MarinaSol

jueves, junio 16, 2016



¡Hola a todos!

Me quedo sin palabras y a la vez quiero decir tantas cosas que no sé por donde empezar, solo diré que la vida te puede cambiar de la noche a la mañana y que las mejores decisiones se toman cuando has barajado todas las opciones posibles y ninguna de ellas te satisface o te soluciona el problema. 

Y así comienzo este post, muy reflexiva.

El pasado fin de semana disfruté de unos días de sol, piscina y un poco de relax en los apartamentos MarinaSol que se encuentran ubicados en Playa del Águila, un lugar muy tranquilo, donde poder desconectar, pensar y relajarte.

Los localicé por casualidad y la casualidad me llevó a enamorarme de un lugar privilegiado para el descanso.

El bikini que llevo fue mi último pecado, en esta ocasión en Decathlon. Para un fin de semana, nada de locuras, una maleta muy ligera con ropa cómoda y práctica.

Con este post, también doy por inaugurado un nuevo diseño totalmente renovado y muy moderno en el blog, gracias a Aisha de Elai the Blogger que como siempre ha hecho un gran trabajo, lleno de esmero y dedicación. Puedes contactar con ella en el siguiente correo: amarssrs@gmail.com

¡Muchas gracias por las visitas y los comentarios!







Bikini: Decathlon
Sandalias: Ipanema
Capazo: Primark
Camiseta: Sfera
Shorts: Sfera
Sombrero: Sfera
Gafas de sol: Ópticas ClaraVisión


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

7 comentarios

  1. No hay nada como un fin de semana de relax para ver las cosas en perspectiva ;)
    Gracias por la mención, siempre es un placer trabajar contigo (ya van dos, y espero que no sea la última).
    Que tengas mucho éxito, que te lo mereces!
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola hola!
    ¡Peeeeeeeeeeero esto qué eeeeees! Ya te lo dije, me chifla lo que no está escrito el nuevo diseño del blog. He estado cotilleando cada rinconcito, y no he encontrado ni un pero, vamos alucinada estoy de lo bonito, elegante y lo súper profesional que se ve. La portada me encanta. Sencilla pero directa. Nada chica, solo decirte que me muero de envidia cochina.. Jajajaaja Felizidades cielo.
    Voy a por la pedazo escapada que hiciste.
    Sin duda es un lugar idílico para desconectar, y por lo que sé con la mejor de las compañías ;)
    El bikini te queda de lujo. Me gusta el estampado y la forma, aunque para mí ese tipo de sujetador es un peligro, pq al "tener pecho" supone que pueda haber más de un "accidente" involuntario, vamos ser la nueva Sabrina de la playa y/o piscina jajaja
    Bien hecho por lo de no ir cargada de peso. Para escapadas de esas, lo mejor es ir lo más ligero posible y simplemente disfrutar de la estancia (además si con 4 cosas siempre estas guapa jodida jajaja)
    Besos flor.
    PD: La vida te da sorpresas cielo, buenas, malas, regulines, pero lo que sí siempre quiero que tengas presente, y eso te lo digo como tu hermana postiza mayor que soy, que lo primero eres tú, después vas tú y para terminar... tú. Valórate siempre, ok? Y si no lo haces tú, ya estoy aquí para recordártelo. Se te quiere un montón cielo!!! MUACKS

    ResponderEliminar
  3. Pero qué bonita estás! Todos los cambios son siempre en positivo, aunque no siempre somos capaces de verlo en el momento.
    Me alegro que hayas podido descansar, reflexionar y reponer energías!
    Me encanta el nuevo diseño del blog.
    Un besito bonita!

    ResponderEliminar
  4. El diseño del blog cada día me gusta más, ha sido un cambio estupendo.
    Y del look solo puedo decir que ese bikini me tiene enamorada. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Oh que gozada!! Un fin de semana genial, seguro, en un lugar precioso, disfrutando del sol, la piscina y el relax. Me encanta tu bikini, es ideal.
    Me gusta mucho el nuevo diseño del blog, amor.
    Besazos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué envidia! Tengo unas ganas de irme de vacaciones que ni veo jajajajajaja

    Un besazo preciosa, xx

    ResponderEliminar
  7. Esto sí que ha sido una renovación en toda regla, para el blog y para ti, para tu vida personal, porque tienes toda la razón: hay momentos en los que hay que tomar grandes decisiones, de esas que dan hasta vértigo, pero que cambian por completo el prisma con el que ves la vida. Estoy segura de que esta profunda renovación te va a llevar por caminos nuevos y mejores, que te van a traer muchas satisfaciones. Y ya lo sabes, pero te lo repito: estoy súper enamorada del nuevo diseño de tu blog, refleja perfectamente la modernidad y la elegancia de tu sello personal. Un beso y disfruta de todo lo que está por venir!

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!