Animal Print - Christmas Eve -

domingo, diciembre 25, 2016


¡Hola a tod@s!

¿Qué tal han pasado la noche de Navidad? ¿Mucho turrón y reencuentros? ¿Papá Noel se ha portado bien? Por aquí me han dejado unas botas XTI negras, altas, preciosas que me enamoraron y a las que pienso darles mucha caña. Aunque ya las enseñaré más adelante, que estos días, estoy de vacaciones y aprovecharé para sacar muchas fotitos y subir más outfits. 

El outfit que traigo hoy, es de esos vestidos que te roban el corazón o directamente lo odias, me lo compré en Zara por mi cumpleaños, fue un autoregalo, las mangas acampanadas, el vuelo a la altura de los hombros, me conquistó completamente. ¿Y a ti, te conquistan este tipo de vestidos? Lo combiné con mis zapatos de Laura Azaña que tengo desde hace varias temporadas y con este trench de Zara de las pasadas rebajas que fue una ganga en toda regla de 70 euros que valía lo conseguí por 20 euros! 

Las fotos las hicimos en el municipio de Santa María de Guía, en sus emblemáticas calles adoquinadas y casas antiguas con mucho encanto. 

¡Muchas gracias por las visitas y comentarios!







Vestido: Zara
Trench: Zara
Zapatos: Laura Azaña
Collar y pendientes: Sfera
Gafas de sol: Ópticas ClaraVisión

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola cielo!
    Mi noche de Navidad, tranquilita con la mami, eso sí, como unas reinonas nos abrimos un vinito y a brindar por la vida ^_^ Tema Papá Noel, ha pasado de largo. Espero que sea porque los Reyes vendrán más cargados que sino.... Se va a liar una bien gordota jajaja
    Ya nos enseñarás tus botas ¡eh!
    Con el vestido de hoy tengo sentimientos encontrados. Te explico, como bien sabes, no me gusta nada el animal print, pero el tallaje del vestido, me gusta mucho, además que no se ve un estampado muy canton. Así que, quizás, y digo solo quizás porque dudo que me quedase tan bien como a ti..., sí me haría con él.
    El trench, a parte del chollazo que pillaste, es súper bonito, además de ser una de esas prendas de ropa muy pero que muy aprovechable. Bueno, en mi caso ahora mismo con él me helaría (ya sabes las temperaturas que "gastamos" por aquí), pero sí que el que tengo me da mucho juego para inicios de otoño y primavera. Vamos, que este año creo que tendré que jubilar el que tengo jejeje
    Un beso preciosa, que termines de pasar una feliz Navidad.
    Nota: Creo que ya te lo dije en otro post, pero las calles adoquinadas de Santa María de Guía, me encantan.

    ResponderEliminar
  2. que buen autoregalo te hiciste!! jajaja estás guapísima y me encanta el vestido. y sobre el trench...¿por qué no encuentro nunca esas gangas? jajaja
    estás ideal, cariño.

    un beso enorme y feliz navidad!! ♥

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!