Tunic Blouse

domingo, octubre 09, 2016



¡Hola a todos!

Primero que nada quiero dar las gracias a todas las personas que están votando a Nosinmisgafasdesol en los Premios Bitácoras porque la semana pasada salió la primera clasificación parcial y está en segundo lugar (por el momento), por lo que me siento muy feliz de haber alcanzado esta posición que jamás y nunca antes hubiese imaginado. No podría haberlo conseguido sin el apoyo de todos ustedes. ¡Millones de gracias!

Pero aun no canto victoria, queda casi un intenso mes de votaciones y aun nada está decidido, pero estar en la final sería la ilusión de mi vida. Si aun no me has votado y crees que Nosinmisgafasdesol debería estar en la final, haz clic aquí. ¡Gracias!

Y tras esta introducción de los Premios Bitácoras toca centrarse ahora en el outfit de hoy, vuelvo con un estilo denim, mis nuevos vaqueros de Sfera, que me conquistaron por la suavidad de su tela al tocarlos, para esta ocasión en la que invitaba de almuerzo a mi madre decidí combinarlo con esta preciosa blusa de estilo túnica, con el toque bordado en azul la parte frontal que le da un aire un tanto vintage y no menos importante, estas botas de caña baja tricolor que me han robado el corazón, combina los colores, calabaza, mostaza y avellana dando a tus outfits chispas de color en este otoño.

Cabe destacar y muy importante en la web de Shein que es de donde procede la blusa de estilo túnica que todos los productos que contienen la coletilla "priority dispatching" te llegan a casa muchísimo antes que cualquier otro. ¡Aprovecha esta ventaja y lánzate a comprar en Shein!

Las fotos de hoy, han sido realizadas en la preciosa Villa de Firgas, un lugar maravilloso que merece la pena visitar y disfrutar!

¡Muchas gracias por las visitas y comentarios!












Blusa: Shein
Jeans: Sfera
Botas: Mustang
Bolso: Paco Martínez
Gafas de sol: Ópticas ClaraVisión

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

29 comentarios

  1. Me encanta la blusa, el corte de las mangas es genial. Queda muy elegante con el estilo étnico. Las botas les tengo el ojo echado desde hace tiempo. Enhorabuena por tu clasificación en los premios bitácoras!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Lidia!

    Esta semana nos traes un look super ponible! La blusa túnica es muy bonita, me encanta el detalle en azul (es que es mi color favorito!) y además creo que vale tanto como para ir informal y desenfadada como para ir más arregladita, ya que si se combina, por ejemplo, con unos pantalones azul marino y unos tacones, quedaría ideal.

    Coincido contigo en cuanto a los botines.. me han conquistado. Precisamente estaba buscando así, con unos con tonos camel o parecidos.

    Y por último, decirte que me alegro muchísimo por tu resultado parcial en los premios bitácora!!! Mucha suerte y a por ello ;) Bssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola Lidia!, me encantan ese tipo de blusa túnica, son tan ponibles!, me he quedado loca con lo de priority dispatching de Shein porque yo no compro nada allí porque me tardan mucho en traer las cosas y no acabo de acostumbrarme a ello.
    Los botines me han encantado molan mucho y no los veo demasiado altos así que a lo mejor los compro para ir a trabajar calentita.
    Mucha suerte con los premios bitácoras! que emocionantes están este año!!

    ResponderEliminar
  4. Como ya te comenté estoy súper contenta de que estés en los primeros puestos!
    Porque te lo mereces! Espero que cuando acaben las clasificaciones podamos compartir tu alegría por tu primer puesto!! (ojalá!) yo también me presenté. Pero obviamente no espero ganar. Sería genial que se lo llevase alguien conocido y a quien aprecio!
    En cuanto al outfit, la blusita es muy chula y tiene muchas posibilidades de combinación. Me recuerda a una que tuvo Zara hace un par de temporadas. Ese tipo de blusa nunca pasa de moda y son de lo más cómodas!
    Un beso grandote!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta la blusa! De hecho creo que la vi en la página de Shein pero aún no me he atrevido a comprarme nada..

    Y ahora que la veo puesta en ti, me arrepiento muchísimo! Es preciosa y te queda genial! Me encantan las prendas de este estilo! El detalle en azul la hace perfecta....

    Los vaqueros me gustan mucho, le combinan a la perfección y las botas 😍 son preciosas!

    Me ha encantado el look!!!

    Y enhorabuena por ese segundo puestooo!

    Tu blog lo merece!

    Un besazo enoooorme

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenos días cariño! ¿Qué tal el finde?

    Nos traes hoy un outfit la mar de chulo, porque la camisa es una maravilla :) Sabes que me encantan los looks compuestos de jeans y una camisa mona, por lo que tu propuesta me parece ideal. ¡La forma, el bordado, es que me encanta!

    Espero que esta semana vaya genial :) ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado esta blusa, el toque del bordado queda precioso. Me gusta mucho cómo lo has combinado con esas botas tan chulas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Lidia!!! Me Súper Encanta la blusa de estilo túnica… Siempre me han gustado ese tipo de mangas y el detalle azul queda precioso. Tu outfit de hoy es uno de mis favoritos, ya que lo encuentro encantador!!! Desconocía la web de Shein pero ahora mismo le voy a echar una ojeada. Ah!!! Enhorabuena por ese segundo puesto en los premios Bitácoras… Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el bluson es precioso. A mi se me rompió hace poco un vaquero que me compre en sfera, me encantaba como me quedaba. Me alegro mucho de tu posición en los premios bitacoras. A seguir subiendo. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el look, de camisa blanca bordada con vaquero.
    Me he metido en la página de Shein y me ha encantado. Una cosa, ¿tu pagas con dólares?
    El lugar de las fotos bellísimo, me gustaría que me dijeras la provincia en la que se encuentra esa preciso pueblo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. enhorabuena por ese segundo puesto, aunque sea una lista provisional es para estar encantada. la blusa es una monada, me gustan estas blusas con bordados quedan genial en cualquier momento, me encanta la luz de ese pueblo que maravilla ese sol que parece veraniego. Besos

    ResponderEliminar
  12. no te mereces ese segundo puesto...te mereces el primero!! ya sabes que te quiero un montón y desde dentro sé que tiene que ser tuyo porque te lo curras como nadie.
    el blusón es precioso, paso a verlo pero ya!

    un besito mi niña!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola amore!
    Este look es "yo" total. Ya sabes que, aunque creo que tampoc tengo un estilo predilecto, el estilo boho me chifla, y esta túnica es una pieza que encaja a la perfección con el estilo. Y es más, me atrevería a decir que todo el outfit de hoy, lo es (pero tú a mí ni caso, que ya sabes...)
    Como te comenté por insta, gasto un 39, así que cuanto gustes, puedes mandarme un par e botines jajajaja ¡Es que me enamoraron en 0.2 segundos!
    Por cierto, apunta también en la ruta, para cuando vaya, la Villa de Firgas. Porque si ya me ha gustado lo que he visto en ella en las fotos, sin lugar a dudas seguro que debe tener unos parajes y rincones alucinantes por descubrir.
    Por cierto, en la foto de los bancos, hubiese sido un puntazo que te hubieses sentado en medio del de Galdar, cual reina de la villa. Jejeje
    Como siempre encantada de poder admirarte (de momento) en fotos, e ir aprendiendo poco a poco sobre moda.
    Ah! Felicidades por tu gran puesto en las clasificaciones parciales en los Premios Bitácoras.
    ¡Nos vemos en Madrid! O en Huelva, o en Galdar o en...¡donde sea! Jajaja
    Besos tesoro

    ResponderEliminar
  14. Guapa, mucha suerte, yo me enteré muy tarde y no tengo tiempo para pedir participaciones, sé lo que es pedirlas y saber quién te apoya incondicionalmente, ya te voté pero no sé si se puede volver a votar, tu ya me dirás.
    Tu look es perfecto, me encanta todo, sales preciosa :)
    Mil besos

    ResponderEliminar
  15. El bordado de la blusa me parece de estilo griego jejej cosas mías, creo que todo lo azul y blanco lo relaciono, eso sí me parece preciosa para un domingo y salir a dar una vuelta larga,porque parece cómoda y bien mona que te queda además, desde que te cortaste el pelo menudo estilazo tienes ;)

    ResponderEliminar
  16. Ultimamente te veo muy aficionada a combinar blusas de estilo muy personal (boho, étnico, romántico) con vaqueros y tengo que decirte...que el acierto es total! Sólamente con dos prendas consigues unos looks sencillos y desenfadados, apropiados para un fin de semana de paseo y relax, para ir de compras y recados, o para estar lo más cómoda posible en el trabajo, donde se pasan tantas horas y conviene ir cómoda. De la blusa de hoy me han enamorado sus mangas acampanadas y su vuelo, será porque el estilo túnica y amplio me gusta mucho más que las que son ceñidas (disimulan la figura y eso, ya sabes). Y de las botas no voy a hablar...porque entonces me quedo aquí hasta mañana escribiendo, ¡qué ganas tengo de ponerme unas ya! Es de las pocas cosas que me gustan del otoño-invierno. Un beso muy grande, preciosa!

    ResponderEliminar
  17. Me encantó tu blog es realmente hermoso también toda la información que entregas.

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa! Qué bonitas fotos... la verdad que gozamos de unos paisajes muy lindos donde realizar nuestros shoottings, somos muy afortunadas. En cuanto al look, me parece genial, de entretiempo y combinando colores básicos que quedan muy bien entre sí. No soy muy de print étnico, aunque sí que tengo alguna que otra prenda, siempre las guardo porque van bien en cualquier estación del año, lo que te va a pasar a ti con esta blusa. Las botas son un amor, y no dudo la caña que le vas a dar este otoño invierno, y los que vienen! Porque se ven muy buenas y duraderas. Me acabo de hacer con unos tacones del mismo color en ante en Pull, ya lo verás en algún look. Muchos besos wapa!

    ResponderEliminar
  19. Hola Lidia!! Me ha encantado el look!! La blusa túnica me encanta!!!

    Un besote!!

    Be Petite

    ResponderEliminar
  20. Que guapa estás. este estilo te queda ideal. Me encanta la blusa con detalles étnicos, y queda ideal con los jeans y botines. Muy muy guapa, cielo.
    Y ahora...me voy corriendo a votarte!!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Lidia, me encanta la blusa y el precioso bordado que tiene <3
    Las fotos son ideales, ¡que suerte de buen tiempo que tenéis!
    ¡Un beso enorme y suerte!

    ResponderEliminar
  22. cariño!!! en cuanto a los premios, estas muy cerca, aun quedan dias y todo esta en ponernos manos a la obra, ya veras como sale, en cuanto al look, me quedo con los zapatos, la blusa no es muy de mi estilo pero cabe destacar que el diseño es bonito... adoro tu estilo, un beso

    ResponderEliminar
  23. Qué bonita es esa blusa de Shein, voy a verla en la web. En cuanto al premio espero que te lleves el primer puesto porque te lo mereces. Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la túnica, de las más bonitas que he visto de ese estilo y las fotos son preciosas! Mucha suerte en el concurso! Besos

    ResponderEliminar
  25. Que bonito look!!!!
    Es el claro ejemplo que no hace falta ropas demasiado opulentas ni recargadas para ir elegante y guapisima.
    Me parece que vas sencilla pero bonita y actual.
    La camisa me encanta y estaba buscando algo asi de ese estilo asi que ahora ya se por donde buscar jajaja.
    Creo que el look es todo un acierto, aunque tambien te digo que "la modelo" hace mucho.
    Felicidades por el post guapetona.

    ResponderEliminar
  26. Tengo que confesarte que nunca me he puesto una túnica para vestir de ese estilo y la verdad que queda muy mona y te aporta mucha personalidad. Además con ese corte de pelo tan ideal la veo como más bonita todavía, todo el conjunto queda precioso y es cuando todo se lleva en armonía, se nota. Muy guapa cielo. Besitos.

    ResponderEliminar
  27. Con la combinación jeans + blusa siempre se acierta, vale tanto para ir arreglada como informal, sólo tienes que cambiar un poco los complementos y listo. Al igual que me parece un acierto combinar pantalón pitillo con blusas tipo túnica, creo que estilizan más.
    Me gusta la blusa, el toque en azul la hace más llamativa y el color de los vaqueros para este tiempo, que tan pronto el cielo está gris como luce solazo, me parece ideal. Bonito conjunto.
    PD. Felicidades por el, de momento, segundo puesto.

    ResponderEliminar
  28. Mucha suerte con los premios!
    El look es una pasada, muy cómodo para el día a día o para un día de turisteo. Nunca había comprado en shein, pero está bien saber ese pequeño truco de que hay artículos que llegan más rápido.
    La blusa me parece un acierto y además te da la posibilidad de hacer más combinaciones con ella y que suerte que aún puedas ir en manga corta!
    Lo que me ha gustado muchísimo han sido las botas, ¿también mezclan diferentes tejidos? es que no aprecio bien en la foto si además de diferentes tonos son diferentes tejidos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. La verdad es que la combinación de blusa, con tejanos y botines es ideal para cualquier evento! La verdad es que no había visto nada de la tienda de Shein, solo su publicidad. Es muy bonita la blusa de alí, así que creo que pasaré por la página web para cotillear.

    Respecto a las fotografías... son preciosas! Felicita al/la fotógraf@ de mi parte!

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!