Marinera

lunes, mayo 30, 2016



¡Hola a todos!

¡Feliz día de Canarias a todos los Canari@s! 

El fin de semana que libro me gusta exprimirlo al máximo, puedo salir de casa por la mañana temprano y no llegar hasta la tardecita, me gusta aprovechar el día y hacer todo aquello que entre semana no puedo permitirme hacer.

Es por ello que una de mis grandes pasiones es comer fuera de casa, irme de shopping, pasear.... en definitiva todo lo que conlleve disfrutar del día en buena compañía.

E irme de Shopping es terminar el 95% de las veces "pecando" en Sfera, en esta ocasión, me enamoré profundamente de esta falda denim a rayas que llevo abotonada por el lateral de la colección Premium. Todo sea dicho de paso, me cuesta horrores conseguir una falda que me siente bien y no exagero en absoluto. De hecho, tengo pocas faldas en mi armario.

La camisa también es otro "pecado" de Sfera, me encantó en cuanto la vi y es cierto que le tenía el ojo echado desde hacía varias semanas.

Estas fotos las sacamos hace varias semanas en el Puerto de las Nieves (Agaete), un lugar muy bonito de mi isla al que me gusta ir sobre todo los domingos a pasear y a disfrutar de un delicioso almuerzo al lado del mar.

¡Muchas gracias por las visitas y comentarios!









Falda: Sfera
Camisa: Sfera
Zapatos: Calzados Ossorio
Gafas de sol: Ópticas ClaraVisión


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

27 comentarios

  1. La falda tiene un corte super original ¿y cómo así que te cuesta encontrar faldas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me suelen quedar algo "respingonas" de atrás jejeje no sabía que terminología usar! ;) Muchas gracias!!

      Eliminar
  2. ¡Hola mi marinera!
    Pues no sé que características tiene que tener una falda para que te siente bien (que creo que sí exageras) pero esta te queda como un guante.
    Coincido con Moni en decir que el corte de la falda es muy original, y el estampado a rayas es ideal para la época que en breve vamos a "estrenar", el veranito (bueno aunque en Canarias, que lo sé yo.. ejem, el buen tiempo os llega antes que a la península.
    La camisa me chifla, vamos que estoy por ir a Sfera a ver si la encuentro Jejejeje
    La combinación de zapatos y bolso, lo has clavado, al igual que la localización de las fotos, viéndolas se respira un aire marinero total.
    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  3. como ibas a dejarla en la tienda!!! es perfecta además el print tan veraniego y el corte las rayas horizontales que estilizada.. lo tiene todo
    besotes Lidia

    ResponderEliminar
  4. ¡Estás preciosa Lidiaaa! El look de hoy te sienta más que bien de verdad :) La falda es una monería, y no has podido escoger mejores complementos que aquellos de color tierra para usar junto al azul y el blanco!! Feliz semana preciosa y feliz día de Canarias!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues me parece perfecto para el calorcito aunque por aquí todavía nos cuesta un poco más que llegue.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que veraniega!! que suerte!, me encantan las faldas de rayas esa es muy bonita es un look muy lindo
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encantan las sandalias de tacon y la falda marinera es total! Te queda muy bien el outfit y la zona de las fotos me parece preciosa pero claro estando en Canarias lo tienes facil... ¡Feliz dia de Canarias guapa!

    ResponderEliminar
  8. ay como nos gusta pecar...jajaja pues muy bien pecado Lidia, porque te queda de lujo! la falda me encantan los detalles de los botones.

    un beso princesa!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el corte de falda y a ti te queda genial
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Muy veraniego. Qué ganas tenemos todas de verano, madre mía, jeje

    ResponderEliminar
  11. Como me gusta tu falda, la verdad este look te sienta muy bien. Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  12. Es un conjunto ideal, con ese aire marinero perfecto para cualquier ocasión y además te queda genial! Nada nada, a pecar, que la vida es pa disfrutarla!! ;) Bsss y nos leemos

    ResponderEliminar
  13. Hola wapísima! No podías haber elegido mejor emplazamiento para las fotos que ese!! La falda te queda genial, has acertado de lleno, como se ve que te han hecho una asesoría eeeh!!?? A ver si nos vemos, que parece que no vivimos en la misma isla jejeje besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, pues has tenido suerte porque te sienta como un guante la falda. Este año se llevan muchos los colores/looks en tonos marineros y a mí me encanta, es una tendencia perfecta para esta época. Un besote enorme.

    P.D: Mucho tiempo sin pasarme por aquí, pero he tenido mala temporada y apenas he estado en el mundillo blogger. Tenemos que retomar contacto jeje.

    ResponderEliminar
  15. El modelo de esta semana me gusta mucho, la verdad es que te queda genial, pero lo mejor las gafas y los zapatos, muchas gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  16. Qué mona vas,Lidia! cómo me gusta esa camisa,qué bonita es,y el corte de la falda súper chulo.
    A disfrutar de cada día y del solecito bueno ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Menudo planazo para el fin de semana! No me extraña que hayas pecado. La falda es monísima y te sienta genial! Un besazo Lidia!

    ResponderEliminar
  18. Qué falda tan chula. Además a ti te queda muy bien. Yo en mi armario, faldas tengo una o ninguna ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Me pasa como a ti, tengo faldas pero pocas y mira que me gustan, pero puf hasta que me veo con alguna me cuesta, el look es genial sobre todo para este tiempo tan bueno que está haciendo y además donde vives ni te cuento. UN besito grande y hasta la próxima MUAK

    ResponderEliminar
  20. ¡Muy guapa Lidia! La falda me encanta! Un besote!!

    ResponderEliminar
  21. Que chula la falda!!!! A mi es que el look marinero me encanta, hasta lo utilizo por el invierno, pero por el verano es que me encanta!!!.
    El detalle de los botones la saca un montón!

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado la falda! tiene un corte que te queda de maravilla y es súper original.

    ResponderEliminar
  23. Pues por mucho que te cueste dar con tu falda ideal, esta vez la has encontrado y no me extraña que haya sido un flechazo total, porque lo tiene todo para ser un éxito este verano: un corte original, con esa abotonadura lateral, el estampado marinero tan propio de los meses que vienen ahora y un largo que deja ver esas piernas tan bonitas en su justa medida. El conjunto no puede ser más veraniego y más apropiado para celebrar el día de tu comunidad, las Canarias, marineras y soleadas. Un beso grande, Lidia, y felicidades!

    ResponderEliminar
  24. Ganas de verano aumentando!!!! La falda preciosa y la combinación genial. En ese paisaje cualquiera se queda dentro de casa!! <3

    ResponderEliminar
  25. La falda me encanta!! la verdad es que sfera tiene muchas cosas monísimas!! Estas muy guapa :) Besos!

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!