ONE SWEATER, TWO COLOURS

lunes, diciembre 12, 2016



¡Hola a tod@s!

¿Qué tal después de una semana de 3 lunes por la mañana y 3 viernes por la tarde? Como puede llegar a cansar tanto los días de fiesta porque el cuerpo se acostumbra a no hacer nada y cuesta volver a la rutina del día a día. Pero bueno, que también se agradece, voy a no quejarme! Porque gracias a estos días de fiesta pude aprovechar para hacer estas fotos para el blog, con mi nueva cámara que me tiene enamorada perdida!

Este jersey, sweater, pulover como lo quieras llamar de hombros caídos bicolor lo conseguí en Shein, es puro amor nada más verlo porque es tal cual aparece en la web, muy abrigadito y tengo que admitir que pasé algo de calor, porque nuestros termómetros han vuelto a subir. (Estoy viendo la cara de odio con la que much@s están mirando y leyendo este post, eh?). Agradeceríamos un poco de más fresco que estamos en otoño pero se resiste a llegar del todo y mientras juega con eso de frío, calor y el no sé que ponerme cada día se hace más intenso.

Las fotos las hicimos en el Parque Doramas en la capital Gran Canaria.

 ¡Muchas gracias por las visitas y comentarios!











Sweater: Shein
Pantalón: Sfera
Botas: Tienda Local
Bolso: Paco Martínez
Gafas de sol: Ópticas ClaraVision

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Es muy bonito, del tipo de jerseys grandecitos que me gustan a mí.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta un montón el jersey, además en esos colores combina muy bien con todo. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me he sentido totalmente aludida con lo de que muchas al leerte te van a odiar jajaja Es que chica, aquí hoy por ejemplo estamos a 4 grados y ya hace una semana que no vemos el sol (niebla y más niebla, o en su defecto, día gris-blanquecino...ais).
    Ni me hables de la semana pasada, que aunque es una gozada poder descansar algunos días, bueno lo de descansar es un decir, a mí personalmente me produjo un estrés y un cacao mental de aupa. Así que, aunque nos quejemos, prefiero la normalidad.
    Sobre el look, me chifla el jersey. Se ve la mar de calentito, y con las temperaturas que "gastamos" aquí, es ideal.
    La combinación con los vaqueros, botas y bolso es ideal. Por cierto, las botas son para morirse de amor.
    Muy guapa como siempre chiquilla. Cada vez estoy más convencida que cuando vaya a verte vas a tener que llevarme a Doramas ¡eh!
    Besotes, ah! y no tengas prisa para que venga el frío (si es que ahí tenéis jejejeje) MUACKS

    ResponderEliminar
  4. Siempre se anhela lo que no se tiene... Tú pidiendo un poquito de frío y aquí, en la península, muchos añorando las suaves temperaturas de las Canarias, aunque yo no me puedo quejar demasiado, porque en Huelva el frío no ha "apretado" demasiado todavía. Así que un jersey como el que luces hoy vendría de maravilla para llevarlo solo durante el día y con un abrigo o un plumas fino por las noches. Además tiene un detalle muy simpático, con ese dibujo abstracto a contraste. Un look muy adecuado para estar cómoda y muy chic en estos días que vamos arriba y abajo de tiendas buscando regalos y haciendo recados para preparar las fiestas, sin lugar a dudas. Un beso muy grande, Lidia!

    ResponderEliminar
  5. De esos jerseys calentitos y cómodos que nos sirven para todo! Para el día a día con jeans como tú muestras, y también con una faldita para crear un look más arreglado! Un besazo linda!

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!