SPORTY

lunes, noviembre 28, 2016



¡Hola a todos!

Por fin pude hacer mi sueño realidad, después de tanto tiempo pude autoregalarme para mi cumpleaños una cámara bastante mejor que la que tenía, es cierto que no es una reflex, pero yo estoy súper emocionada con ella y con el resultado de las fotos. Me siento muy feliz de poderlas compartir hoy con todos ustedes en el blog, porque éstas son las primeras fotos que hemos sacado!

Es cierto, que hace tiempo no publico post de moda y ya le estaba tocando el turno, sinceramente estaba esperando el mejor momento y es que estaba deseando me llegara este vestido sport de Dresslily que me cautivó en cuanto lo vi por lo abrigadito que es a la par de cómodo, ideal para un día en el que no te apetece arreglarte mucho pero no por ello, ir menos guapa. ¿O no? Como dicen mis amigas, antes muerta que sencilla!

Lo combiné con unos leotardos polares muy calentitos, porque vale, en Canarias no hace tanto frío como en el resto del mundo, pero para nosotros 16 grados es mucho! Las botas de Mustang que las tengo de la pasada temporada y les doy mucha caña y el bolso que es de Carpisa, que fue uno de los regalos de mi madre por mi cumpleaños. ¿A qué es precioso? Me encanta porque dentro lleva un pequeño neceser y su fondo es rosa con lunares en blanco. 


¡Muchas gracias por las visitas y comentarios!






Vestido: Dresslily
Leotardos: Tienda Local
Bolso: Carpisa
Botas: Mustang
Gafas de sol: Ópticas ClaraVisión


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Me encantan ese tipo de prendas, vas cómoda y con un toque elegante. Muy bonito el vestido.

    Las fotos te han quedado muy bien, cómo se nota cuando vamos mejorando las cámaras ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días BOmbón!!
    Me encanta ese vestidito sporty, te sienta genial!
    menudas vistas, Lidia!! Que privilegio.
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  3. Cómo me alegro de que te hayas decidido por fin a autorregalarte esa cámara porque las vas a disfrutar muchísimo y nosotros que vemos tus fotos también, porque no hay más que ver cómo retrata ese cielo de las Canarias, incluso en un día nublado, de lo más espectacular! Y ni que decir tiene que has escogido el mejor vestido para pasear, subir, bajar y estar súper cómoda, a la vez que muy chic, porque es como una sudadera larga y entalladita, que te da libertad de movimientos pero define tu figura a la vez. Has hecho muy buena elección, tanto en la cámara como en el vestido. Y felicidades para el buen gusto de Chona, que te ha regalado un bolso monísimo! Disfrútalo todo, que seguro que lo vas a hacer. Un beso enorme, Lidia!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Jaaaaajajaja Lo siento pero no puedo empezar el comentario sin citar esta frase: "en Canarias no hace tanto frío como en el resto del mundo" Jjajajaja no sabes lo que me he reído.
    Me alegra horrores que estés tan contenta con tu nueva cámara, porque no sé si es la fotografa, la modelo, el paisaje,la cámara, o el conjunto en sí, que las fotos, sin lugar a dudas, ¡son espectaculares!
    Coincido totalmente con Fina, Chona tubo muy buen gusto con el bolso, me encanta.
    Sobre el vestido, he estado cotilleando por la web y la verdad hay un gran surtido de colores, y a cada cual mejor. Ya sabes que a mí me chifla el verde, pero debo admitir que hubiese elegido el gris claro al igual que tú.
    La combinación del conjunto en general, me gusta. Para que luego digan que no se puede ir más de sport y no seguir siendo igual de glamourosa, porque tu look de hoy, es un claro ejemplo.
    Un beso cielo
    PD; el contraste de colores de las fotos es de alucine.

    ResponderEliminar
  5. Holaa Lidia!! Se te ve muy cómoda! Me alegra que estés super contenta con el resultado de las fotos...

    ¿Dónde hiciste las fotos?

    Un besote
    Carolina
    Be Petite

    ResponderEliminar
  6. Siempre me han gustado los vestidos sport porque quedan bien hasta con tacones. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Lidia te queda estupendo el cabello corto y el look sporty es de mis favoritos, felicidades por tu cumple y la cámara que siempre ayuda mucha para el blog la calidad de las imágenes. Besitos

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!