FREE SHIPPING TIME BY SHEIN

domingo, julio 10, 2016



¡Hola a todos!

Pocas veces suelo publicar un domingo, pero hoy tenía que hacer una excepción porque ha comenzado el FREE SHIPPING TIME de Shein y dura desde hoy día 10 hasta el 12 de Julio.

Hace más de un año que adquiero prendas en Shein, su seriedad en sus pedidos, en la buena forma que tienen de trabajar, la buena calidad de sus prendas, ha hecho que continúe con ellos.

Los que me conocen saben que vivo en Canarias, aquí, normalmente todo llega más tarde que a la Península o cualquier país Europeo, aun así, los pedidos no tardan más de 12 días laborales.

Muchas personas suelen preguntarme a diario que tal es mi experiencia de compra, se preocupan mucho por el tallaje y demás. Yo siempre digo lo mismo, es muy importante medirse, para acertar de lleno en la talla, al mismo tiempo saber que prendas nos favorecen más y que prendas no tanto. Por ejemplo, yo evito adquirir prendas demasiado ajustadas (aunque me he arriesgado y he dado en el clavo), tirando mas por las oversize para evitar equivocarme en la talla, no obstante, es muy fácil acertar, lo aseguro.

Cualquier duda, pueden enviarme un correo electrónico a lidiaevq@gmail.com

En cuestión de rebajas, en Shein, podemos encontrar una amplia variedad de prendas, te hago una pequeña selección de mis favoritas y te invito a ver todo lo demás que tienen en la web.

Consíguelo!

Consíguelo!

Consíguelo!

Navega por su página y encuentra cientos de rebajas, de prendas exclusivas y de diseño, verdaderas gangas!

Recuerda que también en tu primer pedido tienes un 40% de descuento por el total de tu pedido.


Izquierda   ---      Centro    ---   Derecha



Izquierda   ---   Centro   ---    Derecha

¿Y tu has comprado alguna vez en Shein? ¿Cómo ha sido tu experiencia de compra? ¿Te gustan las prendas que he propuesto?

Espero que este post te haya servido para conocer más a Shein.

¡Muchas gracias por las visitas y comentarios!


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

15 comentarios

  1. ¡Madre del amor hermoso! Si normalmente ya tienen unos precios la mar de atractivos, ahora con estos descuentos...¡son la repera!
    Yo ya sabes que no soy muy fan de las compras por internet.. bueno, de las compras en general. Es pensar "tengo que ir de tiendas porque necesito ropa" y me da un patatús (lo sé, soy raruna).
    Pero la verdad es que viendo la buena experiencia que has tenido y tienes con Shein, no estaría mal probar de comprar algo, y más si puedo aprovechar estas oportunidades, porque me he dado ya una pequeña vuelta por su web y la verdad es que hay cosas muy bonitas que tientan horrores.
    Si al final me animo, ya te digo..
    Voy a pasarles esta información a mis amigas que seguro que a más de una podría interesarle.
    Muchas gracias por toda la información.
    Por cierto, de las prendas que nos has propuesto, sin duda me quedaría con el primer vestido y con el vestido "White Tie Tassel Lace Stitching Sleeveless Dress" (he ido a cotillear cómo se llamaba en la web) jajaj Vamos, el del cuello azul con unos pompones colgando ^_^
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta tienda, es verdad que es fácil acertar con las tallas y la verdad es que creo que voy a picar con alguna cosita, el vestido rosa que has puesto lo adoro *_+ Tienen chollazos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me la miraré detenidamente, últimamente no tengo tiempo ni de salir de compras así que si me lo envían mejor. Además he visto unos monos que me han encantado. Gracias Lidia por compartirla, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Nunca e comprado en esta web, pero la verdad es que muestras cosas preciosas, el primer vestido de rayas es precioso y el bañador también, habrá que probar a ver. Gracias

    ResponderEliminar
  5. No he comprado nunca nada aquí pero conozco la tienda. Me tienta mucho, pero me echa para atrás el miedo a lo de las tallas, entre otras cosas porque últimamente estoy perdiendo peso y no sabría cuál coger. Imagino que cuando me estabilice me lanzaré porque tengo ganas de probar

    ResponderEliminar
  6. Yo compro demasiado a menudo en SheIn jejeje y casi siempre acierto, cada día me gusta menos hacer colas para probarme, demasiado calor para mi

    ResponderEliminar
  7. Nunca he comprado en Shein. Soy de las que le gusta ir a la tienda y probarse ropa hasta dar con la que me queda bien. Me gustan las propuestas que nos ofreces, sobre todo los vestidos de rayas y la blusa azul. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Tengo que reconocer que he entrado un millón de veces a cotillear y que siempre veo un montón de cosas que me encantan, pero nunca he llegado a comprar nada ¡Y no se por qué!... Igual los plazos de entrega (tenía entendido que tardan bastante... pero veo que me equivoco... porque 12 días a canarias no es nada!!).
    Por cierto! Además, me encanta la selección que has hecho. He cogido unos kilitos este invierno y paso de operaciones bikini :))) pero los vestidos con vuelo como el rosa con el detalle turquesa en la espalda ¡me encantan!.
    ¡Todo un acierto!

    ResponderEliminar
  9. Este tipo de ofertas están genial, hay que aprovecharlas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Qué pena tener el armario lleno, que las ofertas están muy bien!!
    Ni siquiera me he pasado por las tiendas, este verano debo estar enferma XD
    Te invito al nuevo sorteo que tengo en el blog :)

    ResponderEliminar
  11. Tentada estoy de comprar en Shein! Pero no me doy atrevido. Especialmente porque si tardan más de 5 días en traer las cosas, me pongo muuy nerviosa. Soy súper impaciente y no quiero estar todos los días esperando por las cosiñas! Pero seguro que cualquier día doy el paso y ya te contaré que tal me sale y si me tiré de los pelos esperando o no (fijo que sí) jaja
    El primer vestido y el bañador rosita, si son como en la foto, son amor! Voy a darme una vueltita por la página, que mi visita mensual por allí no falla.
    Un besazo preciosa! Ah! y miles de gracias por el comentario de hoy! Me alegra muchísimo que el vestido te guste tanto como a mi:D:D Por su puesto, voy a hacer caso a tu consejo, y a ver si lo publican!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el vestido azul con el volante en el pecho, me recuerda muchísimo a uno de Zara (solo que un poquito más económico claro ;) ). Yo muchas veces me animo a comprar a estas páginas, si que es verdad que tarda un poquito más en llegar el pedido que lo haría en una tienda habitual pero he de reconocer que si aciertas con la talla y con la calidad de los productos... ¡puedes conseguir grandes gangas!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. No conocía Shein y por lo que cuentas tienen chollazos! así que tendré que echarle un vistazo a la web. Gracias por descubrirmela! ;)

    ResponderEliminar
  14. Muero de amor por el vestido del centro con esos hombros descubiertos, no conocía esta web, así que si o si tengo que ir a ver que me pillo, por que he visto unas cosillas que me han encantado, estoy segura que picare, vaya peligroooo que nos has puesto jajaja Besos

    ResponderEliminar
  15. Tienen cosas realmente bonitas y he leído muy buenas críticas de esta web pero no me fío del tallaje así que de momento me abstengo. Eso sí, me ha encantado tu selección y si tuviera que quedarme con una prenda sería el top turquesa con motivos étnicos de colores, me chifla! Muaks

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!