Peto vaquero "Summer"

domingo, mayo 08, 2016



¡Hola a tod@s!

Si hay algo que me encanta es disfrutar del día libre, haciendo lo que más me gusta, como pasear, ir de tiendas, comer fuera de casa.... y deseando que los días se pongan buenos al 100% para comenzar a ir a la playa y coger unos rayos de sol, eso si, con buena protección solar.

Los petos se han convertido en mi prenda favorita en esta temporada, por eso en cuanto vi este peto en la tienda online de Shein no pude resistirme, fue amor a primera vista. De esas prendas de las que estás segura le vas a sacar mucho partido. Eso si, me fijé bien en el tallaje porque aunque suelo pedir la talla S, en esta ocasión tuve que seleccionar una M, porque vienen bastante pequeñitos.

La camiseta es un crop top muy mono de muy buena calidad e ideal para múltiples combinaciones. Es talla única, eso si, pero estira y es muy cómoda! 100% recomendable.

Te dejo con algunas fotos que me hizo la fotógrafa oficial de este blog en el parque Juan Pablo II en la capital Gran Canaria, un lugar precioso que aconsejo a todo el mundo visitar y disfrutar!

¡Muchas gracias por las visitas y comentarios!





Peto: Shein 
Crop Top: Shein
Zapatos: Calzados Ossorio
Gafas de sol: Ópticas ClaraVisión


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

26 comentarios

  1. Pues te queda genial si señora así que seguro que ahora con el buen tiempo le vas a dar uso

    ResponderEliminar
  2. también es una de mis prendas favoritas!! me encantan y tengo varios. me encanta el tuyo, queda genial con las cuñas!! voy a echar un vistazo en la web.

    besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  3. El peto vaquero te queda super divertido y encima si al look le das un toque veraniego como es el toque navy o marinero con tus cuñas de esparto te queda un outfit 10 un besazo

    ResponderEliminar
  4. El look de esta semana, es genial, y el peto vuelve a estar de moda, me gusta mucho!! la verdad es que el conjunto en general me gusta mucho y los zapatos son geniales, realmente son cómodos?

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias! Si, los zapatos son de piel y no pesan nada. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look Lidia, sobre todo cómo te queda el peto con ese toque marinero que le das con la camiseta de rayas. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Como me gusta este look, el peto te queda muy bien, voy a verlo en la web. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. Es un look muy bonito, sobre todo el peto me ha encantado. El lugar donde habéis hecho las fotos es precioso.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Que bien me viene este post.. No por el peto, que a mi gusto es demasiado corto para mí, pero vamos, que luces unas piernas de escándalo, es un escándalo ^_^
    Lo digo porque con los días grises que tenemos por aquí desde hace un par ya.. Se agradece ver el sol, aunque sea en fotoa jajajaja :P Que encanta la localización de las fotos de hoy.
    Y me chifla la camiseta, pero la veo un poco peque para ser "talla única". Vamos que yo con ella parecería un lomo embuchao. XD
    De todos modos voy a cotillear un poco por Shein ;)
    Besotes requete guapa. MUACKS

    ResponderEliminar
  10. Antes me encantaban los petos, pero ahora que han vuelto a estar de moda ya no tanto.
    Me gusta verlos en otras personas, pero a mi parece que no me quedan del tono bien. Sere yo maniatica, pero no me veo bien con ellos.

    La camiseta me gusta tambien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa! Desde que vi fotos del look en tu fanpage me encantó, te sienta genial y tu te ves muy contenta, una sonrisa siempre completa cualquier conjunto. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Holaa Lidia!!! Me encanta como te queda!!! Te ves genial!!!Un besote!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué chulo el peto, te queda genial además.
    A mi también me encanta la primavera y poder pasar el día fuera disfrutando del aire libre, a ver si se instala el sol para quedarse ya
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar
  14. La versión en corto me encanta!!! Qué fotos más chulas y qué solecito por favor....
    Besitos guapísima y feliz semana, Emi

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bien te sienta el peto! llevo tiempo tras uno, a ver si este año lo encuentro jaja
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  16. No soy muy de petos, pero el outfit te sienta de lujo =)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Que buen tiempo tenéis en Canarias!! El peto lo luces fenomenal! Personalmente no me sientan muy bien asi que me das mucha envidia luciendo piernas! El resto del conjunto le va divina. Bss

    ResponderEliminar
  18. ¡Es un peto muy bonito! Y te siente genial, la verdad :)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  19. Te queda super bien ese peto... Trabajo en una fábrica de zapatos y tengo unos que te quedarían INCREIBLEMENTE BIEN :D

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué look más veraniego! Nunca me ha dado por comprar un peto vaquero pero viendo lo chulo que queda lo mismo me animo.
    Me apunto la web para echar un vistazo :)

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los petos y la verdad que siempre están muy de moda pero este verano vienen arrasando así que habrá que aprovechar 😊😊

    ResponderEliminar
  22. Es precioso y el color me encanta, ademas se lo voy a decir a una amiga mia que busca uno como el comer. Guapísima como siempre en las fotos. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta como te queda el peto, y las fotos son chulísimas! Se ve un sitio precioso.
    Tengo pendiente hacerme con un peto, pero nunca los encuentro rebajados, así que lo voy dejando, y acabaré comprándome uno cuando pasen de moda jaja
    Voy a ver este en Shein, seguro que tiene muy buen precio!
    Un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
  24. Ya he visto que Este verano se va a llevar mucho el peto tejano!! Pienso hacerme con uno!
    Te queda muy bien!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el mono, es muy casual y muy mono, valga la redundancia. En primavera son geniales, porque vas arreglada pero con ese toque fresco y jovial que sólo esta prenda puede dar :)

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa! Hace tiempo que ando detrás de un peto vaquero pero no encuentro ninguno que me convenza! A ti te queda genial, Besitos :)

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!