Después de los 30...

lunes, diciembre 19, 2016

¡Hola a tod@s!

Con estos días de lluvias que hemos tenido en Canarias, no he podido hacer las fotos que tanto deseaba para mostrar más outfits, así que he pensando en sustituirlo por este post que también considero puede ser interesante, sobre como debería ser mi rutina de belleza o mejor dicho la rutina de belleza después de los 30, partiendo de la base que soy bastante gandula para ponerme cremas y ser constante día tras día. 

Lo primero en lo que me voy a centrar, es que voy a marcarme una meta para que la constancia surta efecto. En segundo lugar, quiero dejar constancia que mi piel es seca y sensible, es por ello, que tengo mucho cuidado a la hora de seleccionar los productos.

Este post no está patrocinado y las marcas de las que voy a hablar son La Roche Posay y Avéne que son ante todo mis favoritas para el cuidado de la piel.

Comenzamos por el producto que considero fundamental e indispensable en la vida de cualquier persona, el body milk para después de la ducha, en esta ocasión, me decanto por La Roche Posay sin parabenos con un suave aroma y que deja tu piel suave al momento. El precio ronda los 18 euros y lo he conseguido con una muestra de gel de ducha gratis ideal para cuando vas de viaje.
Le llega al turno a la crema hidratante facial, en la que siempre me fijo que tenga factor de protección, en este caso de Avène. Sus agentes fotoprotectores (SPF20) protegen la piel contra las agresiones del sol, que la envejecen de forma prematura.  Sus agentes hidratantes optimizan la penetración y difusión del Agua termal de Avène en la piel y controlan la pérdida imperceptible de agua.  Su precio ronda los 17 euros.


Llegas a casa después del trabajo y lo primero que te apetece es quitarte el maquillaje, para ello, uso de hace años la mousse de Avène, un producto que me encanta por la frescura que deja en mi piel después de usarlo. Limpia y desmaquilla con suavidad el rostro y los ojos. No recuerdo exactamente su precio, porque es un producto que me dura bastante, pero creo recordar que está sobre los 11 euros.

Por último y no menos importante, antes de ir a la cama, aplico el contorno de ojos y labios también de AvènePreviene y atenúa los signos de envejecimiento cutáneo, causado por las radiaciones UV: arrugas y arruguitas del contorno de los ojos y de los labios (concretamente las de expresión) pérdida de elasticidad, tonicidad y luminosidad. Su precio ronda los 18 euros.
Para no alargar demasiado este post, más adelante, te contaré como cuido mis manos y mis labios con la fórmula noruega por excelencia de Neutrógena.

Espero que este post te haya servido de ayuda para conocer algunos productos del cuidado de la piel, no dudes en dejarme en los comentarios los productos de tu rutina diaria y si coincidimos en alguno o si alguna vez los has probado así como también tu experiencia. 

¡Muchas gracias por las visitas y comentarios!


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Estos productos en concreto no los he probado, pero si otros que me han ido muy bien, son dos de mis marcas favoritas. Un beso

    ResponderEliminar
  2. sobretodo hay que ser constante y a mí también me cuesta la misma vida a veces sobretodo por las noches cuando no veo ni donde está el interruptor del baño....jajajja no he probado esas marcas, la verdad, pero gracias por hablar de ellas!

    un besito cariño y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Ambas son grandes marcas y hablan muy bien de ellas.
    Me alegra haber conocido algunos productos de Avene que no conocía, en especial el contorno de ojos y labios.
    Reconozco que soy un poco descuidada y tampoco tengo una rutina que siga siempre a rajatabla.
    A mi también me encanta el bálsamo labial y crema de manos de Neutrogena!
    Un besazo Lidia!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, en serio ya has cumplido los 30??? Ni me lo pensaba!!!
    Yo utilizo producto de Avène, son los que mejor me van... pero... ejem ejem... yo ya paso los 40 jaajaajaja
    Besos preciosa y que tengas felices fiestas

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola cielo!
    No sabes lo genial que me ha parecido este post.
    Ya sabes que yo, aunque no lo parezca, y no hablo físicamente sino mentalmente (jajaja) ya he pasado la barrera de los 30 y estoy casi en el ecuador para alcanzar los 40 (puf, que me deprimo), así que este tipo de post, creo que son de los que nos vienen genial a las 30 añeras.
    He probado productos de ambas marcas, aunque no los que nos enseñas, así que voy a tenerlos presentes, sobretodo la mousse desmaquillante, porque es mi lucha constante. Encontrar un desmaquillante que se adapte a mis necesidades.
    Una cosita a destacar que me ha gustado de la crema facial, que contenga agentes fotoprotectores. A veces es algo que no tenemos en cuenta y realmente son muy importantes, incluso en invierno sí. Que hay mucho loco que cree que solo debemos protegernos en verano...
    En la actualidad la mayoría de productos que estoy usando son naturales, vamos de cosmética natural. En concreto de Natural Carol (y ojo que no los compro porque tengan mi nombre jajaja)
    Besos cielo. Y a ver si se disipan esos nubarrones y la lluvia.

    ResponderEliminar
  6. Hola Lidia!

    La verdad no he probado ninguno de los productos que has mencionado, pero siempre he leído buenos comentarios sobre estas marcas.

    Las tendré en cuenta cuando quiera algo nuevo!

    Un besote!!

    Carolina
    Be Petite

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!