Outfits: Especial Cenas de Empresa

lunes, diciembre 05, 2016



¡Hola a todos!

Un lunes más, cargada de muchísima energía positiva, metidos de lleno ya en el mes de los eventos por excelencia. Comienzan las tiendas de ropa a llenarse de prendas de los más brilli, brilli, terciopelo (aunque admito esta tendencia no me gusta mucho), lentejuelas y donde destaca muchísimo el color negro, tan elegante como siempre que resalta y que nos gusta mucho sobre todo para salir por las noches, esas noches en las que tendremos cenas de empresas, reuniones con amigos etc...

Mi idea es darte hoy algunas ideas de outfits para una ocasión tan especial como son las cenas de empresa, que me lo digan a mi, que durante el fin de semana, ni siquiera lo pensé pero me vi en Triana y se me encendió la bombilla: "Lidia, cómprate algo para tu cena de empresa" y allí me pegué tres largas e intensas horas para encontrar algo que me enamorara, porque me tengo que enamorar, sino no me compro nada.

Y así fue como me enamoré de un body negro con algo de transparencias, en Mango y una mini falda de cuero azul marina con detalle especial de cremallera delantera en H&M, espero poder realizar algunas fotos y subirlas a mi Instagram en unas semanitas!


¡Muchas gracias por las visitas y comentarios!



Éstos y muchos más vestidos los encontrarás en la web de Shein, date prisa y recuerda que las prendas que ponen "prioridad de envío" te llegarán mucho antes sin tener que pagar de más.

¿Ya has tenido tu cena de empresa? ¿Qué vestido te gusta más?


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Son vestidos bonitos, pero no son el tipo de prenda que yo me pondría. Además no tengo problema no tengo cena de empresa ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ai las fiestas, y ai lo monas que queremos ir jejejeeje
    La verdad es que aunque le de mil vueltas siempre termino con algo de color negro que ese color sea el que domine. Solo falta darle un toque con los complementos y chim pom, te apañas un look ideal para estas fiestas. El problema es que al ser tantas... Jejeje Eso sí, para las comilonas suelo dejar de un lado el negro y decantarme por colores más vistosos y alegres.
    De los que nos propones, personalmente, aunque los modelos en sí me gustan, no optaría por los de terciopelo, más que nada porque es una tela que nunca me ha gustado.
    Así que optaría más por el dorado o el azul (el velvet), y de estos dos fijo que me decantaría más por el último, aunque con mi "tipazo" no sé si me sentaría bien (o no tan bien como la modelo jajaja)
    He estado cotilleando la web y la verdad hay cosas súper bonitas, y a muy buen precio.
    Por cierto, aunque ya fuí una privilegiada y vi ya el body, y ya te dije que me enamoró y que te queda de escándalo, estoy como loca por ver el look enterito, así que no tardes mucho en publicarlo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lidia!!

    Me encanta el vestido azul cruzado a la espalda! A ver si subes las fotitos y te vemos!!!

    Un besote!
    Carolina
    Be Petite

    ResponderEliminar
  4. que bonitos los vestidos!! voy a pasarme por la web porque soy de las que lo deja todo para el último momento...jajaja

    un besazo cariño!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tuve una cena de empresa pero al final no fui porque no tenían ninguna opción vegetariana... Así que no tuve que pensar que ponerme...
    Pero ahora viendo estos vestidos, no me preguntes porque, pero me he enamorado de los dos primeros...
    Sé que me los pondría jajajajajaja y para estas fiestas genial!

    Y no sabía que los que ponen prioridad de envío no tenías que pagar más para que te lleguen antes... (Y no sé si era mejor no saberlo) jajajajaja

    Gracias por las propuestas!
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  6. What a nice dress,maybe next time ,you can try Robes Casual this website.last month,i bought a dress the same to you,the quality is very good and the price is very low!!

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!