Premios Bitácoras 2016

domingo, septiembre 18, 2016




¡Hola a todos!

Un año más, llegan por aquí los Premios Bitácoras que son el certamen de blogs en español más veterano con la colaboración de RTVE.es. Los ganadores recibirán una estatuílla exclusiva acreditativa de su condición, así como diversos regalos que aportan las empresas colaboradoras y que se irán anunciando durante el certamen.  Y éste es mi tercer año participando y comenzamos ya con la cuenta atrás. ¡Qué nervios!

¿Por qué me presento? Cuando entras en el mundo blogger y le dedicas tantas horas al día de forma constante sin dejar de publicar y trabajando para que cada día crezca y ofrecer al mismo tiempo el mejor de los contenidos, buscando mejorar continuamente, quieres ver recompensado ese esfuerzo. Poder estar entre l@s finalist@s en los Premios Bitácoras sería un sueño hecho realidad. 

Las votaciones ya están abiertas y participo en la categoría de belleza y moda, si quieres votarme, puedes hacerlo aquí, una vez dentro del enlace, selecciona, Twitter o Facebook para conectarte o bien, puedes crearte una cuenta en Bitácoras. ¡Es muy sencillo!

Vota mi blog en la categoría de belleza y moda, poniendo en el recuadro que aparece www.nosinmisgafasdesol.com y dale a votar. Sabrás que el voto se ha contabilizado porque aparecerá resaltado en verde u otro color.

A modo resumen te dejo algunos de los outfits que más han gustado este año en mi blog para que puedas hacerte una idea si es la primera vez que me visitas y si ya me conoces para que puedas valorar mi trabajo y progreso. 

Tu con tu voto, decides si Nosinmisgafasdesol estará en la final.





Y esto es solo un aperitivo, en unas semanas llegarán mucho más post, cargados de moda y belleza. Muchas gracias por tu voto en los Premios Bitácoras!


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

19 comentarios

  1. Hola Lidia!! Desde luego que con un trabajo constante, de calidad y durante tanto tiempo mereces ser valorada. Ya tienes mi voto!! Hace poquito que te sigo pero lo poquito que conozco y los out fit que muestras me encantan. Te deseo mucha suerte. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Ya he votado guapa... Muchísimas suerte, que te lo mereces!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola tesoro!
    Creo que no es necesario que... mi voto lo tienes des del minuto 0 en que supe que estaban ya activas las votaciones.
    La verdad es que leer este post, me ha recordado todo lo que vivimos el año pasado. Nuestras conversaciones, nuestros nervios, nuestras risas y comentarios al respecto imaginándonos recogiendo el premio jajajajaa Por esos ratitos, ya vale la pena presentarse.
    Pero, tienes toda la razón, las bloggers grandes o pequeñas, dedicamos mucho tiempo, nos esforzamos, invertimos incluso dinero para que nuestros proyectos salgan a delante dentro de este tan complicado mundillo. Y es totalmente lícito que todo ello se nos sea reconocido, aunque no sea necesariamente ganando el certamen y que digamos "¡ei! estamos aquí".
    De verdad que te deseo "mucha mierda" jejeje, y que este año Nosinmisgafasdesol, esté en lo más alto de esa lista, porque, lo mereces.
    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog, así que tienes mi voto! Muchísima suerteeeee!!!

    Un besazooo!

    ResponderEliminar
  5. Tienes mi voto guapísima, espero que haya mucha suerte. Un beso

    ResponderEliminar
  6. ya tienes mi voto, cariño!!! te deseo toda la suerte del mundo.
    Yo ni me había enterado y el otro día una chica que me sigue me mandó un mensaje para decirme que me había votado...jajajaja

    un beso enorme cielo!! y de verdad que te lo mereces, el ganar! que sabes que me encantas.

    ResponderEliminar
  7. Cuenta con ello Lidia, esta noche me meto sin falta y lo hago. Muchísima suerte guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hola Lidia!! Por supuestísimo ya te he votado!!! Como ya sabes yo también participo en la misma categoría por la que quizás nos veamos en la semifinal! jejejejej Quién sabe!!! Ya sabes que te deseo mucha suerte porque realmente te lo mereces!! Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte en los premios Bitácoras, y por supuesto ahí va mi voto

    ResponderEliminar
  10. Por tu dedicación, esfuerzo y porque tus out fit que muestras ME ENCANTAN!!! Ya tienes el mío guapa... Suerte!!!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que es una gran oportunidad. Ayer intenté registrarme pero no sé por qué no me deja validar. Intentaré entrar con FB a ver si puedo. Cuenta con mi voto guapa.

    ResponderEliminar
  12. Y que lo digas, un blog es algo a que se le tiene que dedicar muchas muchas horas, yo misma me he visto afectada por ello. Este año no me presento ya que por circunstancias de la vida no he podido estar mucho por aquí y considero que "no soy apta" para concursar jeje, pero definitivamente tienes mi voto, besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Ya cuentas con mi voto! Has elegido muy buenas fotos para darte a conocer a quien no te conozca! Son totales! Mucha suerte con los Premios Bitácoras ;)

    ResponderEliminar
  14. Ya verás como seguro estás entre las finalistas, tu blog está muy, pero que muy bien!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Lidia, estoy muy contenta de que también participes en estos premios Bitácoras, en mi ocasión es la primera vez que lo hago. Yo por mi parte ya te he votado y espero con muchas ganas de que llegues a la final. Un beso enorme y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  16. tienes mucha razon, al final le dedicamos tiempo y mucho cariño a realizar este trabajo que por que no presentarnos a estos premios, espero que algunas quedemos entre las primeras, sera todo un lujazo!!

    ResponderEliminar
  17. Ay que ilusión me da ver que se reconoce nuestro trabajo continuo mediante estos premios, aunque nunca he participado. Te deseo muchísima suerte, ya sabes que me encanta tu blog. Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Hola lidia :) ¡Por todo el esfuerzo veo genial que te presentes! Me encanta tu blog y los outfits que sacas así que tienes un voto más. Un beso preciosa, que tengas muuucha suerte y sigue así :)

    ResponderEliminar
  19. Hola, Lidia! No sabría qué decirte que no te haya dicho ya, sobre este blog, sobre los contenidos y el positivismo que transmites a través de él, siempre con una sonrisa proponiendo las últimas tendencias en moda y enseñándonos cada rincón de tu bella isla en tus reportajes. Así que sólo puedo decirte que estoy encantada de compartir por segundo año consecutivo la emoción de esperar las clasificaciones y de ver cómo el público reconoce el trabajo que conlleva editar un blog como éste. Te deseo toda la suerte del mundo, y estaré ahí para aplaudirte, que lo sepas! Un beso grande!

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!