MIS FAVORITOS DE LAS NOVEDADES DE SHEIN

viernes, agosto 12, 2016



¡Hola a todos!

El verano está pasando muy deprisa, aun así, me niego a dejar de lado la ropa de verano, porque sé que en septiembre seguirá haciendo calor y le seguiré dando mucho uso. Así que no me lo he pensado dos veces y aquí va un resumen de mis prendas favoritas de las novedades de Shein

Es cierto, que muy a mi pesar comienzan a entrar en mi lista de favoritos prendas con un toque otoñal, más que nada por las mangas largas, porque en cuanto a colorido que no falte nada!

Comenzamos!



Es una prenda que no podía faltar en mi lista porque además de combinar la tendencia que más me gusta con los hombros al aire, me gusta la lazada de los brazos y las rayas verticales que son mis favoritas porque me estilizan más. Además para mi es un "must" e ideal para ir a la oficina. 



El color rosa ya de entrada es mi favorito, si a eso le añadimos los hombros al aire y el pequeño vuelo fruncido que hace a la altura del pecho, hace que se convierta en todo un "must". Este es el típico vestido con el que no nos equivocaríamos en la talla, porque al no ser entallado, queda bastante holgado, acertaríamos de lleno. Lo aseguro!



Este vestido me enamora una vez más por sus hombros al aire como por la manga ligeramente acampanada y su corte. Es otro de los vestidos con los que acertaríamos de lleno en la talla. Puede ser muy versátil dependiendo de como lo combines.



Los pompones es otra tendencia que me encanta pero en su justa medida, algo que no sea excesivamente llamativo, pero que tenga un toque especial como esta camisa que me parece perfecta para combinarla con un vaquero como muestra la modelo en la foto e ir tan fresca, moderna y cómoda a dar un paseo. 



Esta camisa es otro "must" para mi armario, si bien es cierto que tengo una muy parecida en tonos más oscuros y con el crochet quizás más marcado como bordado, pero sinceramente cuando hice las fotos no me terminaron de convencer y no la he sacado en mi blog, así que ya mismo me lo apunto en "pendientes". Quizás por eso me ha encantado esta camisa, este azul me chifla, es como le llamábamos hace tiempo como un azul bebé. 



Qué pastelosa comienzo a ponerme con esta tendencia pero es que no puedo negar que me encanta y que por muchas prendas que tenga así, siempre quiero más, son muy cómodas y tienen un toque sutilmente sexy que la convierten en un "must". Adoro esta camisa, qué más puedo decir? La abertura que tiene en el brazo que termina con una lazada, te conquista!



Esta camisa me cautiva simple y llanamente por su manga tres cuartos ligeramente acampanada y de colores. Quizás para mi estilo, es de las más llamativas que he elegido, pero no puedo resistirme. Es llamativa en su justa medida! 


Te enamoras en cuanto la ves, me encanta el aire un tanto hippie que tiene en el final de la manga y los botones, así como el cuello, me atrevería a decir que también tiene un toque ligeramente marinero. Para esos días en los que ya comenzarán a hacer fresquito a primera hora de la mañana y a última hora de la noche. Ideal para la oficina, ¿verdad?


La combinación de colores y su corte me enamoraron a simple vista, es uno de mis "must" para estos meses en los que espero que siga haciendo calor. 



Y la joya de la corona, es este vestido que combina todas las tendencias habidas y por haber donde destaca la forma camisera, los hombros al aire, el vuelo a la altura del pecho y las mangas largas con un toque más formal además de un color del que caes rendida según lo ves. 

¿Cuáles son las prendas en las que coincidimos? 

Recuerda que en tu primera compra en Shein tienes el 40% de descuento!

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

21 comentarios

  1. ¡Hola cielo!
    Que si está pasando deprisa el verano.. puf. Ayer fui de tiendas y me entró la depre total viendo los escaparates llenos de abrigos, bufandas y demás (es que no se allí, pero aquí como últimamente no tenemos término medio, pasamos del calor al frío en un plis plas)
    Pero dejando depres a parte, vamos a centrarnos en lo que queda de verano y sobretodo tus propuestas.
    De todos los que hoy nos propones, me quedo sin duda con la Camisa azul de rayas hombros al aire, la Chaqueta blanca de botones y la Camisa manga tres cuartos acampanada con flecos de colores. Ah! Y la Camisa manga larga con pompones de colores, que no se me olvide jajajaja
    Como ves, y sabes, son los que se asemejan o podríamos decir que se adaptan más al estilo boho, y ya sabes, que ese estilo es el que más me define, aunque no sea un estilo exclusivo en mí. Vamos que puedo ir más boho o más "pija" (como dicen mis amigas) dependiendo del evento, las ganas etc.. jejejeje
    Como siempre, unas elecciones de lujo y a unos precios más que apetecibles.
    Por cierto, ya te veo con la Camisa hombros al aire rosa combinándola con tu última adquisición en gafas. ;)
    Besos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo depende del momento, si es que tu le pegas a todos los estilos Carol, pero si te veo que el boho-hippie es el tuyo para el día a día sin duda. A mi también me encantan las prendas que has elegido, de hecho, si todo sale bien, me he pedido dos de las que mencionaste, a ver si se me cumple el propósito y el próximo mes se las puedo enseñar en el blog. A ver que tal sale todo!
      Con lo del tiempo aquí tenemos más o menos lo mismo, la semana pasada pasamos de alerta por calor en Canarias a que de repente esté medio nuboso, sabes que el tiempo no hay quien lo entienda, pero ver abrigos y bufanda, a mi, me dan ganas de llorar! jaja Un besote!
      Pd: Mi última adquisición de gafas de sol, las verán muy pronto en el blog!

      Eliminar
  2. la de las mangas tres cuartos con los flecos es una preciosidad ♥ ♥ ♥
    ahora mismo me paso por todas las prendas y discuto conmigo misma sobre qué elegir...jajajaj

    feliz fin de semana cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa Carol es una de mis favoritas, quizás porque me recuerda un vestido de flecos que tenía cuando era una niña y que me encantaba! Ya me contarás como fue la discusión jaja. Un beso linda!

      Eliminar
  3. Yo digo como Carol Vega, que voy a discutir conmigo misma porque de esta selección es imposible hacer ningún descarte! Ay, Lidia, cómo me haces esto? Me he quedado enamoradísima de todas las camisas, la de rayas, la rosa, la de los flecos en las mangas... no puedo decir cuál me gusta más que la otra. Y has acertado de pleno con la elección de mangas abiertas o tres cuartos, porque es lo más adecuado para el inicio del otoño, cuando viene ese "veranillo de San Miguel" y vuelve a hacer calor durante el día y por las noches refresca de golpe. En fin, que te dejo, que me voy a la tienda a dar una vuelta porque esto no puede ser... Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya las veo a todas discutiendo consigo mismas, ya me contarán como se hace eso, porque yo lo tengo claro, todas para el carrito y listo jaja! :) Muchas gracias Fina por tu comentario y visita. Sinceramente me alegra mucho que te guste la selección de prendas que he hecho y que ya quieras o no hay que irle dando paso poco a poco a prendas un poco más otoñales. Un beso guapa

      Eliminar
  4. Muchas cosas bonitas
    Me encantan las dos camisas blancas, la que tiene pompones y la de flecos en las mangas
    Besos
    susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana! La de flecos es en tonos grises, coincido contigo, son pura tendencia e ideales. Muchas gracias por tu visita y comentario. Un beso

      Eliminar
  5. La verdad es que como tu dices aun queda muchos dias de calor, sobre todo yo que soy calurosa apuro hasta el último momento. Pero desde luego que las ideas que nos das con la manga ya larga son una preciosidad, las de las lazadas o nudos en las mangas me chiflan. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y espero que queden muchos Vicenta, porque sino me da algo, que a mi el invierno me da mucha pereza y me aburre mucho. Me alegra que te guste la selección que he hecho y sobre todo muchas gracias por tu comentario y visita. Un beso!

      Eliminar
  6. Adoro la chaqueta blanca de botones, me guardo el link porque creo que voy a picar con ella, es perfecta!! A mi también me encantan los pompones como detallitos, de hecho estoy esperando una camisa de esta web con unos pomponcitos rojos muy monos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es de las prendas que sinceramente me tienta más! Es una preciosidad y no la típica chaqueta, ¿verdad? Estaré atenta a tu blog para verte la camisa que estás esperando, en esta web hay cosas muy chulas. Un beso!

      Eliminar
  7. Me encanta todo, lo que más todas las prendas que has puesto con hombros descubiertos :) Son preciosas las camisas! Ahora mismo me paso a verlas en la web, seguro que pico con alguna. Mil besos, xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caigo rendida siempre en esas prendas Patricia, la verdad es que mi armario comienza a ser una tendencia en si. Un besote y mil gracias por tu comentario y visita!

      Eliminar
  8. que bonitas prendas. Mi favorita es la Chaqueta blanca de botones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué si? Es una completa monada! Estoy preparando más post de este estilo que se publicarán todos los viernes. Un beso y muchas gracias por tu visita y comentario!

      Eliminar
  9. Buena selección! De esta tienda siempre me gusta todo, es precioso!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado la selección de prendas que he hecho!

      Eliminar
  10. Qué buena selección has hecho, si te soy sincera me las compraría todas y ahora mismo me voy a la web a verlas. Besos!!

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!