis, me gustan mucho los diseños originales de Ca la Fina ;)
    feliz dia Lidia guapa ;)

    ResponderEliminar
  10. Estupendo sorteo, a ver si hay suerte. Ya somos seguidoras en facebook de las dos, y hemos rellenado el formulario.
    Un besote fuerte

    ResponderEliminar
  11. Qué monadas hace Fina, está hecha una artista! La camiseta y el capazo me han enamorado totalmente :) Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Wou, que rápido pasa el tiempo que ya estamos con el dia de las madres jajaja, yo soy nueva leyendote y la verdad que no lo conocía pero según lo que propones a mi madre seguro le encantaría el capazo, es super original

    ResponderEliminar
  13. Ya las sigo desde hace muuuucho, y este tandem me encanta!!! Espero que me toque, no puedo adorar más el trabajo de esta artista. Muchos besos a las dos!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Buen sorteo! Y qué graciosos regalitos para el día de la madre ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  15. ¡Me encantan esas bolsitas!

    A ver si tocan de nuevo!!!! Ya sería mucha suerte!!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  16. Los bolsos me tienen super enamorada pero la funda del móvil es sensacional. En cuanto me conecte por ordenador participo en el sorteo, que por el móvil no me gusta hacerlo. Muchísimas gracias por las ideas, besotes!

    ResponderEliminar
  17. ay q monerias, me he enamorado de los neceseres, pero que bonitoooooo¡¡¡¡ muchisimas gracias por las ideas, un besazo

    ResponderEliminar
  18. Me encanta todo!!! pero si tengo que elegir un regalo para mi madre, el capazo es ideal! ya participo en el sorteo! a ver si hay suerte y me toca jiji Bss

    ResponderEliminar
  19. Pero qué montón de cosas bonitas juntas y qué pedazo de sorteo. Por supuesto que participo y os seguiré de cerca.

    ResponderEliminar
  20. No participó porque no tengo madre y seguramente me lo quedaría jajajaja y quiero que se lo quede una hija que honre su madre con uno de estos regalazos. Que puedo decir de Fina si es que ella llego en el momento exacto en que más lo necesitaba. Le agradezco muchos días de charlas a veces largas a veces cortas pero siempre con una risa. Un abrazo a las dos ☺

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el sorteo, yo ya le tengo preparado mi regalo a mi madre con antelación, para no tener ningún tipo de problema este año. La camiseta me encanta. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que Ca LaFina tiene cosas muy bonitas y originales. Lo que más me ha gustado esta vez son sus divertidos capazos.
    Gracias por el sorteo aunque esta ocasión no participo. Cuando tenga un momento os lo compartiré por las redes. Un saludo y gracias por la ideas para el día de la madre.

    ResponderEliminar
  23. Cierto es que los capazos son una pasada, yo tendría mil. Otra idea puede ser regalar un bonito ramo de flores cultivadas por uno mismo!!
    Saludos
    Olga

    ResponderEliminar
  24. Un post muy chulo con cosas muy interesantes! Estaba un pelín espesa y no sabía que regalarle a mi madre, me has dado algunas ideas! Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  25. Uy! Me ha encantado el capazo, yo no soy madre, pero me gusta para utilizarlo como bolso en el día a día, es precioso. ;)
    Gracias por el post. Me apunto las ideas para posibles regalos.

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!