MAXI DRESS

lunes, agosto 22, 2016



¡Hola a tod@s!

¿Qué tal va el mes de agosto? Muchos de vacaciones me imagino, yo no y por suerte! Cogí vacaciones a finales de junio por lo que agosto toca currar en una nueva etapa laboral que se abre en mi vida y con la que estoy la mar de contenta!

Este vestido fue uno de los regalos de mi madre por el día de Santa Lidia, junto con las zapatillas Mustang y un sombrero marinero de Punto Roma! (Que ya enseñaré en el blog).

Estaba buscando un vestido discreto a la par que también fuera cómodo para llevarlo a la oficina. Así fue como entramos en Pimkie y cazamos este vestido que fue mi última tentación de las rebajas. Nos gustó mucho por lo entallado que queda y que a la vez estira bastante, lo único que no me convencía del todo era que las rayas fueran horizontales en vez de verticales pero aun así no me pude resistir, me lo probé y decidí que lo pondría con unas cuñas altas.

Hicimos estas fotos hace varias semanas, en un pequeño parque que queda justo delante del Hotel Santa Catalina en la capital Gran Canaria.

¡Muchas gracias por las visitas y comentarios!
















Vestido: Pimkie
Zapatos: Raquel Perez (Calzados Ossorio)
Bolso: Paco Martínez
Gafas de sol: Ópticas ClaraVisión


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Hola Lidia!

    Estas muy guapa!

    Me encanta el vestido! amo las rayas, pero debo decirte que me costó superar ese miedo :(

    Me ha encantado tu blog, y te agrego a mis círculos para no perderme de nada!

    Un beso grande

    Vikki

    ResponderEliminar
  2. que buen regalo te hicieron, cariño!! me encanta como te sienta y oye, las rayas te quedan genial!! la verdad es que se ve muy cómodo y te hace una figura preciosa (estos vestidos no son fáciles de llevar, puedes parecer una figura de esas de hipnotizar porque las rayas no queden derechas como me pasa a mí en las caderas, jajajaja) pero es ideal, me encanta el detalle de las mangas.
    por cierto, la primera foto es preciosa!

    un beso enorme princesa y feliz inicio de semana!

    ResponderEliminar
  3. Con lo que me gustan las prendas de rayas este vestido me chifla!!! Además te queda perfecto. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Lidia.
    Yo tampoco tengo vaciones en agosto, bueno me parece que este año me quedo sin ellas porque las tengo para septiembre pero me vienen los albañiles. Tenia ganas de ver el vestdio que te regalo tu madre, la verdad es que es precioso, aunque tenga las rayas horizontales te queda genial y parece muy comodo. El reportage es precioso,se ve un lugar maravilloso.No me importaria nada perderme por allí.Un beso y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  5. Las rayas son tan finas y discretas que, a cierta distancia ni se aprecian, y desde luego, de cerca no distorsionan para nada la figura, al contrario, le dan un aire muy divertido y marinero a este vestido que te sienta como un guante, querida, todo sea dicho. Coincido contigo en que va a ser una prenda comodísima para vestir en la oficina, y a la que vas a poder darle muchos enfoques diferentes, seguro! Por cierto, en la primera foto pareces una actriz americana saliendo de un hotel de Hollywood!! Un beso, preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Lidia, amé el color de tu bolso ♥ Y los zapatos también están re lindos. Un beso grande. Noe

    ResponderEliminar
  7. Como me gustan los vestidos de rayas. Y si son marineras. Aún más.
    Yo creo que lo de las rayas es un poco mito. Porque si son así tan finitas, se ven súper elegantes y para nada hacen fea la figura. Al revés! Además entalla donde tiene que hacerlo, y te queda genial!
    Qué madre más maja tienes. Te saca las fotos, te compra ropa para los looks. No se le puede pedir más!
    Qué tengas una súuuper semana. Y estés a tope en tus nuevos proyectos laborales!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Qué guapísima!!Ese vestido es chulísimo y te queda genial!besos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola cielo!
    Aaaaaaaaaaaaaaa ver, con el súper tipazo que tienes, puedes permitirte las rayas horizontales, los lunares con tonos chillones, hasta mis odiados leggins de leopardo Jajajajajaja
    Además, como dicen las chicas por aquí, las rayas del vestido son súper finitas y no distorsionan para nada tu figura, así que sin duda ha sido un total acierto, puesto que no solo te queda bien, sino que además se ve súper cómodo, así que como bien dices, será una prenda ideal para cuando vayas a trabajar.
    Aunque el protagonismo hoy es del vestido, decirte que súper muero de amor por las sandalias, y como siempre, por tus fotos. Que por cierto, ahora que las miro por 4 o 5 vez, decirte que el nuevo corte de pelo le queda que ni pintado al outfit de hoy. Vamos, que con la melena tampoco hubiese quedado mal ¡eh! Simplemente, no sé, creo que este corte está dando un aire más alegre, moderno a tus outfits y looks en general. Así que de nuevo decirte que vaya si acertaste con el corte ^_^
    Y que... aunque me estoy volviendo una pesada, me encanta ver tus fotos tan alegres (ya sabes lo que opino de las fotos de bloggers serias e inexpresivas... )
    Besitos tesoro

    ResponderEliminar
  10. Pues te sienta como un guante ;) Personalmente siempre me han gustado más las rayas horizontales que las verticales, aunque también depende mucho del modelo y del color del vestido o modelo.
    Me alegro mucho de ese cambio laboral que has tenido, espero que sea para largo tiempo y que te aporte muchas cosas, que estoy segura que aprovecharás al máximo la oportunidad. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  11. ¡Muy guapa Lidia! Me gusta mucho como te queda y como lo has combinado!!

    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, sobre todo el detalle de las mangas que lo hacen diferente.

    Yo aún no me he atrevido con los maxis, me da la sensación de que voy a parecer muy bajita.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan este tipo de vestidos, super cómodos y chic.
    Te sienta como un guante!!
    Muchas gracias por ser tan amor, siempre en tus comentarios.
    Adriana todavia no anda, pero va como loca gateando :)
    Muchos besos bombón!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta, tambien peque con ese vestido jijii,, besis estas muy guapa

    ResponderEliminar
  15. El vestido te queda ideal!!! Es super bonito, me flipan las rayas, horizontales, verticales o como sean jaja Estás guapisimisimaa
    Besos

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!