Black & White Jumpsuit

miércoles, junio 08, 2016



¡Hola a todos!

¿Qué tal va la semana? Ya queda poquito para disfrutar del fin de semana y el veranito cada vez está más cerca y también el buen tiempo!

Empiezo a preparar mi armario de cara a mi estación favorita y opto por prendas muy fresquitas y cómodas como este jumpsuit de Shein.

El día que hicimos las fotos el día no estaba muy allá que digamos, pero en cuestión de una hora, salió el sol de una manera bestial que achicharraba a todo aquel que no fuera por la sombrita!


Espero que te guste mucho el outfit y muchas gracias por las visitas y comentarios!









Jumpsuit: Shein
Zapatos: Calzados Ossorio
Sombrero: Sfera
Gafas de sol: Ópticas ClaraVisión





Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Un mono precioso Lidia!me encantan los colores y el corte, te sienta de fábula, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Estás como recién bajada de cualquiera de esos veleros espectaculares que hay en el puerto, con un look de turista total, fresco y cómodo, y muy marinero, que te queda como un guante. Ayyyy, el veranito...qué ganas de tenerlo aquí y poder vestir prendas tan ligeras. Un beso grande, Lidia!

    ResponderEliminar
  3. Jumpsuit, rosa palo, clunch.... los que os entendéis de moda queréis amargarme la existencia Jajajaja Con lo fácil que es llamar las cosas por su nombre... Jajajajaja Bromas a parte.
    Te queda como un guante el jumpsuit, además se ve muy fresquito y cómodo, vamos ideal para este veanuqui, que aquí pinta durillo (hoy hemos llegado a los 34 grados. Lo sé, siempre me quejo por todo...frío..calor jajaja)
    Como te dije, te veo en las fotos como aquellas fashion total que se pasean por las costas de Miami, en sus yates, sus cócteles, y un par de tíos buenorros al lado.
    En las fotos hoy los barcos los tienes cerca, y como sé que ibas bien acompañada, prescindimos también de los tíos buenorros, así que.. solo te faltaba el cóctel. ;)
    Un besote GUAPA

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el mono Lidia!! Además te queda genial!!!

    Un besote!!! =)

    ResponderEliminar
  5. Suele pasar en primavera. Sales de casa con chaquetita porque está nublado. Y cuando sale el sol parece que te va a dar una lipotimia jaja
    Me encanta el jumpsiut y el sombrerito!! Ideal para una tarde de calor!
    Un besito guapísima!

    ResponderEliminar
  6. Precioso, me encanta el mono, queda genial. Unas fotos muy chulas.

    bEsitos

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!