HIPPIE NAVY BY ZAFUL

lunes, julio 18, 2016



¡Hola a todos!

Yo siempre predicando el buen tiempo que hace en las Islas Canarias y estas fotos dan a entender todo lo contrario! Que no cunda el pánico que estas fotos fueron realizadas en la Capital Gran Canaria en plena Avenida de la Playa de las Canteras y como es un pequeño continente a pocos kilómetros hacia el sur, lucía el sol con todo su esplendor.

Y tras esta breve introducción meteorológica, nos centramos en el outfit que traigo hoy! Compuesto por esta camisa de Zaful con detalles que marcan la diferencia y un estilo muy hippie que le dan también los pompones. No podía ser en otro color, sino en tonos azules, para crear un estilo navy con acento hippie. 

Lo complementan estos vaqueros básicos light blue de Sfera y este capazo que me enamoró en cuanto lo vi de Zaful. Un outfit muy sencillo y fresquito para dar un paseo un domingo por la tarde.

En cuanto al envío, como siempre, sobre unos 12 días laborales, incluso me llegó el pedido en una cajita, supongo que más bien por el capazo para que no perdiera su forma. 

Yo no me enrollo más, espero que a pesar del tiempo que hacía cuando hice las fotos, les guste el outfit y sobre todo, muchas gracias por las visitas y comentarios!






Camisa: Zaful
Pantalón: Sfera
Capazo: Zaful
Zapatos: Calzados Ossorio
Gafas de sol: Ópticas ClaraVisión

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

26 comentarios

  1. Tanto la camisa como el capazo son muy chulis. Un beso guapísima y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Eso digo yooo!! Y ese tiempo?? Por el sur no tenemos mucho problema con el mal tiempo, pero es verdad que por un día que llueve nos estamos quejando jajajja

    En cuanto al look, decirte que me encanta :) Ese chaleco es precioso, tanto por el estilo como por los detalles que incluye, y el capazo...amor del bueno!!

    Estás preciosa mi niña, muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Enamorada desde ya de la camisa. Ya sabes, que el estilo hippy y el boho, me chiflan. Vamos, creo que son con los que más me identifico (y eso que mis amigas me tachan de pija jajajajaja)
    El color de los vaqueros me encantan y quedan ideales con la camisa.
    El capazo combina a la perfección, pero, sin desmerecer el que nos presentas que me encanta, sé de unos capazos de cierta tienda, que uno con aires marineros, te quedaría ideal jajajaja.
    Muy guapa tesoro, sobretodo súper fan de la cuarta foto. Natural y muy alegre.
    El look de hoy es una gran prueba de que se puede ir idea con un estilo más casual, que te sirve para muchos eventos diferentes. Vamos, yo sin duda me lo pondría para muchas ocasiones.
    Besos tesoro

    ResponderEliminar
  4. ay Lidia que monada de camisa!! es precioso cada detalle que tiene. voy a echar un vistazo a la web porque si tienen cosas así me interesa!!jaja
    me ha hecho gracia lo del tiempo, jajajaj un día nublado en las islas paraíso y te salen a tí en las fotos!! si es que vives en el mejor lugar de España!!
    Me he encantado el look, muy cómodo y navy.

    un besazo princesa!!

    ResponderEliminar
  5. De todas formas, un poco de tregua de sol tampoco viene mal :D
    Me encanta ese top, es muy bonito! Y los capazos son mi perdición desde que soy una cría... jaajaja
    besos

    ResponderEliminar
  6. Tenemos la suerte de vivir en un continente en miniatura :) muy bien conjuntado, en verano no todo a va ser shorts, una camisa tan fresquita como esta y un buen capazo es un look muy veraniego también. Besos linda!

    ResponderEliminar
  7. Hola Lidia!! Me encanta la camisa, te queda genial!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Ese tipo de camisas sueltitas y anchas me encantan para el verano son super fresquitas:) y tu la has combinado estupendamente:) Estás guapísima:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. La camisa y el capazo me encantan!! En cuanto a los pantalones, he tenido malas experiencias con los pantalones blancos, así que suelo llevarlos en tonos oscuros, pero tengo que decir que en blanco quedan genial para el conjunto que llevas, muy guapa!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Qué maravilla de blusa, me encanta los detalles que tiene!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la camisa y la buena combinación que hace con el capazo!! Has acertado en la elección!! Por cierto, aunque el tiempo no acompañara en las fotos, las vistas son una preciosidad y el outfit una maravilla!!

    ResponderEliminar
  12. No he ido nunca por tus tierras pero viendo el paisaje ya me tiene enamorada aunque ese día hiciera el tiempo así.. es bonito verlo de todas las maneras. ¡Quiero ir desde ya!
    En cuanto a tu outfit me encanta el estilo pomposo y hippie de la blusita junto con el capazo navy. Para dar una vuelta o tomarte algo estás muy muy guapa. Besitos.

    ResponderEliminar
  13. El capazo la verdad es que es muy bonito y el look muy veraniego :) ¡Me encanta!
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  14. No me fijé en la blusa cuando estuve mirando la web, por la talla y eso, tengo que perder el miedo a pedir ropa a estas páginas, yo elegí un bañador y acerté ;)
    Bss.

    ResponderEliminar
  15. El look se ve super comodo y eso me encanta, solo me falto una cosa en las fotos... los zapatos. ¿Que zapatos te pusiste??

    Ya se que comentas la marca, pero no lo conozco, :(

    ResponderEliminar
  16. La camisa me parece muy bonita y original con la abertura que tiene por delante. Muy buena elección.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Un outfit la mar de ponible y además es muy combinable con otras prendas. El capazo es ideal, no me extrañas que te enamoraras de él nada más verlo! Muy guapa Lidia! Bss

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho. El top es precioso
    Besos
    La vida en Rouge à lèvres

    ResponderEliminar
  19. Me encanta esa zona de canarias, a pesar de no haberla visitado la familia de mi chico es de allí y siempre están hablando de ese lugar. Tiene que ser muy bonito!! El outfit genial, la camisa preciosa y el bolso es amor ¡PRECIOSO! Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  20. Vaya, sé que en Canarias hace sol durante todo el año, aunque un poco de lluvia no hace nada malo, si lo hubiera aquí en Asturias (risas), bueno voy al look me encanta la blusa, la espalda es preciosa y me gusta el hecho que sea amplia hacia abajo. El outfit en general me encanta, para salir un paseo como el que vemos está perfecto. Un beso gigante.

    ResponderEliminar
  21. Pues si me gusta el outfit. Bueno a mí la verdad es que casi todas las prendas con tonos azules o adornos en azul me gusta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Estas guapisima!!! Cómoda y fresquita, me ha encantado el capazo, muy original

    ResponderEliminar
  23. Qué guapa! Hasta diría que el día pega con la ropa jaja porque aunque es un outfit muy playero, los tonos azules quedan guay con el azul grisáceo del cielo jajaja
    En serio, me encanta cómo vistes!
    Espero que hayas tenido un buen fin de semana (menos nublado jijiji)

    ResponderEliminar
  24. Que guapa Lidia! Me encanta el look, me encantan las vistas.. pero lo que más me gusta es el cesto, es sencillamente precioso y creo que le da una vida tremenda al look. Muaksss

    ResponderEliminar
  25. Estos looks me encantan porque son comodísimos y todas podemos imitarlos.
    Muy bonito el capazo! Supongo que también hace falta que algunos días sean nublados para poder disfrutar mejor de los días soleados. Pero solo algunos, tampoco pasarse.
    Un besiño Lidia!!

    ResponderEliminar
  26. Hola bonita! Me he enamorado perdidamente de la camisa, tiene unos tonos azules preciosos y los pompones le dan el toque definitivo. Yo también soy mucho de llevar capazo, hasta cuando no voy a la playa!! jaja
    Un besito :)

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!