Off the Shoulders

lunes, julio 25, 2016


¡Hola a tod@s!

Hoy comienzo una nueva etapa en mi vida con la que estoy muy contenta e ilusionada, pero por el momento no quiero dar más detalles! (Intriga modo ON).

Por otra parte y no menos importante, esta semana vengo con una tendencia que adoro por encima de todas las cosas, tengo mucha facilidad para picar en prendas del tipo "off the shoulders" como le suelen llamar y también porque mi amiga blogger Isabel en su asesoría de imagen, me lo aconsejó y que hago yo? Hacerle caso, porque encima me chifla!

El vestido es de Shein y desde que lo vi en la web fue amor a primera vista, aunque en las fotos no se detecta quizás muy bien tiene rayas verticales azules y más finitas en rojo. Me encantó el vuelo que tiene a la altura del pecho y la comodidad al tener bolsillos, la tela es de muy buena calidad y ha sido de las prendas que más me han gustado y al mismo tiempo que más rápido se han agotado en la web de Shein. (Vuelve a haber stock)

He pasado unos días un poco off pero no ha sido por nada fuera de lo normal, sino porque me han extraído mi primer cordal y con lo activa y enérgica que me considero, he tenido que frenar un poco!

Por cierto, en los próximos post, conocerás mi nuevo look, un nuevo corte de pelo que sin duda espero que te sorprenda, he optado por un corte asimétrico con flequillo, ideal para estos calores y con el que nunca me había atrevido! Si me sigues en Instagram o en Facebook estoy segura que ya lo habrás visto!

¡No me lío más, solo que espero disfrutes de las fotos y si te gusta tanto como a mi, no dudes en comprártelo! 

Cualquier duda puedes enviarme un correo a lidiaevq@gmail.com y estaré encantada de atenderte.

¡Feliz día y mil gracias por las visitas y comentarios!








Vestido: Shein
Zapatos: Raquel Perez 
Bolso: Paco Martínez
Gafas de sol: Ópticas ClaraVisión

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

31 comentarios

  1. ¡Nos ha encantado el vestido y además te queda genial! Gran post :)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola princesa!
    Como estoy "enchufada" creo que sé de lo que estás hablando (tema novedades), pero tranquila, no haré ningún spoiler Jajajajaja
    Creo que Isabel acertó de lleno aconsejándote este tipo de vestidos, porque la verdad te quedan genial. Prueba de ello es el vestido que nos presentas hoy, y el rojo que nos enseñaste hace ya tiempo, que ya sabes que me tiene enamoradita.
    Y hablando de rojo, es verdad, al menos yo, no aprecio las rayas rojas finitas, vamos, porque lo has comentado, sino creía que eran solo rayas blancas y azules.
    La localización de las fotos es una pasada, y entre todas ellas destaco la que estás en la fuente. Ya sabes que soy una gran fan de tu espontaneidad y de tu sonrisa, porque se nota que disfrutas y nos transmites una alegría y una frescura, que no concibo pervivir a muchas otras bloggers (y que conste que no es peloteo).
    Lo del corte de pelo que ya hemos visto en Facebook e Instagram. Com ya te dije, fue un súper acierto. Es un look rompedor, moderno, muy cómodo pasa esta época y que lo luces de maravilla. Que las cosas como sean, este corte de pelo no queda bien a todo el mundo.
    Lo dicho, como siempre, encantada de leerte y descubrir tus nuevas adquisiciones, que no sé como lo haces, pero aciertas de lleno siempre ^_^
    Un beso tesoro.
    PD: no te pregunto por lo del cordal, porque ya me mantienes informada y sé que la cosa ya va a mejor. ^_^

    ResponderEliminar
  3. aaaay! que monada de vestido Lidia!! me encantan los detalles off-shoulders!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido, te queda genial, creo que lo voy a buscar a ver si me hago con él!!! aun que dudo que me quede igual de bien!! y las gafas me encantan, tengo unas muy parecidas!!!

    ResponderEliminar
  5. Ese vestido es amor!! Y lo has combinado de lujo con esos tacones, estás guapísima
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Lidia! me ha encantado el vestido, es muy mono, recuerdo que nos enseñaste uno rojo con un corte similar y te quedaba también genial , desde luego es un estilo que te favorece mucho, la localización de las fotos es preciosa. Por cierto, a mi también me quitaron las cordales, las 4 , en unos días todo volverá a la normalidad, una abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Preciosas las gafas y el vestido también. Sabes que yo digo lo mismo que tu? No sin mis gafas de sol!!! Siempre las llevo conmigo. Un beso y feliz semana preciosa

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonito tu vestido Lidia! ¡Me encanta como te queda!

    Así como también me encanta tu nuevo look, visto en Instagram! Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Sabes que no soy de mucho off shoulders... pero este me ha encantado!! Será el vuelo que tiene y que queda más alto que otros que te has puesto... la localización de las fotos es preciosa, y los tacones me encantan también. Bella! Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!!! Sobre todo el vestido y las gafas de sol, realmente preciosos, y las fotos magníficas!!!! Voy a tener que echar un vistazo a la web a ver si encuentro ropa para mí también!

    ResponderEliminar
  11. Conocíamos la tienda que nombras del vestido (Shein). Es una tienda online que nos encanta pero nunca hemos tenido la oportunidad de comprar nada online. ¿Es una marca fiable para comprar online? Por cierto, el vestido es precioso y te queda genial!! Nosotras nos hemos comprado en rebajas uno muy parecido!!!!
    Por cierto, tenemos muchas ganas de ver tus nuevos looks.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta off shoulders, un look precioso nena, estás radiante, y los zapatos son preciosos también, muy veraniegos.

    Y lo de las gafas de sol me pasa lo mismo, la llevo a todas partes, y más con el sol que me ciega...

    Un besito linda

    ResponderEliminar
  13. Jo... me has dejado intrigada... ¿ para cuándo la segunda entrega? jejejeje.
    El vestido es una monada y te sienta genial. A mí también me encantan los vestidos/tops con hombros al aire.Yo la verdad es que no soy "valiente" para comprarme la ropa por internet. No me fío de que me quede bien :S.
    Por cierto, me encanta tu nuevo corte, fresquito y juvenil ( ya lo había visto por IG,jejeje).También espero que estés mejor de tu muela. Esas cosas chafan mucho... :(
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  14. El vestido me encanta, pero lo que más me gusta es como te atreves con ese tipo de escote. Para mi es insufrible (aunque lindisimo, repito) porque me resulta super incomodo. Por eso admiro a las personas que como tu, lo llevan con tanto salero ;)

    Muchos besitos y a ver que nos traes la semana proxima.

    ResponderEliminar
  15. Qué guapísima estás con el nuevo corte de pelo (te he visto en instagram!!) Te admiro por tener el valor de hacerte un corte de pelo tan radical. Te queda genial con tu tipo de cara. Y debes de estar muy fresquita con la nuca despejada.
    En cuanto al look, el vestido es precioso y te quedan genial los hombros al descubierto como muy sabiamente te han recomendado.
    Estaré atenta a los próximos post para enterarme de tu super novedad!!! Qué será???!!! Soy muy cotilla :_____ jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. La verdad, es que el vestido no puede ser más bonito y a ti te sienta muy bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Que bonito es el vestido, yo también adoro esta tendencia! Estás guapísima con el nuevo corte de pelo, te vi en facebook, y me encanta.
    Por cierto, nos dejas intrigadas jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Qué ganas de conocer las nuevas novedades...!!!!!
    Muchas gracias por la mención, eres un sol y la verdad el vestido te queda genial.
    Tengo ganas de ver las fotos con tu nuevo look porque he de reconocer que acertaste con el corte. Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  19. Yo me hubiese tirado de cabeza a por ese vestido "off the shoulders" o como diantres se diga! Vestido bonito donde los haya! Este, y aquél mítico rojo, con su volante también a la altura de los hombros... mis más preferidos del mundo mundial. Pero,claro, es que a mí me pones un volante y una puntilla o un encaje por delante, y pierdo el "oremus" por completo. Además de bonito, debe ser muy cómodo, porque al no estar ceñido, te da una gran libertad de movimientos y un aire entre desenfadado y romántico... Tienes buen ojo para elegir las prendas que favorecen a tu figura, pero es que si te dejas aconsejar por alguien especializado en el tema...juegas con ventaja! Es una gran suerte contar con este tipo de consejos y de sugerencias, te ayudan a reafirmar tu estilo. Que me voy corriendo a ver dónde está el vestido, que es un puro amor!! Un beso grande, Lidia!

    ResponderEliminar
  20. Ya me tienes en ascuas con tus nuevas novedades, a ver si las sabemos pronto ;)
    En cuanto a la tendencia del vestido, no tengo todavía uno así pero viendo como te queda el tuyo, igual me animo. Los volantes son preciosos y hacen del vestido una pieza única, muy jovial y elegante.
    Me encanta el juego de las poses que cada vez te las veo más trabajadas, eso es bueno porque potencia aún más el outfit que llevas puesto. ¡Muy guapa cielo! Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!

    La verdad es que me encanta el look que has elegido, me parece un look súper romántico. Aunque he de admitir que lo que más me ha gustado son los zapatos que has elegido :$ Son una autentica cucada!

    Lo único que cambiaría sería el bolso, ya que creo que un bolso blanco de mano le hubiese dado un toque perfecto ^^

    Un besazo !

    ResponderEliminar
  22. Qué bonito!! Creo que has hecho una buena elección, vestido, fresquito, con tonos azules y CON BOLSILLOS!! Sí, en mayúsculas, porque no sé qué me pasa que para mí, un vestido, falda o pantalón son perfectos si tienen bolsillos ;D A mi pareja lo traigo loco, porque ahora siempre que va a regalarme alguna de estas prendas las busca con bolsillos y es complicado.
    El nuevo corte de pelo te sienta muy bien!! Bueno, nos quedaremos con la intrigas, no? Un beso guapísima!!

    ResponderEliminar
  23. Que vestido tan bonito! Es como de niña pero a lo grande. Me encanta el volumen en los hombros y las puntillas le dan un toque muy chulo. Por cierto las sandalias muy chulas tambien eh? Me encantan!!!

    ResponderEliminar
  24. yo soy muy fan de este tipo de escote, creo que favorece mucho. El vestido me parece mono aunque tanto vuelo a mi en lo personal me asusta, pero a ti te queda genial, en cuanto al cambio de look seguro te veras genial, siempre hay que arriesgar y cambiar para ver las cosas de vez en cuando diferente a lo habitual

    ResponderEliminar
  25. Hola! Me ha encantado el vestido, además yo también soy de las que piensa que al ser completamente recto, el escote con los hombros al aire, y el volante en la parte de hombros y pecho favorece mucho a la figura!!
    Un beso :)

    P.d. No he podido evitar ir directa a tu Instagram para ver ese cambio de look del que hablas y M-A-D-R-E M-I-A! Yo que pensaba que te habrías cortado un poquito las puntas, ... pedazo cambio! Eso sí, ahora con el calor veraniego tienes que ir super fresquita! :)

    ResponderEliminar
  26. Que vestido tan cuco, me chifla porque todo que lleve volantes en su justa medida me encanta jeje y las sandalias no pueden gustarme más, son super chulas! Estás ideal vamos, un besazo!!

    ResponderEliminar
  27. El vestido es precioso y más con las rayas han sido una de las grandes tendencias de este verano aparte de la ya conocida sin hombros. El vestido me encanta los volantes que tiene, más bien me ha enamorado. En cuanto a los dolores de sacar las cordales, a mi me están sacando las 4, una por una y te entiendo perfectamente como se pasa mal y los días de después también. Las fotos son preciosas como siempre y cuídate mucho. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  28. Es una monada de vestido y totalmente de tendencia, aunque no sé porqué me da a mí que esta tendencia de enseñar los hombros se va a quedar con nosotros mucho tiempo

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!

    Oye, pues si tú estás feliz con el inicio de esa "nueva vida" que has acompañado genial con tu nuevo look de peluquería chachi pistachi por lo que he visto en ig, nosotras tus seguidoras (o al menos yo) nos alegramos muchísimo!
    Y qué es eso del cordal, has dicho? es malo!!??? :( espero que todo bien :D

    El vestido es una monada! Aunque la tienda no me suena para nada...
    La verdad es que la moda esta de ahora de que lleven bolsillos a mí me encanta! es súper cómodo, desde luego :)

    Un besito muy grande y gracias por descubrirme la tienda y sus fantásticos modelos!

    ResponderEliminar
  30. Me gusta mucho el vestido sobretodo por el tipo de rayas que tiene y por la puntilla en los volantes pero el tipo de corte tan cuadrado no lo veo para mi. Estoy deseando ver ese nuevo corte de pelo, bss

    ResponderEliminar
  31. Me gusta mucho como has combinado el vestido! Creo que es de los que no me pondría pero al vertelo puesto me ha encantado jeje

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!