PONCHO

viernes, agosto 26, 2016



¡Hola a todos!

¿Qué tal están? ¿De vuelta ya de las vacaciones? Toca aceptar la realidad por muy dura que parezca y ponerse manos a la obra que los meses pasan muy rápidos y volveremos a ver agosto, dentro de "poco".

Me gusta ir viendo las novedades de Shein y poner en mi wishlist todo aquello que me encanta, como este PONCHO que me enamoré perdidamente en cuanto lo vi, me llamó la atención tanto por los pompones que tiene a su alrededor, como por los colores que combina y por si fuera poco el corte que hace en pico con un aire un tanto tribal. De esas prendas que sabes que si o si le vas a dar mucha caña para ir a la playa o simplemente dar un paseo. 

Lo puedes conseguir por tan solo 16,14 euros y recordarte que si es tu primer pedido en Shein, adicionalmente tendrás un 40% de descuento.

En cuanto al envío, suele tardar unos 12 días laborales, esta vez tardó un poco más, supongo porque agosto es un mes un tanto "raro".

Shein es una de mis tiendas online favoritas y sinceramente la calidad es muy buena, el tallaje que aparece en las tablas de cada prenda es de fiar, así que solo te queda lanzarte y probar a comprar. Siempre reitero lo importante que es medirse para acertar de lleno en la talla. 

Cualquier duda puedes dejármela en los comentarios de este post o enviármela por correo electrónico a lidiaevq@gmail.com donde te atenderé encantada.

No quiero despedirme sin antes dar las gracias por todos los comentarios y visitas que hacen que el blog se llene de vida!

¡Muchas gracias!










Poncho: Shein
Espadrilles: Aedo (Calzados Gilfonso) 
Gafas de sol: ExtraOptical


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

21 comentarios

  1. Hola wapa! Esta vez has acertado de lleno! El color te queda genial, uno de los más favorecedores para ti sin duda. La actitud que tienes en las fotos me ha encantado! A veces pareciera que nos hacemos las fotos por obligación :/ y el lugar...creo que he vuelto a enamorarme de esa playa que tienen y tenemos tan olvidada...ainsss besos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mari Pino! :)

      Me alegro mucho que te guste, te agradezco enormemente tus palabras, sabiendo que eres una crack de la moda, me enorgullece aun más! Intento en todas las fotos, pero no siempre es posible mostrar mi cara más divertida y alegre. Una playa que sino fuera porque la tienen tan olvidada, tendría mucho encanto, igualmente el paisaje es espectacular y enamora como tu mismo has dicho! :) Un beso guapa!

      Eliminar
  2. ¡Hola cielo!
    Normal que te enamorases de inmediato del poncho, me enamoré yo nada más verlo hace un mes aproximadamente, cuando nos anunciaste el nuevo pedido en Shein junto, si no recuerdo mal, un vestido camisero a rayas. (Si te acuerdas, te dije que sin dudarlo me quedaba con el poncho)jejeje
    Lo veo muy versátil. Puedes usarlo para ir a la playa para dar un paseo, como bien nos has propuesto, pero además combinarlo con shorts, unos vaqueros o leggins, vamos que según como crees el outfil completo puedes llevarlo en muchas ocasiones distintas.
    El colorido de la prenda, vamos, el color verde mint ya sabes que a mi me mata, (muero de amor por ese color), pero además el detalle de los pompones en naranja y el cuello con con su colorido y su estampado, combina a la perfección y le da al poncho un aire súper veraniego.
    Aún no me he atrevido a comprar nada de ropa por internet, la verdad es que soy un poco "cacas" en esas cosas, como siempre te digo, soy de las que prefiere probárselo por el temor de que aunque me quede bien de talla no me guste luego como me queda.
    Respecto a lo de las tallas, haces bien en recordar que cuando una se decide a a comprar por internet es importante que siempre se mida, porque ya sabemos, en tema de tallajes cada marca tiene sus propios, y hoy en día es un poco difícil guiarse por una talla específica.
    Nada chica, como siempre es un placer enorme verte sonreír. Hoy mi foto prefe, es la tercera del bloque de fotografías, vamos la cuarta si cuentas también la primera. Es súper espontánea, y ya sabes que soy muy muy fan de ese tipo de fotos. Y ya puesta, ¡¡soy muy muy fan tuya!!!
    Besos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carol! :)

      Siii, lo recuerdo, te decantaste totalmente por el poncho, además es muy de tu estilo! :) Siempre que veo estas prendas me acuerdo de ti, sinceramente! La verdad que con unos shorts debajo para dar un paseo no vendría nada mal, porque a poco que levantes los brazos lo enseñas todo, salvo si llevas bikini como en mi caso, que quieras que no, disimulas más! :)
      Yo te animo una vez más a que des el paso, por intentarlo una vez no pasa nada y ya luego verás como dejarás de ir de tiendas y comprarás todo por Internet, sabiendo que ir de tiendas no te gusta mucho, es una muy buena opción. ¿No crees?
      Me apunto la cuarta foto como la favorita, las espontáneas son las mejores sin duda, ese día me sentía muy divertida y como casi no había gente por la zona pues más desinhibida.
      ¡Yo también soy super fan tuya y lo sabes! :)
      Un besote guapa y gracias por tu comentario!
      Pd: El vestido camisero que será más bien una camisa porque es cortito lo veremos la próxima semana!

      Eliminar
  3. El poncho es una preciosidad, ha sido una buena compra porque además te sienta genial. Me voy a verlo en la web...
    Las fotos también te han quedado muy bonitas. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, espero estar siguiendo tus indicaciones de la Asesoría de Imagen que me diste hace unos meses. Un beso guapa y muchas gracias!!

      Eliminar
  4. Hola!! Este tipo de ponchos son ideales para la playa y la piscina. Y el color que has elegido es estupendo!! Muy veraniego. Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)

      Me alegra mucho que te guste, la verdad que escoger una prenda a la que le puedes sacar mucho partido es lo mejor! :) Un beso y muchas gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar
  5. que bonito cielo!!! mi madre se cogió uno parecido en Women secret pero claro, por el doble!!! merece la pena mirar estas tiendas y aprovechar los descuentos porque son cosas que no pasan de moda (leñes, siempre se usan para bajar a la playa o la piscina...jajajaj) así que voy a mirar en la web este poncho tan chulo.
    y además las fotos me han encantado!! jolín Lidia, ultimamente te veo más suelta en las fotos!! oleeeee (pondría manitas aplaudiendo pero no se ponerlas por aquí...así que oleeeee, jajajajjajaja)

    un beso enorme mi niña y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Carol

      Muchísimas gracias guapa! Pues debe ser porque había poca gente por la zona, porque me siento mas suelta, en cambio si hay mucha gente pues me corto bastante para hacer las fotos jaja :) soy un pelín tímida para según que cosas! En cualquier caso, ahora con el cambio de look me siento mucho mejor y más cómoda y quizás también eso pueda influir!
      Muchas gracias por tu comentario lleno de cariño y un besote enorme guapa!

      Eliminar
  6. Ya te lo dije por Facebook, pero estoy completamente enamorada de ese color. Es muy veraniego y te favorece un montón, como bien dices se le puede dar mucho uso para ir a la playa o pasear.
    Y las fotos como siempre preciosas, eres una afortunada de poder vivir en esas maravillas islas Canarias que tanto me gustan.

    Un besote muy gordo, que tengas un estupendo fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa Marta! :)

      Es un color que se presta mucho para el verano, da buen rollo, lo transmite, ¿verdad? A mi también me encantó en cuanto lo vi y no dudé ni un segundo en pedirlo! Afortunada me siento sinceramente, pero el tiempo este verano ha estado un poco revoltoso, viento, gotas, panza de burro, qué te voy a contar!
      Un beso guapa y feliz fin de semana para ti también!

      Eliminar
  7. Es un poncho precioso para ir a la playa con él. El color es muy bonito, me ha encantado cómo te queda.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Loli :) Es una prenda la mar de veraniega, ¿verdad? Un beso

      Eliminar
  8. Hola Lidis. Comprendo que te enamoraras de este poncho nada mas verlo, la verdad es que a mi tambien me ha pasado al ver tus fotos. Es que lo tiene todo, me gustan los pompones que lleva y su color es muy favorecedor. No he comprado nunca en esta web así que me voy a dar una vuelta por ella a ver si encuentro algo que me guste tanto como tu poncho. Besotes guapa y feliz fin de semana. Ahhhhh menuda envidia me da ver la playa, yo aquí, en secano, pasando abundante calor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué si? Es que es una maravilla de poncho, fresco, cómodo y tan veraniego que se convierte en una prenda perfecta para esta estación. Espero que te haya gustado la web de Shein, tiene infinidad de prendas y la relación calidad precio es excelente. Un beso y gracias por tu visita y comentario.

      Eliminar
  9. No sé qué me gusta más, si el poncho protagonista del post, los espadriles (que son mi pasión) o ese corte de pelo que cada día está más estiloso y más airoso. Coincido con los demás comentarios en que se está notando una gran evolución en tus reportajes, cada día posas con más seguridad y más garbo y eso realza muchísimo las prendas que muestras, porque las vemos "en movimiento" y eso es muy importante para saber cómo sientan luego puestas. Nada, lo dicho, cada día más fan de Nosinmisgafasdesol y de Lidia Vega...¿la conoces? jajajajaja. Un beso grande, guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Fina! Me has sacado los colores, eh? Me alegra saber que cada día voy cogiendo más soltura, pues de eso se trata, de ir mejorando más y más porque no soy de las que se conforman jaja tu lo sabes bien! :) También es verdad que si no hay gente por la zona donde me hago las fotos, no me corto tanto y eso quizás ayuda, pero en cualquier caso, tengo que adaptarme y hacia delante! :) Un beso grande guapa!

      Eliminar
  10. Hola guapa!, el pongo es muy bonito y para la playa va genial, me encanta sobre todo por los colores ^^. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el poncho, le da mucho color al look y te queda genial...!!!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  12. Que poncho más bonito!! Me encanta el color y el detalle de los pompones naranjas. Te queda ideal. Por cierto....es que me encanta como te sienta ese corte de pelo, estás guapísima!
    Besazos

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!