MarinaSol Holidays III

jueves, julio 14, 2016



¡Hola a todos!

Y llegó la tercera y última parte de mis vacaciones en el sur de mi isla.

Cuando te vas de vacaciones y vuelves a la rutina del día a día, es cuando más valoras, lo importante que es desconectar y sobre todo descansar!

También creo que reflexionamos más sobre las cosas, porque no estamos estresados y cargamos pilas sin duda.

Durante nuestra estancia disfrutamos mucho del complejo turístico pero también salimos bastantes veces a pasear por la zona y aprovechamos a sacar fotos.

Puse en práctica mi inglés que ya estaba pelín oxidado que llevo varios meses sin asistir a clases, (espero poder retomarlo en breve) porque conocí unas inglesas con las que entablé amistad.

Ahora de vuelta de nuevo, con muchas ganas de comenzar a poner en práctica mis nuevos objetivos y metas, que espero poder adelantar algo a corto plazo.

¡Muchas gracias por las visitas y comentarios!





Vestido: Bershka
Jumpsuit: Shein
Sandalias: Ipanema
Zapatos: Calzados Ossorio
Bolso: Primark
Sombrero: Sfera
Gafas de sol: Ópticas ClaraVisión



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Que guay, Lidia. Desconectar unos días, y descansar, sienta de maravilla. Muy guapa con el vestido y el mono.
    Besazos, reina

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo!
    Suerte que es el último post de las vacaciones, porque estoy verde en su tonalidad más subidita de tono... ¡De envidia! jajajajaja
    Fuera bromas, la verdad es que he disfrutado mucho con tus posts vacacionales. El complejo se ve una pasada. Un lugar sin duda, para ir mil y una veces.
    Qué razón tienes amiga, cuando tienes que volver a la realidad después de unos días de descanso, es cuando más consciente eres y valoras de lo necesario que es desconectar de nuestro día a día. (Yo estoy como loca por empezarlas, pero sin tener prisa en que se terminen jajajaja)
    ¿Amigas inglesas y todo? Si es que, que internacional eres. A mí me vienen un@s ingleses y a no ser que sepan indio... Terminaríamos jugando a juego de la mímica para entendernos Jajaja
    Como siempre, unos outfits ideales para pasar unos días de descanso, y unas fotos chulísimas. (Felicitaciones también a la cámara)
    Besos guapísima

    ResponderEliminar
  3. Ese capazo y el mono me tienen enamorada!!!! Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  4. OoOh el vestido es muy mono!! Los zapatos son ideales...y el capazo es una muy buena opción para las vacaciones, yo también me lo llevo de hotel y le saco el máximo partido tanto para el día de piscineo como para las tardes de paseo :) Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas tus fotos. Por cierto, el capazo es muy bonito.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ni tú misma sabías lo bien que te iba a venir este descanso y lo mucho que ibas a recargar las pilas, eh? Así es el destino, y esas inglesas estaban ahí para que refrescaras ese inglés que tanta falta te va a hacer. Todavía me sigo maravillando con esa maleta que has preparado para las vacaciones, porque son todo prendas ligeras y sencillas, y lo bien que te quedan cada vez que sales a pasear por esas playas maravillosas. Seguro que te ha quedado un buen recuerdo de estas vacaciones, pero lo que está por venir, seguro que va a ser aún mejor! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Perdón por el retraso en el comentario!
    Es cierto que cuando se vuelve de las vacaciones se ve todo de otra manera.
    Parece que no fuésemos la misma persona que se marchó antes de las vacaciones!
    Me encanta el jumpsuit y el vestido que llevas!
    Un besiño!

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!