HALLOWEEN

lunes, octubre 24, 2016



¡Hola a tod@s!

Se acerca Halloween y en Shein tienen una gran variedad de prendas que puedes conseguir por muy buen precio para pasar esta noche totalmente diferente a otras, un tanto terrorífica, donde el color negro será el protagonista.

Recuerda que al hacer tu primer pedido en Shein tienes un 40% de descuento y se nota muchísimo en tu bolsillo!

¿Qué tienes pensando hacer la noche de Halloween? 
¿Damos una vuelta por la tienda online de Shein?


De izquierda a derecha y de arriba a abajo estos son los artículos:

2. Clutch
8. Body


Simplemente ha sido una pequeña selección de las prendas que encontrarás en Shein, de todos los estilos, destacando tu parte más sexy o terrorífica según se mire.

¡Muchas gracias por las visitas y comentarios!


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

23 comentarios

  1. Ohhh que bien! La verdad que no conocía Shein, así que me ha venido bien el post por dos motivos, por conocer Shein y por tener una idea de disfraces y complementos para Halloween de adultos, que de lo que más hay es de niños, así que esto nos viene bien para nosotras!
    Feliz lunes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenos días preciosa!

    Yo Halloween nunca la celebro, no tengo esta costumbre y tampoco me ha salido nunca ningún planazo para la fecha jajajaja Pero la máscara que nos enseñas me encanta :) Creo que es muy bonita y misteriosa jajajaja

    ¿Tú qué planes tienes? Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Wow! Me pasaré! Pero no para comprar nada para halloween, me he enamorado de la camiseta número 6, me parece fantástica para cualquier día! No solo para una noche, así que echaré un vistazo, gracias por el post!!

    ResponderEliminar
  4. En algunas ocasiones hemos celebrado Halloween pero no disfrazándonos, bueno, los niños sí, claro ;D Pero lo mayores nos hemos puesto un poco más siniestros y ya, y eso que nos encantan disfrazarnos. No conocía la marca y de tus propuestas me quedo con la tercera, el Swetter off the shoulder, ya que me encantan las calabazas. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Qué ropa más ideal para halloween, me voy a verla. Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola cielo!
    Aunque me chifle la festividad en sí, no soy de celebrarla. Vamos, soy de las nostálgicas que prefiere las tradiciones de antaño de cada lugar y dejar esto del Halloween para los yankies jejeje. En mi tierra celebramos la Castanyada. ^_^
    Peeeeeeeero, como he dicho, aunque no la celebre sí me parece una festividad chula.
    Aunque todas las prendas son la mar de "terroríficas", me quedo sin duda con el Swetter off the shoulder y la camiseta 6, con las costillas de calavera.
    Sin duda en Shein, veo que van a encontrar muchas prendas ideales para la festividad. Así que las lectoras que sí la celebren, estarán encantadas con el post.
    Voy a darme una vuelta, que muchas de las prendas, aunque no sean para Halloween, creo que pueden adaptarse a un estilo de vestir más "normal" Jajaja
    Besos cielo

    ResponderEliminar
  7. Vaya, me gusta. No sabía que había en esta tienda ropa para Halloween. Lo que más me gusta de todo es la máscara de murciélago. El body es de lo más sexi. Muy útil esta información

    ResponderEliminar
  8. La sudadera con la calabaza me encanta! :-D No conocía esta tienda, tomo buena nota. Este año aun no se bien que haremos, si disfrazarnos o no, pero estamos con la decoración y preparativos a tope, así que imagino que haremos un completo. Gracias por compartir ideas guapa! Besos

    ResponderEliminar
  9. Ahora mismito me pasó!!! Me encanta Halloween, ya sabes que todo lo que tenga que ver con lo americano me vuelve loca...jajajaja
    Un beso enorme princesa y feliz inicio de semana

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla, me encanta Halloween por la cantidad de ropa con calaveras y esqueletos que sale de los armarios!
    Estoy enamorada de la camiseta de el esqueleto pero no me vale :( así que si veo que no me tardan demasiado quizás me pille el clutch, porque el otro día vi uno muy parecido y me gustó ese puntito macarra.
    Bueno y cuenta! te disfrazas para Halloween?

    ResponderEliminar
  11. Aihs cariño creo que hemos coincidido en nuestra wishlist, menos mal que no vivimos cerca jajaja y así no nos encontramos, la camiseta esqueleto es lo más, yo me la pondría todos los días y el antifaz... bueno le da un puntito sexy ¿verdad?

    ResponderEliminar
  12. Hola Lidia!!! Tu selección está muy chula, me encanta, sobre todo, la máscara!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. No soy mucho de Haloween,pero es un buen puente que seguro aprovechare,aunque no he comprado nunca en Shein un 40% es un buen reclamo me pasare a ver que veo...
    Besos

    ResponderEliminar
  14. oohh me acabas de recordar esta tienda online. La conocía pero la tenía olvidada. Y tus recomendaciones de Halloween están genial. Me quedaría con varias cositas que me han parecido bastante interesantes.

    ResponderEliminar
  15. holaa guapaaa!!! Desconocía Shein pero tiene cosas chulisimassss!!.Lo que mas me gusta es esta Swetter off the shoulder la camiseta de la calabaza!!!.Aunque todas tiene su estilo.Muchas gracias por la referencia.Un besooo

    ResponderEliminar
  16. Hola Lidia! Entre los dos vestidos la camiseta y el swetter no sabría cual elegir. Seguramente la camiseta de esqueleto que la utilizaría a diario:) Me voy a pasara por la tienda a echar un vistazo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Me encantas las prendas de SheIn que propones para Halloween. Muchas de ellas llevaría a diario, como el clutch. Es muy de mi estilo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola Lidia!

    Me encanta esta época del año, empieza a bajar el calor del verano, las hojas cambian de color... y llega Halloween o todos los santos, como es más conocido aquí. No sé si será por el momento del año, el equinoccio de otoño, o yo que sé, pero me encanta! y de las propuestas de vestimenta que podremos encontrar en Shein, me gusta mucho el vestido 7, eso sí, yo le quitaba el sombrero, y me pondría maquillaje en plan zombie, ideal para una fiesta terrorífica!

    Besitos y feliz Halloween!!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan este tipo de prendas.
    Yo no soy mucho de disfrazarme para halloween pero lo cierto es que estas prendas te dan la oportunidad de sentirte dentro de la fiesta aun vestida de una forma mas discreta. El vestidito por ejemplo es ideal. Un pintalabios negro y listo, si ves que la gente va muy maqueada para la ocasion y tu no tienen ganas, con ese vestido y un toque de maquillaje puedes estar perfecta.
    Sin pasarse pero tampoco quedandose corta jajaja me encantan!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Lidia,
    La verdad es que todo lo que conlleve disfrazarse me encanta, así que te puedes imaginar, yo encantada con halloween además da mucho juego.
    Me quedaría con el suéter de la calabaza, me parece superchulo. Un saludo

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que Halloween lo he vivido muy poco, porque de pequeña lo que celebraba era la "castanyada" en mi Barcelona natal, y cuando mis hijos eran pequeños descubrimos un poco la celebración de Halloween aquí, en Huelva, pero ahora ya ni una cosa ni otra, jajajaja, vaya plan! Pero la ropa que presentas es tan divertida, que pienso que en cualquier otra ocasión también quedarían genial para llamar la atención y vestir desenfadada. Si sales, tú que puedes (ay, madre), diviértete todo lo que puedas! Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  22. Es una selección genial!! Me encanta el clutch!!
    Un besito y feliz halloween!!

    ResponderEliminar
  23. Ha sido la mejor selección de Halloween que he visto y si que se nota el 40% en la compra. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!