MarinaSol Holidays II

jueves, julio 07, 2016



¡Hola a todos!

¡Hoy vuelvo con la segunda parte de mis vacaciones!
(La primera parte puedes verla aquí)

Elegimos finales de junio por muchas razones, la principal es que los alojamientos son más baratos, la siguiente, es que no hay tanta masificación como en el mes de agosto, tanto en carreteras como en los complejos turísticos y a consecuencia de todo esto, la tranquilidad y el descanso (al menos para mi) es mucho mayor.

Hace unos años tiraba más hacia Puerto Rico para disfrutar de las vacaciones o algún fin de semana que podía hacer una escapada, desde hace un tiempo, prefiero quedarme más cerca, la zona de Bahía Feliz o Playa del Águila se han convertido en mis favoritas para disfrutar de unos días de vacaciones.

Cuando el tiempo y el presupuesto lo permita, tengo en mente otros lugares pendientes que visitar fuera de la isla, pero mientras tanto, te dejo con más fotos de las maravillas que puedes encontrar en el sur de Gran Canaria.

¡Muchas gracias por las visitas y comentarios!






Vestido rojo: Shein
Vestido flour: Dresslink
Sandalias: Ipanema
Zapatos: Paco Ossorio
Sombrero: Sfera
Capazo: Primark
Gafas de sol: Ópticas ClaraVisión

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

9 comentarios

  1. ¡Hola tesoro!
    Que razón tienes. Lo mejor es evitar las masificaciones y si se puede, optar por periodos vacacionales con menos aglomeración, porque es lo que tú dices, se descansa más y se aprovechan más los ratitos de tranquilidad. Que irte de vacaciones cuando casi todo el mundo hace.... al final el destino resulta ser estresante y al final ni se descansa ni nada. Yo también lo prefiero, pero claro como dependo de la empresa en tema "pillar" vacaciones.... En fin.
    Como ya te comenté, en el otro post y en privado, aluciné con las instalaciones y el lugar de destino. Se ve tan y tan bonito a la par que tranquilo, que vamos, si el tiempo pone a cada uno en su sitio a mi que me ponga en Gran Canaria y tumbada en una hamaca. Jajajaja
    El vestido rojo, ya sabes que me tiene loca, pero no el vestido en sí, que es súper bonito, sino cómo te queda. El rojo sin duda es un color que te favorece y el escote también. He estado cotilleando en Shein pero solo está la talla S..¿WTF? Vamos que si no me envaso al vacío o me quedo un par de meses en remojo con agua caliente para encoger... jajajaja
    A la par, el vestido rosa es ideal para ir a la playa, disfrutar de unas copichuelas en el chiringuito e incluso para darte una vuelta la mar de fresca y sobretodo cómoda. Así que geniales outfits para disfrutar de unos días de descanso.
    Celebro que hayas disfrutado de lo lindo y que hayas regresado con las pilas cargadas.
    Besos tesoro

    ResponderEliminar
  2. Yo también preferiría ir en otras fechas para evitar las masas, pero con los colegios es imposible. Nosotros preferiríamos septiembre pero mientras los niños sean pequeños tendremos que aguantarnos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Unas vistas preciosas en tus fotos. Los vestidos me han parecido muy bonitos, sobre todo el rojo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas fotos y ese vestido te queda genial, además con los complementos que has elegido no podría quedarte mejor. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa! Yo últimamente también prefiero ir por esas playas, incluso el fin de semana pasado nos fuimos al Spa de San Agustín, por lo que dices, lo demás ya va estando más masificado y lo que necesito es descanso y silencio!! jajaja de momento me toca esperar hasta agosto para pillar quince días, que pienso exprimir al máximo. Muy wapa con el vestido rojo. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Los vestidos son chulísimos, a mi me pasa parecido, tiendo a irme en invierno a la playa y en verano no me gusta ir de vacaciones jejeje, llega un momento que tanta gente cansa, será que me hago vieja

    ResponderEliminar
  7. El vestido rojo con volantes me encanta! Y el capazo y sombrero de complementos.
    Te queda genial el rosa tan flúor al estar morenita!
    Me alegra un montón que lo hayas disfrutado tanto. Y está claro que si algo te gusta hay que repetir! Yo haría lo mismo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. A mí siempre me ha gustado mas viajar fuera de fechas, lo que ahora con la nena es imposible... pero no se puede tener todo :)
    El vestido rojo es muy mono.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Si las vacaciones son descanso...lo suyo es escoger fechas que no sean las habituales y destinos que no estén masificados, digo yo, y en eso has tenido un gran acierto! Siempre me parece curioso que nosotras estemos locas por ir a pasar unos días a tu tierra y tu estés planeando viajes a la península, jajajaja, pero es lo lógico, no? De cualquier forma, sigue aprovechando para descansar en esas escapadas por las islas, porque cuando viajes a la península, más te vale venir con calzado y ropa cómoda, no te digo más, jajajaja, para poder hacer de turista a tope! Y antes de despedirme por hoy, tengo que caer rendida, como las demás, ante ese vestido rojo, que es una de las prendas más favorecedoras que tienes en el fondo de armario, no te quepa duda! Un beso grande, preciosa!

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!