Zaful en Anfi del Mar

viernes, septiembre 09, 2016



¡Hola a todos!

No hay nada mejor que disfrutar de un día de playa, sol y relax en una de las playas más paradisíacas que tenemos en la isla de Gran Canaria. El sábado pasado pusimos rumbo a Anfi del Mar, que está a una hora y treinta minutos desde mi casa, es un paraíso del que me he enamorado completamente, porque tengo que reconocer que era la primera vez que iba. 

Llegamos un poco antes de las 10 de la mañana cuando tomamos algunas de las fotos y nos fuimos con mucha pena alrededor de las 7 de la tarde, sin duda, una jornada intensa de playa que esperamos repetir muy pronto antes de que los días de calor nos abandonen.

El día estaba sencillamente espectacular, el calor no era para nada agobiante porque corría una suave brisa, aun así, mis indispensables fueron mi protector que en este caso elegí La Roche Posay el factor 50+ , mi nuevo sombrero de Punto Roma (regalo de mi madre por mi santo), sombrilla y por supuesto mis gafas de sol, que no me las quitaba ni para darme un chapuzón en la playa. 

Para la ocasión, no dudé en elegir este mono de Zaful de hombros al aire con pata ancha en color azul serenity con unas ligeras rayas verticales. Una prenda muy cómoda, fresca e ideal para estos días de calor. 

El pedido lo realicé de forma express y si es cierto, que no me llegó tan rápido como me lo esperaba, más o menos como un pedido normal.

¡Espero que te gusten las fotos y muchas gracias por las visitas y comentarios que llenan de vida este blog!











Jumpsuit: Zaful
Bikini: Decathlon
Esclavas: Ipanema
Gafas de sol: Ópticas ClaraVisión 

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

12 comentarios

  1. ¡Hola cielo!
    No veas si aprovechasteis el día, jornada intensa de playa ¡eh! Yo la verdad, que aunque me encanta la playa, como soy un poco culo inquieto, sería incapaz de estar tantas horas, vamos, creo que a las 2h ya me agobio..Pero bueno supongo que aprovechasteis para ir a comer, dar un paseo, vamos que no os imagino allí tumbadas cual lagartijas todas esas horas. Ya me entiendes.
    La localización, la verdad es una pasada. La playa se ve chulísima, pero la verdad lo que me ha llamado la atención es ese canal de agua (si es que es un canal..jejeje)
    Sin duda, el mono una elección perfecta para disfrutar de un día de playa. Se ve cómodo,el color es súper bonito. He mirado su web y he visto que también está en una especie de color melocotón / coral (bueno ya sabes que yo con el nombre de los colores y la moda me pierdo), además se ve fresco y encima con ese "escote",que personalmente creo que te favorece muchísimo.
    Mi único pero, si lo pediste como pedido Express, no entiendo que te tardase más o menos como un "ordinario". No tiene lógica (Crítica para la empresa jejeje)
    ¡Ah! Y muy contenta que hayas comentado tus complementos ideales para la playa, es decir, crema solar, sombrero y gafas de sol, indispensables para estar bien protegidas.
    Un besote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaa Carol :)
      Para mi ir al sur me supone una kilometrada que para ustedes en península debe ser algo normal y del día a día, entonces suelo aprovechar el día de punta a punta! Solemos darnos baños a cada rato y hamaca, jaja tostadas al sol no jajaja llevamos la comida para que salga un poco más barato :)
      La verdad es que el pedido fuera express y me llegara casi como uno normal no me sentó muy bien, pero bueno, así también cuento la experiencia y la gente no se gasta el dinero en express. :) Un beso guapa

      Eliminar
  2. El mono es precioso, se ve ideal para un día de playa como el que tuviste.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Loli, me alegra que te guste tanto. Un beso

      Eliminar
  3. Me encanta ese lugar, se tiene que estar muy a gusto. Del bikini me gusta su estampado y además te queda ideal y el mono es chulo, te lo vi en las redes sociales y ya me gustó. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel,

      Siii el bikini lo tengo desde hace varios meses y lo había enseñado muchas veces ya en el blog, me gustó mucho en cuanto lo vi en Decathlon, creo que va ser mi tienda oficial para la ropa de playa jaja, me alegra que te haya gustado. Un beso

      Eliminar
  4. No me puedo creer que, viviendo en la isla, no hubiéseis descubierto antes este paraíso! Creo que estás en lo cierto al pensar que eso, aquí en la península, no pasaría, jajajaja, porque nos recorremos distancias kilométricas para ir a cualquier lugar a pasar sólo el día. Pero me alegro de que hayas hecho por fin un descubrimiento del que vais a disfrutar muchísimo (por cierto, el día que vaya a Gran Canaria, que espero ir algún día, me lleves! Vamos, que no me vengo yo sin visitar Anfi del Mar).
    Coincido contigo también en que a mí me encanta ir a pasar el día a la playa, y cuando digo día, digo comer, merendar y casi cenar! Aprovecharlo bien, vaya, y para eso es indispensable ir bien preparada para soportar tantas horas de sol. Así que un 10 también para tus básicos, imprescindibles diría yo.
    Y haces bien con avisar del servicio express, porque si va a tardar prácticamente lo mismo, tampoco va de un día esperarse y pagar un precio más económico.
    Me ha dado una envidia enorme verte bañándote en ese paraíso terrenal, que lo sepas, dicho desde el cariño. Un beso enorme, preciosa!

    ResponderEliminar
  5. que fotos mas bonitas y el mono es ideal
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Unas fotos preciosas, echo tanto de menos las playas de Canarias! Y el mono que llevas es muy muy bonito ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola! No te lo vas a crees pero este verano estuve en Gran Canaria y no fui a esa playa!!! Aunque a mi defensa diré que en una semana no te da lugar a ver toda la isla jajjaa precioso el lugar, las fotos y el mono :D

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa! Ya puede verse que lo pasaste genial y disfrutaste mucho.
    Parece un sitio totalmente paradisíaco.
    El mono es muy bonito y parece comodísimo para un día de playa.
    Un besazo bien grandote Lidia!!

    ResponderEliminar
  9. que precioso lugar, tengo MUY pendiente visitar Gran Canaria, que entre unas cosas y otras he ido a varias islas pero nunca a la tuya!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!