MarinaSol Holidays I

lunes, julio 04, 2016


¡Hola a todos!

Estarás de acuerdo conmigo en que cuando un lugar te gusta, no te importa repetirlo, ¿verdad? Eso fue lo que nos pasó, estuvimos un fin de semana en MarinaSol y como nos gustó tanto, decidimos poner rumbo a nuestras vacaciones en el mismo complejo turístico.

A 10 minutos de Bahía Feliz, a 5 minutos de Playa del Águila, no sé a ti, pero a mi me tienta mucho la tranquilidad de este hotel para descansar y desconectar de la rutina!

Mis imprescindibles y que me acompañaron durante toda la semana fueron mi protector Isdin factor 50 en gel, mis gafas de sol ¿lo dudabas?, mi sombrerito y una sombrilla por favor! Resultado: cero quemaduras solares, así da gusto ir de vacaciones!

Aprovecho para recalcar que la piel tiene memoria y que es muy importante cuidarla. No es tan importante lo moreno que logres ponerte, sino como te cuidas de la exposición al sol. 

Dicho esto, que más bien pareciera una madre y aun no lo soy, te dejo con algunas fotos de mi estancia en MarinaSol y alrededores donde estuve de paseo!

¡Muchas gracias por las visitas y comentarios!






Vestido: Shein 
Peto vaquero: Shein
Sandalias: Ipanema
Bikini: Decathlon
Capazo: Primark
Sombrero: Sfera
Gafas de sol: Ópticas ClaraVisión



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

27 comentarios

  1. Nos ha encantado el vestido que llevas en las fotos!! Tienes mucha razón en muchas cosas de las que dices sobretodo en que la piel tiene memoria.
    Esperamos que te lo pasaras muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Ays aún me queda para irme de vacaciones, qué envidia :)
    Oye, qué vestido tan mono, me ha encantado y qué bien te queda.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente cierto guapa! Ya lo dice el refrán más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer y si además lo conocido tiene esa pinta pues no hay duda vamos! Ah y totalmente de acuerdo en los complementos gafas sombrilla y crema solar y a disfrutar!!!!

    ResponderEliminar
  4. parece un sitio súper tranquilo!! y estoy de acuerdo contigo aunque digas que pareces una madre!!ajajaja la piel no perdona y una quemadura ahora la estará recordando durante muuuucho tiempo. Soy de las que vuelve de la playa tan blanca como se fue...jajaja
    un beso cariño y me alegro que hayas disfrutado de las vacaciones ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Viendo tus fotos me entran unas ganas incontrolables de vacaciones, se ve que lo pasaste genial, y lo bien que sientan unos días de relax y mas ahí en marinasol que tiene pintaza, me lo apunto para unas vacaciones.
    El outfit precioso, muy veraniego, adoro los petos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola Lidia!tus fotos dan ganas de irse allí de la misma, se tiene que estar de lujo allí de relax y tranqulidad como tu bien dices. Me han gustado mucho tus looks, el bikini me ha parecido precioso. Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. El sitio tiene muy buena pinta. Estoy de acuerdo con que hay que cuidar la piel, siempre con protección, aunque hay mucha gente que piensa que poniéndote protección alta no te pones moreno, cuando es totalmente incierto, yo he podido comprobar que con factores de protección altos puedes coger el mismo color que con uno bajo, y cuidando tu piel.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No conocía el lugar, pero viendo tus fotos me han dado ganas de salir pitando para alla ¡¡¡ya!!!
    El vestido es una monada para ir a la piscina o a la playa.

    ResponderEliminar
  9. Ayer mismo estuve muy cerca de ese hotel, es un lujazo de sitio, la verdad que somos muy afortunadas, vivimos en el mismo paraíso. Se te ve muy feliz y wapa, y has cogido morenito! Lo mejor de todo es que ha sido cuidándote. Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola saltamontes!
    Jajajaja Me tiene loca esa foto, me encanta. Ves, esta es un claro ejemplo de lo que considero yo una chachi foto. Sencilla pero que transmite tanto.. Pura magia.
    A lo que vamos.. Loca también me tienen MarinaSol. Con las fotos que nos muestras en el post, más las que vi de "contrabando", se ve un lugar tan genial. Vamos, que miro y remiro las fotos, y solo se me ocurre una palabra. ENVIDIA (la que te tengo).
    Los outfits que nos muestras son ideales para unos días de desconexión, tranquilidad, y disfrutar del solecito de la Isla. Y hablando de solecito, genial tu reflexión sobre la piel. Más razón que un santo. La piel vaya si tiene memoria, por lo que es importante siempre tener un especial cuidado de ella sobretodo bajo el sol.
    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  11. ¡Que bien se está de vacaciones! La verdad que se nota que te están sentando genial y no me extraña, ese lugar es impresionante y enseguida te aporta energía y bienestar con esas vistas y esa piscina.
    Tu vestido blanco me encanta y el pichi muy bonito. Ya veo que te has conjuntado muy bien para pasar unos días especiales. Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Cuando uno esta bien se nota, y tu estas genial!! que guapa!! me gustan mucho las fotos y los accesorios los conjuntos bien combinados gracias por compartirlos

    ResponderEliminar
  13. Has hecho muy bien en repetir un sitio como éste, del que no te quisieras ir nunca, verdad? Una localización inmejorable, tranquilidad, unas instalaciones modernas y cómodas...tienes buen gusto, eh? Y para elegir todo lo que llevar en la maleta, también. Así has vuelto de bronceadita y sin una quemadura, perfecta! Aayyy, benditas vacaciones... Un beso, Lidia!

    ResponderEliminar
  14. Yo también soy muy pesada con que hay que protegerse del sol, la piel tiene memoria y es importante cuidarla. No conozco Marinasol y por tus fotos parece un lugar ideal para las vacaciones o para pasar un buen fin de semana. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  15. ay q ganitas de agua y sol, pero me he enamorado del peto vaquero de shein¡¡ q mono jajaj, un besazoooo y q envidia

    ResponderEliminar
  16. ¡hola! yo he visitado varios lugares a los que me encantaría volver a ir... pero también me quedan tantos que quiero ir que siempre es un dilema!! La piel es muy importante protegerla, estoy contigo, que como bien dices, tiene memoria y al cabo de los años llagan los problemas... Decirte que el capazo me encanta! me he vuelto adicta a ellos este verano :) Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapísima!
    la verdad es que me han gustado muchísimo tus fotos, sobre todo la del salto. Se nota la felicidad y relajación que desprendes después de unas muy buenas vacaciones.
    Siempre viene bien una escapadita, aviva más la concentración y las ganas de crear y compartir. Es fantástico.
    Gracias por compartir. Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Que ganas de solito español!! Seguro que lo pasaste genial! Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu peto vaquero. Yo ya he encontrado apartamento para las vacaciones de este año. Nos vamos a los pirineos con nuestros perrillos. Turismo en familia. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Totalmente de acuerdo, hay que protegerse bien para evitar posibles problemas. Los looks que llevaste están genial, me han gustado mucho. Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  21. Bueno bueno, veo que salto era por las vacaciones :P jaajajaaj... Es que no se puede llegar tarde a los posts ;)
    Me alegro mucho de que hayas desconectado y lo hayas pasado bien. El vestido de las primeras fotos me encanta!
    besos

    ResponderEliminar
  22. La segunda foto es una representación gráfica perfecta de como me voy a sentir cuando me den las vacaciones jaja me encanta!!! Si es que cuando uno está feliz y disfruta se nota, siempre!
    Pues me parecen geniales tus consejitos para tomar el sol y los complementos ideales para ir a la playa o piscina.
    Me encanta como te quedan los pichis y así con el bikini por dentro quedan ideales.
    Un besio peciosa!

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. el salta de la primera imagen me ha hecho muchísima gracia, nos has transmitido que te lo has pasado de vertigo y por por supuesto si te lo pasas tan bien en un lugar porque no repetir y visitarlo todas las veces que quieras.

    ResponderEliminar
  25. En las fotos se nota lo contenta y feliz que estas, muy buena la del salto jejejeje. Me encanta que te lo hayas pasado muy bien, que cogieras morenito que es muy importante para estas fechas y un poco para las siguientes estaciones. Y no hay duda que vas a volver a repetir de nuevo yendo a ese sitio, a mi me pasa. Un besoooo muy grande.

    ResponderEliminar
  26. Que buena pinta tiene el sitio! Tomo nota, y a ti se te ve radiante aunque no me extraña estando en el mismísimo paraíso (tengo muchas ganas de vacaciones jajajaja).
    MUakss

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!