Conociendo Oriflame #12meses12bloggers

lunes, octubre 31, 2016


¡Hola a todos!

En el post de hoy contaré mi experiencia conociendo la marca Oriflame, gracias al proyecto #12meses12bloggers de Isabel Caneiro del blog A ponernos guapas.

Primero que nada, quiero agradecer que haya depositado su confianza en mi blog para probar estos productos que paso a mostrarte a continuación y dar mi opinión. 

Quiero también añadir, que los productos los recibí en casa el 23 de septiembre, por lo que los he estado usando diariamente y considero puedo dar una opinión totalmente objetiva y fiable.

Sin más preámbulos, vamos directamente a lo importante, a conocer la marca Oriflame y los productos que en esta ocasión he probado.

Oriflame es una compañía de belleza de venta directa sueca que fue fundada en 1967 y actualmente está presente en más de 60 países.

El pack de productos que he recibido está compuesto por una CC Cream, Labial y Limpiadora Facial, acompañados además de unas pequeñas muestras de crema de día y noche más el catálogo.



El producto por excelencia que estaba deseando probar y nunca antes había atrevido a adquirir es la BB Cream, el poder usar una crema hidratante que a la vez le de ese efecto de maquillaje natural a mi piel.

Trabajo cara al público en una oficina, con lo cual, a diario tengo que estar perfecta porque la imagen ante el cliente es imprescindible y muy importante, por eso, no dudé en incorporar este producto a mi rutina diaria.

The One BB CREAM con factor de protección viene en un envase de 30ml.

Tengo que reconocer que soy gandula para la rutina diaria hasta los topes, a mi eso, de ponerme crema hidratante y después maquillarme, como que no, pierdo mucho tiempo, así que con The One BB Cream mato a dos pájaros de un tiro, le da un toque de color a mi cara al mismo tiempo que la hidrata y protege y en dos minutos estoy preparada.

Solo necesitas un poquito y comenzar a extender por toda la cara de manera uniforme, se nota que lleva factor de protección, porque lo notas al entendértela porque no es tan líquida como otras cremas. ¿El resultado? Una piel lisa, hidratada con un toque de color, además de un buen aroma.

Este producto en concreto está recomendado para pieles sensibles y secas.

La segunda parte comienza cuando llego a casa del trabajo y antes de ir a dormir, me desmaquillo. Cierto es, que durante mucho tiempo usé agua micelar de La Roche Posay y actualmente estaba usando la mousse de Avéne, productos que son desde mi punto de vista excelentes, pero no dudé en probar la limpiadora facial de Oriflame.


Me lo aplico cada noche con un poco de algodón y lo paso poco a poco por toda la cara de manera suave, va limpiando toda la suciedad a la par que te desmaquilla, con los ojos hay que tener especial cuidado, yo los cierro y procedo a pasar el algodón por encima de ellos para desmaquillarlos. La sensación es de frescura e hidratación, porque también en este producto Isabel Caneiro ha tenido en cuenta mi piel seca y sensible. 


Después de proceder con la limpiadora facial he pasado a usar las muestras que Isabel también me envió y aunque su aroma es muy bueno y deja la piel muy nutrida, no puedo dar una opinión exacta, ya que solo las usé dos veces, unas de días y otras de noche.


Y el último producto, es este lápiz labial, cierto es, que me cuesta un poco, ponerme colores así de fuertes porque soy muy blanquita, pero por eso mismo sería ideal para que me resaltara. El lápiz labial lo he usado en los fines de semana, y prueba de ello es que en muchos post anteriores lo he llevado puesto, ya que para el trabajo me gusta usar tonos más suaves.


Para concluir este post, simplemente quiero dar mi opinión objetiva sobre los productos que si repetiría hasta la saciedad sería la CC Cream y el lápiz labial. Son los que verdaderamente me han marcado, por su calidad, su duración, su textura, me han cautivado, sin embargo, lo que si me ha gustado, pero no me veo usándolo en el futuro es la loción limpiadora, simplemente porque como argumenté un poco más arriba soy muy gandula para este tema y veo más práctico, lavarme la cara con una mousse, desmaquillarme y salir pitando. Esto simplemente es una opinión personal, el producto en si es una maravilla y recomiendo su uso para aquellas personas que tengan más paciencia que yo.



Y hasta aquí este post, ¿te ha resultado útil mi opinión y valoración de los productos? Si es así, por favor, no te olvides de compartir este post en las redes sociales.

¡Muchas gracias por las visitas y comentarios!

Camiseta: Sammydress
Shorts: Sfera

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

9 comentarios

  1. la bb cream pinta muy bien porque si es para pieles sensibles me viene genial! la marca la conocía de oídas, no he probado aún nada. por cierto, sales guapísima en las fotos, cielo.

    besitos ♥

    ResponderEliminar
  2. La CC Cream me ha llamado la atención, ya que es un tipo de producto que suelo utilizar y me gusta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. nunca he probado la marca, yo tambien soy muy vaga para el tema cuidado
    un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    Ya tenía ganas de conocer qué tal había te había ido, porque como bien sabes, también estoy en el proyecto.
    La verdad es que todos los productos, aunque ahora te hablaré más de ellos, me han gustado.Incluidas las muestras, que aunque no te puedan dar una idea 100% veraz, sí pueden guiarte un poco a la hora de optar por un producto o no.
    De los tres productos el que me ha gustado más ha sido la CC Cream. Suelo usar este tipo de cremas, CC crem o BB cream, y la verdad es que son un súper invento para las perezosas como nosotras. Que una crema hidratante lleve también el maquillaje y encima lleve factor de protección, ¡es una triunfada! Vamos, que como he dicho, desde que las descubrí, nunca faltan en mi neceser y mis rutinas diarias.
    Yo también soy, o bueno, era de optar por colores más "discretos" en mi día a día, pero hace ya una temporada que uso también labiales de colores más fuertes para ir al trabajo. Como dice mi madre, esos morros, hay que lucirlos jajaja La verdad es que el labial que te mandó es chulísimo. Así que no me extraña que te hayas quedado prendado de él.
    Sobre el desmaquillante, como he dicho también soy de esas perrunas que opta por las cosas más practicas, pero reconozco que hace una temporadita que intento llevar unas rutinas (me refiero al desmaquillarme) y la verdad es que se nota. Así que no dudaría en incluirla también en mi rutina.
    Aunque conozca la firma Oriflame ya, aún no he probado nada de ella, pero como dije, al estar en el proyecto en breve tendré la oportunidad y espero tener una buena experiencia con los productos que me manden, igual que la has tenido tú.
    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  5. Hola Lidia!! Yo no he probado los productos que comentas por lo que no puedo dar mi opinion. Yo solia comprar en Oriflame y la verdad que estaba encantada con los productos, pero a decir verdad, no es facil hacerse con un catalogo de Oriflame, no se si las cosas han cambiado actualmente.

    Un besote!!!
    Carolina
    Be Petite

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Continuamente Oriflame va incorporando nuevos productos y mejorando los ya existentes. Si quieres tener a mano el catálogo, puedes pasarte por mi blog y para cualquier consulta aquí estoy:)

      Eliminar
  6. Pues me pasa un poco como a las demás, que conozco a la marca Oriflame sólo de los posts en los que las influencers habláis de ella, pero todavía no he tenido oportunidad de probarla. Seguro que una de las cosas que escogería sería la BB Cream, porque hace poco tiempo que la he descubierto en otras marcas y he visto que es un producto comodísimo y muy útil, así que si ésta te ha funcionado tan bien, apostaría por ella también. Y por la barra de labios también, tiene un color radiante! Un beso grande, Lidia!

    ResponderEliminar
  7. Yo también soy muy vaga para la rutina facial pero una vez que te acostumbras lo echas de menos. Para que me dé menos pereza me llevo la limpiadora (la mía en gel) a la ducha;)
    Me alegro que te hayan gustado los productos!

    ResponderEliminar
  8. Yo soy muy vaga para esto de los productos de belleza, además de algo desastre, pero hace un tiempo encontré unas cremas que me van muy bien y ahora ya me cuesta menos adaptarme a una rutina de belleza. Un beso

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!