Happy Box de Foto Ikatz

lunes, junio 27, 2016



¡Hola a tod@s!

Volvemos por aquí una semana más con las pilas más cargadas que nunca y en esta ocasión te voy a hablar de la Happy Box de Foto Ikatz que recibí hace una semana en casa.

Muchas veces no has pensando en hacer un regalo original, divertido y creativo a la vez, con la Happy Box de Foto Ikatz lo puedes conseguir, que tus recuerdos queden guardados para siempre en estas fotos que puedes editar y añadir una frase en el pie de la misma.


La tienda online de Foto Ikatz es muy intuitiva y fácil de utilizar, tanto desde la edición de las fotos como el proceso para el pago es muy seguro, dándote la posibilidad de recogerlo en correos como en las tiendas que Foto Ikatz tiene repartidas por la geografía española.

Consta de 12 fotos, simplemente las tienes que seleccionar, cargarlas y comenzar a editarlas. ¡Verás cuanto te diviertes creando recuerdos!

En mi caso, hice la recogida mediante correos, solo tardó 6 días laborables! En todo momento te envían correos electrónicos, donde te indican el seguimiento del producto y una vez llegue a correos, te dan el número de envío para que puedas recogerlo antes de 15 días naturales.

Me ha encantado la experiencia de compra que he tenido con Foto Ikatz!

¿Y tu, te atreves a tener una experiencia positiva de compra y regalar algo diferente?



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

5 comentarios

  1. esta clase de fotos me encantan!! tipo polaroi (o como se escriba...jajajja) prendidas con pincitas quedan genial. Voy a echar un vistazo a la cajita!

    un beso cariño!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotografías! Y me parece un regalo genial! Me anoto la idea.
    Por cierto, ¿No te ibas de vacaciones? jaja
    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado! en lo personal valoro mucho cuando una persona me hace un regalo más personalizado y siempre que puedo trato de hacer lo mismo. Eso demuestra que realmente te importan la persona a la que estás consintiendo, un detalle de esos valen por mil otros regalos.

    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  4. Está genial para guardar recuerdos o para hacer un regalo original. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola tesoro!
    Me encantan las fotos en formato/modelo polaroid ^_^
    Y me viene como anillo al dedo esta información, por que como ya sabes estoy redecorando la habitación (desde hace como dos siglos) y tengo colgadas fotos en ella que quiero renovar. Así que seguro que voy a ir a cotillear.
    Además, como bien dices, es una opción de regalo súper bonita y original, ya que con ella puedes regalar recuerdos.
    Besos requete guapa

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!