My new wishlist by Dresslink

miércoles, agosto 31, 2016


¡Hola a todos!

Tengo varias prendas en mente para los próximos meses a las que pienso sacarle mucho partido. Cada día es más habitual hacer los pedidos por Internet en lugar de ir a una tienda física, aunque admito que también adoro ir de tiendas, tocar la ropa y probármela es una manía que tengo, pero cuando no tengo mucho tiempo me gusta navegar por Internet y hacer alguna que otra compra.

Comenzamos por unos chándal para esos días en los que nos apetece estar muy pero muy cómodas sin perder nuestro estilo con colores vivos que atenúe un poco la tristeza y melancolía del otoño.

Izquierda          ---       Centro         ---           Derecha

¿Cuál es tu preferido? 


Otra de las prendas que me cautivan son los body, me encanta combinarlo con un vaquero, quedando un outfit la mar de sencillo y básico.


Izquierda          ---          Centro         ---         Derecha 


Dentro de las camisas, me deleitaron muchas sin embargo, mis favoritas son estas porque son muy versátiles y le podemos dar mucha caña este otoño.

Izquierda          ---         Centro        ---         Derecha

Y hasta aquí por el momento, ¿cuál crees que han sido las dos prendas que he pedido? 
¿Coincidimos? ¿Te gustan estas prendas?

Y si quieres realizar tus compras en esta tienda online, no te olvides de los códigos promocionales hasta el 28 de febrero de 2017.

lendy15 para compras de 15$ aprox.
lendy19 para compras de 19$ aprox.
lendy29 para compras de 29$ aprox.

Usa estos códigos y ahorra un poco más!


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Ha sido ver los chándals y todavía me ha entrado un poco como de sofoco, la verdad, jajaja, pero como hay que ir pensando en la temporada que se avecina, y que de un día para otro pasamos del calor al frío, no he podido evitar echarles un ojillo, porque es una de las prendas que más me gusta para estar por casa cómoda, y bien que lo necesito, porque paso muchas horas sentada cosiendo y hay ropa muy molesta. Y si tienes que salir rápido a cualquier recado, te pones las zapatillas de deporte y te vas corriendo! jajajaja. En serio, me encanta que se usen colores alegres para el otoño, porque es una forma de tomarte una dosis de buena energía por la mañana. Pero, eh, que también me han gustado los bodys y las blusas, especialmente la navy, que tiene un poco de hippie también, y eso a mí me va un rato... Habrá que irse de compras! Un beso grande, Lidia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fina!

      Da sofoco y mucho pero es como tu dices hay que ir pensando en la temporada que ya viene dando mucha caña. Estoy de acuerdo con tu comentario porque para mi los chándal también son una prenda cómoda para estar en casa abrigadita trabajando y versátiles como bien has dicho si tienes que salir o en mi caso también me chiflan para cuando voy al campo con una térmica debajo. (Creo que tengo fiebre, mi estación favorita que conste es el verano). En cuanto a las camisas coincidimos en que la navy que tiene un aire un tanto hippie es la preferida. Un beso y a seguir así de bien, de vacaciones!

      Eliminar
  2. ¡Hola cielo!
    No si, como dicen en mi tierra "tens la mà trencada" en las compras de ropa por internet. Vamos, que tienes buen gusto y aciertas de lleno al escojes tus prendas, tallaje, etc.
    De las prendas que nos enseñas hoy..
    Primero me quedaría con el chándal de la derecha, pero en color gris (lo he estado cotilleando por la web) Jejejeje
    Los bodys, y ate dije en otro post que aunque no me disgusten, para mí no son nada cómodos, por lo que es una prenda que no uso la verdad. Aunque de los que nos enseñas me quedaría con el de la izquierda, y en esta ocasión, con todos sus colores. Los he estado mirando y hasta el de color rosa me ha gustado (raro en mí jejeje)
    De las camisas, que han sido mis prendas favoritas del post de hoy me quedaría sin duda con la de la izquierda (en los dos colores que podemos encontrar en la web) y el del centro.
    Las dos prendas de este pedido, mmmmm (mira que nos lo has puesto difícil), creo que va a ser el chándal de la izquierda y la camisa del centro ya que este escote creo que te favorece muchísimo. (A ver si he acertado jejeje)
    Y a ver si me animo a realizar algún pedido, porque con los precios de la web más los códigos promocionales, sin duda son unas gangas.
    Besos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!

      Has acertado en una prenda y en la otra te has quedado muy cerquita, pero no te voy a decir más! :) ¡Intriga modo on!
      Me acordé que no te llamaban la atención los bodys es una prenda que la amas o la odias en tu caso sabemos que es la segunda opción ;) parece que este año vamos a tener un rojo aurora que va a estar muy presente en la gama de colores, que manía con cambiar los nombres, ¿verdad?. Muchas gracias por tu comentario y visita que como siempre alegran tanto este blog. Un beso

      Eliminar
  3. A mí me encantan los chándales, son muy prácticos para estar por casa o salir a pasear de manera cómoda. No soy muy amiga de los colores rosas fuertes, así que creo que me quedo con el gris.
    Y conociendo tus gustos... Me voy a arriesgar y decir que has cogido la camisa de la izquierda o la del centro de seguro y quizás algún chándal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!

      Indiscutiblemente es una prenda a la que se le puede sacar mucho partido, a mi me encantan! Te acercas muy y mucho a lo que pedí, pero no te mojas en que modelo de chándal pedí jaja :) Muchas gracias por tu visita y comentario. Un beso

      Eliminar
  4. Una selección preciosa Lidia,
    Me encanta todo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Una selección preciosa Lidia,
    Me encanta todo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Lidia!! Cuántas cositas monas!!! Mis favoritos son el chándal y body gris y la camisa azul!! Voy a verlas en la web!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. El primer chándal gris me gusta mucho, tiene pinta de quedar muy bien. Estoy pensando en comprarme algunos bodys para la próxima temporada porque quedan geniales así que me voy a ver esta tienda. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. me voy a pasar ahora mismo por tus links porque un chandal de esos no me vendría mal para el cole(el de los monetes me encantaaaa)

    besitos cariño.

    ResponderEliminar
  9. Los body me encantan, en especial el gris porque adoro ese color, es precioso ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola Lidia. Me gusta todo tu lista, no te puedo poner ninguna pega. Las camisas son ideales sobre todo la negra y los bodys me chiflan, como tu dices con un vaquero unen a la perfección y uno de esos chandal, bueno o los tres me vendrian genial para darme buenos paseos. Un beso y feliz fin de semana preciosa!!

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!