El SORTEO DEL VERANO

lunes, agosto 01, 2016



¡Hola a tod@s!

Menuda sorpresa les tenemos preparada y es que cuando Cá la Fina y Nosinmisgafasdesol se unen, se forman unas sinergias tan positivas, que acaban en todo un acontecimiento.

Para nadie es un secreto que el estilo navy, lo adoro por encima de todas las cosas, como también soy fan absoluta de todas las creaciones de Cá la Fina, por ello, siempre que quiero hacer un regalo especial como también obsequiar a los seguidores, no dudo de su trabajo y seguidamente le envío un mail con la idea. Así fue, como de una idea surgió esta colaboración tan marinera que se convertirá a partir de hoy en el sorteo del verano.

Y si, lo que estás viendo en estas imágenes es nada más y nada menos lo que vamos a sortear, consta de un bolso, neceser o clutch, monedero o carterita, funda del móvil o bien para las gafas y un llavero.

¿A qué te has quedado con la boca abierta?

Participar es muy fácil, tienes todas las instrucciones en la fan page de Nosinmisgafasdesol y El Taller de Cá la Fina, haz clic aquí y te llevará a la imagen del sorteo.

¡Muchas gracias por las visitas y comentarios y sobre todo, mucha suerte en el sorteo!





Puedes participar desde fuera de España siempre y cuando tengas una dirección española a la que poder enviar el pedido si eres la persona ganadora o en su defecto corras con los gastos de envío.

El sorteo da comienzo hoy día 1 de agosto y finaliza el próximo miércoles 10 de agosto. Conoceremos a la persona ganadora el domingo día 14 de agosto, gracias a la web de Sortea2.

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

19 comentarios

  1. ¡Hola cielo!
    Ya os dije en su día, sino os lo digo ya mismo ¡que los regalazos son una pasada!
    Habéis acertado de lleno ¡eh! Porque no hay nada más veraniego que las cosas marineas ^_^
    Normal que siempre apostes por productos de Cá la Fina, ya que, como bien sabes soy una gran fan de todas sus creaciones y que tengo alguna en mi poder (muahahaha) ¡Ei! Pero como nunca es suficiente, al menos para mí, ya me he apuntado al sorteo. (Vía Facebook y además he rellenado el formulario. Y si te esperas unos días llega mi paloma mensajera también jajaja) A ver si hay suerte, porque sin duda sería una pasada hacerse con los premios. Vamos, que quien gane, se lleva un auténtico tesoro.
    Y para tesoros tú, que nos mimas lo que no está escrito.
    Un beso princesa y como siempre muchísimas gracias por el sorteo.
    ¡Suerte a tod@s l@s participantes!
    Cruzando dedos desde ya hasta el 14 de agosto, a ver cómo me las apaño para hacer las cosas jajajajajaja MUACKS

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh qué conjunto tan precioso!!!! Me apunto ahora mismo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapas!

    Un premio como este para mí no tiene premio porque sé que ha sido confeccionado con mimo y especial cariño, así que me apunto encantada y os lo promocionaré por mis redes sociales para que llegue a más personas (aunque no me convenga mucho porque me quiero ganar el premio yo jajajaja) bromas aparte, que no hay nada como compartir y ayudar a compañeras blogueras como vosotras a crecer que hay un espacio para todas en este mundo. Así que mil gracias a ambas por este lindo sorteo. Os deseo un estupendo verano y a ver si esta vez tengo suerte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. me encanta Lidia!!! las cosas de Fina tienen su magia. ya he participado, que no he dudado ni medio segundo, jajajaj

    un beso enorme cariño!

    ResponderEliminar
  5. Un conjunto ideal y muy útil!!! Aunque yo no soy de navy, tengo a mis hermanitas que se pirran por él. A ver si hay suerte encanto...
    Besitos y feliz semana, Emi

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito!!!! La verdad me encanta todo, sus creaciones son cada vez más monas. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Tenias razón Lidia la verdad es que al ver el lote del sorteo me he quedado con la boca abierta. Es precioso, ahora que , viniendo de Cá la Fina no podia ser de otra manera. Suelo entrar en su blog y tiene verdaderas obras de arte. Te dire que coincidimos en gustos, a mi tambien me va lo navy así que sin dudarlo me voy a pasar por el enlace para participar en el sorteo. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. FANTASTICO...QUE JUVENIL Y VERANIEGO..LO QUIERO¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Que conjunto tan bonito. Me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué sorteazo!! Me encanta, luego me paso y participo. Un besazo preciosa, xx

    ResponderEliminar
  11. Ya he participado!! Sólo queda que me toqué!!!! jajaja Besitos Lidia y que tengas felices vacaciones! ;)

    ResponderEliminar
  12. Una verdadera pasada! Me encantan todos los diseños de Fina, son espectaculares!
    Ya he participado. Un besazo bonita!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa !!!!
    Gracias por passrte por mi blog, ya te sigo.
    Si, estoy viviendo en Tenerife, me vine a vivir con mi pareja que es de aqui, llevo ya 1 mes. A ver si nos damos un salto a la isla vecina :)
    Muacks !!!!

    ResponderEliminar
  14. Participo!!! completados todos los requisitos!!! A ver si tengo suerte!!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Es todo monísimo con esos toques marineros, perfecto para el verano y muy alegres. Ya lo dije por Facebook, pero muchísimas gracias a ambas por el sorteo, Fina sigue demostrando en cada cosa que hace que es una auténtica artista con sus manos. Un beso enorme para ambas.

    ResponderEliminar
  16. Lidia, todo lo que hace Ca La Fina es precioso, me encanta esta combinación tan navy, voy a ver el sorteo en tu fanpage y me apunto claro que si!!!! Y cumpliré cada requisito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Para gustos se hicieron los colores, me encanta este conjunto

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!