Llega la Navidad a Cá la Fina

lunes, noviembre 21, 2016




¡Hola a todos!

A estas alturas del año, donde ya los turrones adornan las entradas de los supermercados, donde ya hemos visto más de un árbol de Navidad luciendo en los Centros Comerciales, donde la decoración cada día se hace más presente, no debe extrañarte que en Cá la Fina también haya llegado la Navidad y con ella la nueva colección que te dejará con la boca abierta, porque este otoño/invierno Fina apuesta por los detalles, por esos que hacen únicos un regalo, en esas telas en las que te identificas cuando quieres hacer algo especial.

Y como cada año que se une Cá la Fina y Nosinmisgafasdesol viene con sorpresa incorporada pero tienes que seguir leyendo y pronto descubrirás de que se trata.

Son las colecciones de bolsos y complementos en las que Fina se ha inspirado para estas fechas tan señaladas y las telas son puro amor, te conquistan, te envuelven, son mágicas.

Lo que si debes darte mucha prisa, porque la máquina de coser de Fina parará el 15 de diciembre, fecha máxima para aceptar encargos, porque a partir de esa fecha trabajará duro e incansablemente para que todos los pedidos lleguen a sus majestades los Reyes Magos y así lo puedan distribuir por todas las casas del mundo, porque eso si, las creaciones de Fina, llegan a cualquier rincón del planeta.

Así que si que no dudes en echarle un vistazo a su tienda online y pide presupuesto sin compromiso, además recuerda que todas sus creaciones son personalizadas.








Además en la tienda online podrás ver un muestrario de telas para que puedas combinarlo a tu gusto y en el caso de que no esté la que te robe el corazón, consúltalo con Fina, ella siempre encuentra lo que tu estás buscando, es así de detallista y se nota en sus creaciones.
Y ahora dime tu, ¿has comprado en la tienda de Ca la Fina? ¿Cómo ha sido tu experiencia?
Recuerda regalar estas navidades regalos artesanos, hechos con mucho mimo y dedicación.

Y ahora viene la sorpresa de estas navidades, Fina con su inspiración a conjunto en fundas de móvil, carteritas, neceseres, estuches.... porque le puedes dar el uso que mejor creas, sortea la colección denim, para premiar a todos los seguidores.

Para participar en el sorteo, haz clic encima del cartel! 


¡Haz que tus regalos sean especiales, regala Cá la Fina!

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

8 comentarios

  1. ¡Hola!
    Ya me he apuntado al sorteo vamos, vamos, vamos, he visto el cartel en Facebook, y ni de coña he podido resistirme en participar antes de entrar a leer el post (llámame ansias baby) Jajaja
    Como bien sabes, tengo una buenísima experiencia comprando artículos de Cá la Fina. Ya ya no solo por tratarse de modelos únicos y con una calidad que quita el sentio, sino además por el trato tan cercano que ofrece a sus clientes. Que eso, para mí, es algo de suma importancia, y además, le suma un valor incalculable a los artículos, ya que algunas veces tiene que tener una paciencia la pobre...
    La verdad es que para el sorteo en Nosinmisgafasdesol, no habría podido dar más en el clavo, porque no se si recuerdas que descubrí precisamente el término deim en tu blog Jajajajaja.
    Muchas gracias por el sorteo, y claro está, desear mucha suerte a tod@s l@s participantes, aunque espero que me toque a mí (una que es demasiado sincera... jaja)
    Besos cielo

    ResponderEliminar
  2. uyyyy con sorteo y todo!! si es que Fina tiene arte en las manos y en las agujas de coser!!jajaja

    un beso enorme cariño

    ResponderEliminar
  3. Ohhh que guay el sorteo!!! Participo!!!

    Yo no he comprado en Ca la fina pero una vez gané un bolso!!! Gustó tanto en mi familia que al final mi hermana quiso quedárselo!!!

    Un besote!
    Carolina
    Be Petite

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Uyyy, quién será esta chica, Fina, pues ya ves que me suena un poco... Bueno, vale, de acuerdo, fuera bromas, que como siempre, sabes que estoy encantada de colaborar contigo y preparar un año más la campaña de Navidad. De hecho estoy tan metida en ello que hasta hoy no me he podido pasar a comentarte el post, y eso es señal de que está funcionando, jajajaja, porque no tengo tiempo para nada. Mil gracias,como siempre, por tu apoyo y por tu colaboración, y mucha suerte en el sorteo a todos los participantes. Estoy deseando saber ya dónde envío el regalo, y sobre todo, si gusta, que espero que sí. Un beso muy grande, Lidia!

    ResponderEliminar
  6. Las manos de fina son inigualables!!
    Cada día hace cosas más chulas!
    En cuanto lo vea en Facebook me apunto, que nunca me toca :(
    Un besazo amor

    ResponderEliminar
  7. Me parece un trabajo muy laborioso, además adoro el nombre es muy original.
    No conocía estos estuches, pero me ha encantado.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!