MIS FAVORITOS DE LAS NOVEDADES DE SHEIN II

viernes, agosto 19, 2016




¡Hola a todos!

Vamos con la segunda edición de mis favoritos de las novedades de Shein, un recorrido por una de mis tiendas favoritas, donde podemos encontrar variedad, a buen precio y buena calidad. 

¿Comenzamos?


Comenzamos con un vestido que podría resultar muy básico a simple vista pero que tiene un toque diferente con los pompones de colores.



Me gusta la tendencia de los parches con sus limitaciones, que no sea excesivo, por eso esta chaqueta para mi es un acierto además de llevar una de las frutas que más me gustan, la sandía!


Una vez más "off the shoulder" pienso que jamás me cansaré de esta tendencia, me encanta la forma que hace en las mangas con las borlas en colores.


El color rojo es uno de mis favoritos a la hora de vestir, por eso, en cuanto vi este body, no dudé en añadirlo a mi lista de favoritos. 



Eso que solemos decir de "informal" pero "arreglá" bien podría servirle a esta blazer que combina la tendencia del momento, un toque boho hippie con pompones en rosa en las mangas. 


Y por último y no menos importante, este maxi vestido, de hombros al aire, con vuelo a la altura del pecho y con un aire muy boho-hippie de los que tanto nos gusta

¿Coincidimos? ¿Cuáles son tus favoritos?


¡Muchas gracias por las visitas y comentarios!

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Aunque realmente me gusta todo, me quedo con la blazer blanca y el maxi vestido porque me encantan!!! Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado su selección, preciosas todas las prendas, pero el maxi vestido es muy bonito.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la selección que has hecho, tienes un gusto impecable ;) Ni recuerdo la última vez que use un body, pero me ha encantado el estilo y lo veo ideal para ponerlo con unos vaqueros cortos. Y la camisa de manga larga con los hombros al aire es muy veraniega, la veo perfecta para esta época del año y además combina con todo (además por lo que veo es talla única, así que imagino que dará bastante de sí).

    Un besazo enorme bonita.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lidia!! No sé que prenda me gusta más!!! Aunque la blazer me ha encantado!

    un besote y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que me encanta todo! Pero si tengo que elegir el favorito se lo doy al maxi vestido. O a la americana con borlitas. Me cuesta decidirme :S
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. El maxi vestido es amor!! Soy fan total DE este tipo de prendas...
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  7. tengo varias cosas en camino y esa blazer me hace ojitos
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Esta tienda cada día me gusta y me tienta más! Jajajaja. Es verdad que tiene prendas muy atractivas en diseño y en precio, así que imagino que te será difícil hacer una selección, teniendo en cuenta lo apasionada que eres con la ropa! Todas las de esta wishlist me gustan, pero me apunto también (cómo no) a la tendencia "off-shoulder" con esa blusa tan monísima y tengo el corazón robado por el maxi-dress...me estoy aficionando mucho, muchísimo al estilo boho, así que éste es ideal. Un beso, Lidia!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola cielo!
    Creo que no es necesario que te diga cuales son mis prendas favoritas porque creo que a estas alturas me conoces "demasié", pero por si las moscas.. ¡allá voy! Sin duda me quedo con: Camisa manga larga de borlas en colores, Blazer blanca pompones rosas y el Maxi vestido.
    Coincido al 100% con muchos de los comentarios de las compañeras en que, como siempre, aunque tenga prendas que me llamen más la atención o sea más de mi gusto por lo que a mi estilo se refiere, siempre nos ofreces selecciones con prendas con muy buen gusto. Y ya sabes que no es peloteo, que cuando algo no me convence o no me gusta, te lo digo ¡eh! Eso sí, entre la selección la prenda que menos me ha llamado la atención es el Body Rojo. Aunque muchas opináis que es una prenda cómoda, qué queréis que os diga, para mí no lo es Jajajaja Seré rara. Aunque una cosa no quita la otra, aunque no me haría con él por este tema, debo admitir que tanto el color como la forma del cuello, me han gustado.
    Como te he comentado, tema que coincido con otros comentarios, decir también como Fina, no sé si es por bien que nos la presentas con tus selecciones o sus precios, que cada vez que entro a cotillear que tienen, me gusta más.
    A ver si me animo algún día a comprar en Shein, y pierdo mis miedos a las compras de ropa por internet, porque la verdad es que hay cosas que enamoran.
    Besos cielo

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!