Asesoría de imagen by Isabel Rodriguez

lunes, mayo 16, 2016



¡Hola a todos!

En el post de hoy te hablaré de la asesoría de imagen que me ha hecho Isabel Rodriguez del blog El Secreto de Mister Closet, que estoy segura que la conoces porque su estilo y elegancia no pasa desapercibido para nadie.

Conozco a Isabel desde hace algo más de dos años porque ambas por las mismas fechas más o menos nos iniciamos en el mundo de la blogosfera.

Tras enviarle la información y fotos que necesitaba, Isabel elaboró para mi una asesoría de imagen en la que me da al mismo tiempo algunos consejos para poder sacarme más partido. 

En cuanto a la tipología corporal tengo una silueta triángulo, es decir, mis caderas son algo más anchas que los hombros, aunque no hay mucha diferencia y mi cintura esta bien definida, Isabel me recomienda:

Parte superior del cuerpo

Colores claros satinados o brillantes
Todo tipo de estampados. En el caso de estampado de rayas, en la zona de los hombros y pecho es preferible un estampado de rayas horizontales, pero de ahí para abajo sin estampado o con líneas verticales que estilizan y no aportan volumen a la zona de la barriga.
Volantes en la zona de hombros o pecho.
Los escotes que más me favorecen con el escote de pico o en V, el oval o el de barco.

Entre otras muchas recomendaciones....



Isabel me recomienda sacarme más partido a la zona de pecho y hombros en cada uno de mis looks aunque por lo general, mis looks son acertados y adaptados a cada situación.

En cuanto al Visagismo que es el estudio del rostro, Isabel, me confirma que la forma de mi cara es ovalada, por lo que pasa a darme consejos sobre como potenciar y que maquillaje, peinados, tipo de gafas, pendientes son más favorecedores para mi.

Y por último el test de colorimetría, donde Isabel concluye que mi temperatura es fría, lo que significa que en el sistema de cuatro estaciones, pertenezco al grupo llamado verano por lo que los colores que especialmente me favorecen son:

Tonos pastel
Amarillo pálido
Malva y morado

Si tu también quieres que Isabel te asesore y te cree un look-book escríbele a elsecretodemistercloset@gmail.com


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Muchas gracias Lidia, espero que esta asesoría te haya sido de ayuda para potenciar aún más tu imagen. Que tengas una buena semana. Besos!

    ResponderEliminar
  2. qué interesante este servicio. Puede ayudar a sacarnos muchísimo partido. Un besito

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo en casi todo jejeje yo hago la asesoría a la inversa...empiezo por el color, sigo con el visagismo y termino con morfología. Me alegro mucho de que te la hayas hecho!! Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    La verdad es que es algo que no me he parado mucho a pensar, y suele ser mi hermana mi consejera particular en estos temas, que ella sí es una crack y tiene estudios sobre moda y tal.
    Creo que este tipo de servicios son súper útiles para sacarnos lo mejor de cada una. Aprender a potenciar tus puntos fuertes, sin ocultar, pero si dejar un poco en segundo plano tus débiles.
    El hecho de vernos bien, seguro que nos hará sentirnos bien con nosotras mismas, y eso se traduce.. a salud y bienestar ^_^ Por lo que me parecen ideal este tipo de consejos.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola Lidia! Me parece muy interesante este tipo de asesorías, seguro que ayudan!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Qué guay! Seguro que ayuda un montón que una profesional te indique lo que te sienta mejor
    Susana

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!