Striped Embroidered Drawstring Blouse

viernes, octubre 07, 2016



¡Hola a tod@s!

Me estoy dando cuenta que por pura casualidad todos los post que has estado viendo desde la semana pasada y los que verás en las siguientes tienen algo en común y es que todos tienen un toque denim. Lo tengo admitir, adoro esta tendencia que nunca pasa de moda y que es tan cómoda y versátil.

La protagonista de hoy es esta camisa de rayas en azul claro bordada en las mangas con un toque de color rojo que desde que la vi en la tienda online de Sammydress me cautivó. Es una prenda a la que estoy segura le voy a sacar mucho partido porque si en esta ocasión la combiné con un jeans para ir de compras, estoy segura que optaré por esta misma combinación para ir a la oficina.

Se ha convertido en una de mis prendas favoritas y es que en cuanto la recibí en casa, se notaba que estábamos ante un producto de máxima calidad. Un dato curioso es que en la etiqueta pone "made in Spain" y su precio alrededor de los 70 euros, sin embargo en la tienda online de Sammydress puedes conseguirla por 16,45 €. 

En cuanto al envío suele tardar alrededor de unos 18 días laborales, teniendo en cuenta que vivo en Canarias y aquí suele llegar un poquito más tarde todo.

Me ha encantado mi experiencia de compra en Sammydress, ya enseñaré más cositas que tengo pendientes, como una camiseta que es muy especial para mi y unos jeans muy chulos que vienen en camino.

Además en esta tienda encontrarás ropa para niños, decoración de casa y jardín, bisutería y un largo etcétera por lo que es muy completa.

¡Muchas gracias por las visitas y comentarios!







Camisa: Sammydress
Jeans: Zara (old)
Espadrilles: Aedo
Bolso: Paco Martínez
Gafas de sol: ExtraOptical

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

6 comentarios

  1. ¡Hola cielo!
    Aquí cateta del pueblo, pero informada ya. ¡Ya sé lo que es estilo denim! (Que incluso creo que en el comentario del anterior post, lo escribí mal,deim creo que puse, perdón.) Es lo que tiene tener una hermana amante y que sigue la moda. A la que tengo una duda... ¡zasca!
    Así que por fin puedo decir que ¡adoro el estilo denim! Es más, creo que es uno de los estilos que jamás va a pasar de moda. Vamos, podrá sufrir variaciones pero los básicos, como los vaqueros del color que traes en el outfit de hoy, siempre estarán de moda. (Lo digo porque hoy llevo yo unos jajajaja)
    La camisa, que no sé porque me sale llamarle blusa (yo y mis líos con la moda), ya te dije que es un chollazo de aupa. Y con lo bonita que es, normal que cayeses rendida a ella. Además, me recuerda el estilo boho, que ya sabes que adoro.
    Coincido totalmente contigo, el look que llevas es muy versátil, tanto lo puedes llevar para ir de compras, como nos comentas, para ir a la oficina, para una salida con amigos,...etc. Vamos que es un look súper adaptable para nuestro día a día y nuestras actividades.
    Con ganas de ver todo lo que está por venir de Sammydress,y como no, no dudes que voy a ir en un rato a cotillear, porque aunque aún no esté convencida de dar el paso en las compras por internet, sí que me paso ratejos mirando qué se cuecen en esas webs (supongo que al no gustarme ir de compras, lo compenso con eso, y así me entero más de lo que puede llegar a llevarse o no Jejejee)
    Como siempre, un placer leerte y sobretodo ver tu sonrisa baby.
    Besotes
    PD: Las gafas de sol, no pueden ser más tú! I like it!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blusa "Made in Spain", no puede ser más mona.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita es esa blusa, voy a verla en la web porque me parece ideal para el día a día. Un beso

    ResponderEliminar
  4. un look todoterreno!!! ya he estado en la web para ver la blusa de cerca, y es una auténtica preciosidad! es que este tipo de prendas con bordados y borlones y cosas así me pierden.
    como siempre guapísima, cariño.

    un beso enorme y feliz fin de semana ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola, desconocía Sammydress, menudos superprecios rebajados que tienen, gracias por publicarlo me ha sido muy util. )-*

    ResponderEliminar
  6. Esa camisa tiene miles de puntos a su favor para ser un éxito en cualquier look, porque el detalle de los bordados y la pasamanería a contraste le da un toque étnico muy vistoso y que cautiva a instante, y ya si le añadimos las borlas...que no sé por qué se han convertido en una fijación para mí este año, será porque las veo en estos looks tipo boho y me encantan! Con un look tan cómodo como éste estás preparada para cualquier situación diaria, porque siempre vas a estar la mar de bien arreglada, y desde luego, con esos precios y esa calidad, ya no hay excusa posible para visitar la tienda! Un beso grande, Lidia!

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!