LLAOLLAO APP

jueves, julio 28, 2016


¡Hola a tod@s!

¿Has probado alguna vez un Llaollao? ¿Sabías que es helado de yogur? 
Estoy completamente segura que lo tienes todo súper controlado y que disfrutas de tus momentos con LlaoLlao y sus increíbles toppings de primera calidad.

Todas las cosas en esta vida tienen su lado bueno y su lado malo, pero Llaollao es el doble de bueno, porque sienta muy bien y además está muy rico.

Sumérgete en el mundo del llaollaoismo, lleno de optimismo, de capacidad de elección, de disfrutar en cualquier momento y donde quieras, de diversión eligiendo los toppings que más te gustan y combinándolos a tu gusto, siempre con fruta fresca de temporada, las deliciosas salsas o los sabrosos y nutritivos crunchs.

Para mi son en una palabra: irresistibles!

En este post quiero hablarte de su nueva App, porque es un mundo lleno de ventajas. Yo ya soy Llaollaoista y tu? 


La LlaoLlao app te permitirá tener regalos directos, descuentos, ventajas y ofertas personalizadas. Tan solo por registrarte en su app te regalan un Petitllao, podrás saber en todo momento si hay un Llaollao cerca de ti, usa tu código en cada visita y conviértela en más premios, lleva tus ofertas siempre contigo y canjéalas desde tu móvil.


No olvides pasarte también por su canal Llaollaoyogurt.




Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Pues no conocía la aplicación, iré a echar un vistazo que a mí me encantan estos helados.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo!
    La verdad es que me chiflan los helados LlaoLlao. Aunque para flipe lo de mi madre, creo que está totalmente enganchada a ellos. Yo los consumo de uvas a peras, pero ella, a la que pasamos por delante una tienda... ¡Es que no puede resistirse!
    Mañana mismo, vamos a ir de tiendas (mi mami, mi hermana, Joan y yo) y mi madre ya nos ha soltado que pararemos sí o sí a comernos uno de ellos. Hasta nos ha dicho con qué lo va a combinar en esta ocasión (piña y mango jajaja)
    Así pues, me viene, o más bien dicho, nos viene, de perlas que nos facilites esta información y precisamente hoy. Vamos, es que parece que lo hayas hecho a posta jajajaja
    A la par, ya sabes mi tendencia a llevármelo todo a mi terreno, los helados Llallao, no solo están de vicio, sino que son súper saludables. Su base de yogur bajo en calorías es muy benficioso para nuestra salud, en especial para nuestros huesos, y el hecho de poder combinarlo con frutas (aunque vale, si le pones chocolate es la repera), lo convierte en por ejemplo, una merienda ideal, ya que el aporte de dichas frutas le da un plus como alimento saludable.
    Así que de nuevo, miles de millones de gracias por presentarnos esta app, que sin duda voy a bajármela en 3, 2, 1... ;)
    Besos cielo

    ResponderEliminar
  3. Hoy coindcidimos con el tema del post. Yo también #Soyllaollaoista, me chifla el yogur helado.La verdad es que estan de vicio y con la cantidad de variedades que tienen no hay quien se resista a tomar uno, bueno uno o los que sean. Dicen que puedes hacer hasta 700 cambinaciones, ahí es nada.Yo cada vez me pido uno diferente para ir comparando, aunque siempre me tiran los de fresa. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Tendré que probarlos, porque tienen una pintaza! Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues yo tengo que enterarme ya de dónde está la tienda más cercana a mi casa, porque no me está gustando nada esto de que me "pongáis los dientes largos" con que si los Llaollao están tan deliciosos, que si son tan saludables, que si no te aburres nunca de probar nuevas variedades...pero buenoooo!!! Desde este momento me declaro "llaollaoísta" o como se diga, y me descargo la app para ir con ella a todas partes, mucho más con las calores que estamos pasando, ay omá, qué ricos!!! Gracias por la info, Lidia, y un beso grande!

    ResponderEliminar
  6. Tienen muy buena pinta, por el momento no he probado ninguno, tengo que mirar qué tiendas hay cerca de donde yo vivo ¡voy a ver la aplicación! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Me encantan este tipo de yogures helados, cotillearé la aplicación ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan muchísimo los yogures helados! Desde que los sacaron, los compro más que los helados habituales...pues su sabor neutro hace que le pueda echar toppins de mis frutas o chocolates favoritos! Y los de esta marca me flipan :) Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los helados de yogurt! Qué pintaza tienen!
    Debería prohibirme visitar blogs con post de comida a estas horas. Menos mal que solo tengo aceitunas a mano. Me comeré estas aceitunas pensando en estos helados :___ jajaja
    Un besazo Lidia.Y gracias por la recomendación. A ver si encuentro una tienda de esta marca en mi ciudad:)

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!