MULTICOLOR A RAYAS

viernes, septiembre 02, 2016



¡Hola a todos!

Metidos de lleno ya en septiembre, pero que no cunda el pánico que ya estamos en proceso de fin de semana y ya he me puesto una meta, hasta el 1 de octubre como mínimo no me quito la ropa veraniega, que en Canarias el sol dura un poquito más, aunque este verano no sé que decirles, hemos tenido más panza de burro que otra cosa, pero bueno, que no he venido a hablar del tiempo, ¿verdad?

En cuanto al outfit de hoy, la protagonista sin duda es este vestido camisero, me eclipsó por.... ¿lo saben? Eso es, por los hombros al aire, si es que me conocen mejor que yo misma! Pues no me pude resistir, eso unido a las rayas multicolor verticales que tanto me gustan y la lazada que hace en las mangas la ha convertido en una de mis prendas favoritas. 

Hoy la combino con unos shorts vaqueros blancos que tengo de hace varias temporadas para darle un toque más veraniego, casual y si cabe un tanto sexy. 

¡Muchas gracias por las visitas y comentarios que llenan de vida el blog!














Vestido camisero: Shein
Shorts: Tienda Local 
Bolso: Paco Martínez
Cuñas: Calzados Ossorio
Gafas de sol: ExtraOptical


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

23 comentarios

  1. No me extraña que te haya gustado, a mi me encanta por el escote y las rayas. Un look ideal guapísima. Besos!

    ResponderEliminar
  2. por aquí es más drástico que por tus islas...un día nos asamos y al siguiente vete sacando el abrigo gordo...jajaja
    es precioso el vestidito y con los shorts queda genial. voy a pasarme a verlo porque me encanta el detalle de las mangas.
    y tú guapísima en las fotos como siempre, la última en plan Elsa Pataki me encanta!!

    un beso princesa y feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Puf... yo también me niego a guardar la ropa de verano (aunque aquí aún hace un calor flipante), pero lamentablemente en nada vamos a pasar a los abrigos, que últimamente no tenemos otoño estacional (no sé si se llama así, pero vamos yo ya me he inventado el nombre jajajaja) Es decir, pasamos de ir a tiras a ponernos ya chaqueta... Aix....
    Pero a lo que interesa, el vestido camisero.
    La verdad es que cuando has "preguntado" el porque te enamoraste de él, no he tenido ninguna duda en pensar que es por el escote con los hombros al aire.
    Ya te dije, y por si las moscas lo repito, que ese tipo de escotes te favorecen un montón. (Ya sabes cual fue el vestido que me enamoró y me hizo pensar que sí o sí era uno de los escotes que más te favorecen... Pistas, es rojo jajajaja)
    Lo has combinado de un modo impecable con los accesorios, y la opción de combinarlo con unos shorts claros es más que acertada.
    Besos rompedores MUACKS!

    ResponderEliminar
  4. Precioso el tipo de escote y las rayas que lleva :) Yo haría lo que tú y me pondría un pantalón corto por debajo, he visto a gente que lo lleva sin nada y personalmente no me gusta demasiado. Suerte que tienes tú si el 1 de octubre aún puedes estar con ropa de verano, por aquí ya estamos con las botas embutidas y durmiendo con manta. Un besote linda, que disfrutes de tu fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido, soy fan de las rayas. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Has acertado de pleno al usar debajo esos shorts blancos, porque a veces se ven, a veces pasan totalmente desapercibidos, dándole un toque muy sexy al look. Porque este vestido camisero, otra cosa no tendrá, pero un puntito sexy desde luego: hombros al descubierto, un largo...difícil de calificar, un detalle muy romántico como son los lazos de las mangas...en fin, acierto total. Entiendo perfectamente que te quedaras prendada de él. Y acierto son las cuñas doradas, y las gafas de color rosa, y esa pose picarona que cada vez demuestra más tu soltura ante la cámara. Felicidades por todo eso, amiga. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las líneas de este vestido camisero, y que tenga los hombros al aire es un plus! Yo intentaré también alargar el verano, ya me ha entrado la crisis de estilo del cambio de estación de todos los años... A ver qué tal este año. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. Como fan absoluta de las rayas y los hombros al aire, este vestido me requetencanta. Yo también lo combinaría con shorts como tú lo has hecho o con incluso con vaqueros, porque eso sí, yo lo usaría más en el otoño. En verano no puedo soportar las mangas... de ningún tipo (lloro... porque hay monadas); siempre voy en tirantes o manga sisa, porque me agobia muchísimo cualquier otro tipo de manga. Pero bueno... no me enrollo más. Me encanta el vestido, el lacito de las mangas le da un toque cuquísimo, me encantan las cuñas también, por cierto.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Me parece muy chulo Lidia!especialmente me encantan las rayas verticales y los colores que tienen, le da un toque muy alegre y a la vez arreglado a la prenda, una buena inversión, besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! Por los madriles también hace un calorazo que no veas. Parece pleno agosto, pero aquí se puede ir de repente y nos llega el invierno sin darnos cuenta. La verdad que no me importaría vivir allí. Vuestro clima es envidiable. Por otro lado me encanta tu vestido y te queda genial. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Qué suerte de poder seguir disfrutando de la ropa veraniega, yo creo que como mucho me quedan 2 semanas. Eso sí, los hombros al aire eso seguro que lo mantengo ;)

    ResponderEliminar
  12. El vestido a rayas me ha gustado, y te queda genial, pero las gafas las quiero para el próximo otoño, creo que me quedarían genial!!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Pues yo tengo unas ganas de que llegue el frío ya! Veo las chaquetas, las botas y los abrigos y se me hacen los ojos chiribitas jajajaja Estoy deseando soltar la ropa fresca, porque hemos tenido un verano de aúpa por el sur...¡terrible!

    En cuanto al look, decirte que estoy de acuerdo contigo en que el vestido camisero es una monada, tiene detalles que lo hacen muy bonito: los hombros al aire, los nuedos, las rayas multicolor...me encanta :)

    Mil besos preciosa

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los vestidocamiseros, pero he de decir que este de rayas verticales es diferente y muy molón, me encanta. Por otro lado te digo que yo pienso como tú que septiembre es mucho septiembre y la ropa de verano aún tiene mucho que dar de sí

    ResponderEliminar
  15. Estás wapísima Lidia! Y como bien te he dicho anteriormente en algún post, la pose que tienes últimamente me encanta! Lo que he echado en falta esta vez es un color de labios más llamativo, ya que los colores del look son más sobrios, aunque bueno, esto es solo un apunte a modo de pulguita quisquillosa :P muy wapa!! Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Muy chulo el look que has elegido además de muy fresquito y a la moda puesto que este verano se han llevado mucho las rayas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. que look tan comodo y fresco ideal para tu tierra. Las blusas camiseras me parecen muy comodas, tengo una para la playa para cuando hace airecillo y es estupenda. Un besito grande MUAK

    ResponderEliminar
  18. Pues bien fresquita que vas!! me parece un look todoterreno genial :) ¡¡Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  19. Que es panza de burro? jajajaja me quedado un poco con cara de "no entender" jajaja, en cuanto a lo demás, estoy contigo, también pienso alargar la ropa veraniega lo mas que pueda aunque en galicia lo llevamos mas complicado. De tu look, me quedo sin duda con el short blanco, creo es un esencial de nuestros armarios y siempre va bien con todo. un besazo

    ResponderEliminar
  20. No sé qué me da más envidia, si tu camisa o que estés en Canarias xD
    Un look muy chulo, me encantan las camisas que van enseñando los hombros y encima en líneas verticales, que siempre estiliza... Por cierto tu última foto me encanta. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  21. Me parece muy acertado que hayas usado un short debajo del vestido, hay algunos que no entiendo por qué los califican así si solo son camisetas largas, que no tapan na' jajaja
    Estás muy guapaªª
    Bss.

    ResponderEliminar
  22. Me acabo de enamorar de tu vestido camisetero, aparte de que se puede poner al hombro. El toque short y cuñas me fascina, le da el toque veraniego. Me lo pido para mis próximas compras, como siempre Lidia guapísima en las fotos. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  23. Un vestido camisero precioso! Yo también los habría puesto con shorts. Así llevas el vestido más cómodamente.
    Espero que puedas cumplir tu propósito. Es una pasada que allí vaya a hacer tan buen tiempo hasta octubre. Aquí ya hemos tenido que sacar los paragüas y seguro que vienen para quedarse jaja
    Un besazo!!

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!