3º ANIVERSARIO NOSINMISGAFASDESOL

lunes, enero 30, 2017



¡Hola a todos!

La idea era publicar hoy un nuevo outfit, pero los imprevistos de la vida, me llevaron a pasar un fin de semana algo diferente donde tuve que cancelar los planes (mojitos incluidos con lo que me apetecía), no ha sido por nada grave, pero estuve con un resfriado y mi cara no estaba para fotografiarla ni con gafas de sol.

Aun así, no quería dejar el blog sin publicar, más cuando, en cuestión de días, cumplirá su tercer aniversario. Así que me remonto tres años atrás, cuando un día a mediados de febrero, me dio el punto de abrirme un blog, el nombre lo tuve claro desde el principio, quizás lo que no tuve tan claro fue de que hablar, porque muchos temas me venían a la cabeza, por aquella época me encontraba sin trabajo, por lo que lo más que me llamaba la atención eran los temas relacionados con las entrevistas de trabajo y todos los temas que se generaban en torno a la orientación laboral, la moda me gustaba pero no me veía dando el paso, al principio solo hablaba de artículos de interés, formación y sin olvidarme de las grandes experiencias Erasmus, Au-Pair y Work Abroad. 

Pasaron los meses y la curiosidad por la moda me picaba más, gracias también a las colaboraciones que por aquella época empezaba a recibir, poco a poco, fui encaminando mi blog hacia la moda y la belleza, acompañada por el ocio, esos lugares donde nos gusta pasar tiempo, disfrutando del paisaje, comiendo o visitando.

Actualmente el blog está enfocado a la moda y la belleza con pinceladas de ocio, es el tema central que trato y con el que me gustaría continuar, porque como todo en la vida es progresivo y se adapta al momento que estemos viviendo.

Intentando mejorar cada día en las fotos, en el contenido, en los ouftis elegidos...

 Quiero dar las gracias a Aisha de Elai de Blogger que ha contribuido en varias ocasiones a mejorar y darle un giro de 360 grados a la plantilla. 

Gracias, a todos los seguidores, a las personas que leen mi blog aunque no dejan comentarios, se que llegan esas visitas y me siento muy feliz. Gracias también a las personas que se atreven a enviarme correos electrónicos para felicitarme, o me paran por la calle, a mis amig@s, a mi madre que siempre está ahí dispuesta para hacerme las fotos.

Gracias también a Estefanía Borreguero Psicóloga de Rayando el Coco que compartió con todos nosotros, una buena dosis de post de Orientación Laboral, desde aquí un fuerte abrazo!

Gracias Carolina de Mi Meta tu Salud y Fina de Cá la Fina porque juntas lideramos el grupo de Blogueras Made in Spain y no solo eso, sino por todo el apoyo que siempre nos damos, traspasando la pantalla, convirtiéndonos en verdaderas amigas.

Y no quiero olvidarme de las empresas que han confiado en mi blog... ¡muchas gracias!

No quiero terminar el post de hoy, sin hacer un recorrido por los outfits que más han gustado de los últimos meses... ¿me acompañas?


















¡Muchas gracias por las visitas y comentarios durante estos tres años y vamos a por el cuarto!


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Felicidades por esos 3 años y espero que sean muuchoos más. Enhorabuena por el trabajo que haces 👏👏👏

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo!
    Antes que nada ¡Muchísimas felicidades! Aunque aún falten unos días para ser el aniversario oficial. Y como no, que te mejores de ese dichoso resfriado.
    Sinceramente tu blog es y creo que será un claro ejemplo de esos blogs que se van reinventando con el paso del tiempo, cosa que sinceramente, la encuentro muy pero que muy positiva.
    Me siento infinitamente identificada cuando dices que tenías mil ideas en la mente cuando decidiste empezar con el blog, a mí me pasó lo mismo con el mío. Ni te imaginas la de cosas que se me pasaban a mí por la cabeza.. (conociéndome seguro que te haces una idea de lo descabelladas que eran jajaja).
    Volviendo a lo de reinvertarse, que va unido con lo de la temática. Creo que es normal que cuando se empieza un blog se marce más o menos una temática y que con el paso del tiempo, ya sea por crecimiento personal u otras inquietudes, el mismo blog vaya abriendo caminos e incluso termine ofreciendo temáticas un poco alejadas de lo inicial. Y sabes.. ¡me alegra horrores que dieses ese paso hacía el camino de la moda! Porque sin duda le estas sacando, y ojo es solo mi opinión, una rendibilidad enorme, además se nota que disfrutas con ello y que entiendes, y lo transmites a los lectores, que creo que es fundamental.
    Ya sabes que soy muy pero que muy fan de tus fotos por el simple hecho de que en la mayoría de ellas luces una sonrisa. A parte claro está, que no veas si sabes posar jodida, y que tienes a una fotógrafa que ya quisieran muchas ^_^
    Supongo que me pondré pesada con lo de sonreír, pero ya sabes que por las redes circulan muchos blogs de esta índole (belleza, moda..etc), en que, y no lo entiendo, las bloggers salen con una cara de oler mierda, y perdón por la expresión, que parecen más deprimidas que las modelos del Zara. No sé, yo es que encuentro básico saber transmitir con una foto, y muchas sencillamente, y siento decirlo, lo que transmiten deja mucho que desear.
    Bueno que me lío.
    Como no, no puedo terminar sin agradecerte la mención que tienes para conmigo y mi blog. De sobra sabes que el aprecio es mútuo. Ah, y si me lo permites, también quiero darle un achuchón enorme a Estefanía, porque siempre nos ofrece unos artículos interesantes y de calidad (cosa que demuestra que sabes rodearte de los mejores ;) )
    Sobre los outfits, gracias por añadir el vestido rojo jajajaja Ya sabes que soy muy pero muy fan de él. Y este pequeño resumen, demuestra lo que te comentaba antes, sabes tela de moda y la luces de maravilla.
    Un beso cielo y a por 3, y no años, sino décadas (como mínimo) más!
    MUACKS

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena cielo, tres años de progresos y logros tanto a nivel personal como profesional merece una celebración por todo lo alto. Me alegra ver todo lo que ha crecido tu blog y estoy segurísima que aún tienes mucho que enseñarnos. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por estos tres años y a seguir cumpliendo muchos más porque tu blog está genial, siempre encuentro temas muy interesantes así que espero que sigas así mucho tiempo más. Besos

    ResponderEliminar
  5. ay como pasa el tiempo!!! tres añazos ya, por favor...parece mentira!! sabes que te tengo un cariño enorme, que para mí no eres una bloguera más, y sabes que te lo digo de corazón que espero que esto no sea más que la primera piedra de tu camino por aquí, porque te mereces muuuuuchos años más.

    un beso enorrrrrme cariño

    ResponderEliminar
  6. felicidades por estos tres años entre nosotras aunque queden algunos dias aun ;) espero seguir leyendote y viendote por aqui hasta que tu lo desees, un besazo y feliz dia guapa ;)

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades guapa!!! 3 años ya! Cómo pasa el tiempo!!! Espero que sean muchos más y que podamos seguir viendo y disfrutando tus posts :)
    Muchas gracias por la mención... eres un solete.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Lidia, el blog ha ido evolucionando contigo porque has crecido como persona y la vida es eso, cambiar e ir hacia adelante.
    Enhorabuena por tu blog es genial!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades!!! Tienes un gran blog, se nota que lo trabajas y lo cuidas ;)
    Cuánto te entiendo, la gente se cree que tener un blog es una cosa que no cuesta trabajo y que encima te regalan cosas... ay qué equivocados están! Jajaja un blog normalmente nace por hobby, sobre todos los personales, y si de ahí pasa a otra cosa pues bienvenido sea si es lo que te apetece, pero si lo quieres hacer bien, se lleva muchísimas horas de trabajo, de aprender, de estudiar y querer mejorar para destacar y que te guste tu trabajo
    Enhorabuena de verdad! Que disfrutes este gran cumpleaños!
    Todos los look que nos pones me gustan, cada uno para una ocasión determinada... muy acertados todos
    Ah! Enhorabuena también por el trabajo que hacéis en BMD en FB porque es un buen grupo que funciona muy bien y que os lo curráis mucho! Estoy encantada de estar ahí!
    Un besazooooo

    ResponderEliminar
  10. Hola! Muchísimas felicidades por este tercer aniversario y que por supuesto vengan muchos más. Me gustan mucho los looks que has escogido sobretodo el del peto, me chiflan!! Espero que te hayas recuperado de tu resfriado. Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¿Que si vamos a por el cuarto? ¡Vamos a por cuarenta más! ¿Te imaginas nosotras aquí dentro de cuarenta años...? Jajajajaja, ahora sí que se me ha ido la pinza totalmente. Pero es que te lo he dicho ya alguna vez, parece que llevamos toda la vida en esto, publicando, compartiendo contenidos, dándole al coco para buscar nuevas ideas con las que soprender a l@s lector@s. Y si después de tres años sigues aquí con la misma ilusión, o más, con la misma sonrisa, que nunca se ha borrado de tu cara, y una legión de seguidor@s que volvemos todas las semanas por aquí para leerte y verte, yo creo que no hay que decir más: es que has encontrado la receta perfecta para Nosinmisgafasdesol. Por cierto, que te veo con la ropa de verano y me entra una nostalgia...y te veo la melena larga y lo mismo...jajajajaja. Todo llegará, con paciencia, llegará. Entre todos los outfits, destaca el rojo de calle, lo sabes, pero es que has enseñado unas blusas preciosas, y unos vestidos monísimos, y jumpsuits de lo más cómodo...en fin, un montón de ideas. Muchas felicidades, amiga, celebrémoslo por todo lo alto, y a seguir evolucionando con este blog. Miles de besos, Lidia!

    ResponderEliminar
  12. muchísimas felicidades!!!!! Enhorabuena por estos 3 años de vida y espero de corazón que sean muchos más!!!

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades por estos tres años tan especiales! El mío va a hacer 2 y estoy tan contenta!! Cuando a hace algo que nos encanta el tiempo se pasa volando...
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  14. enhorabuena preciosa, tres años por aqui se dicen pronto pero la verdad es q solo tu sabes todo el esfuerzo que tiene detras cada post, cada foto, cada palabra e inspiracion que probocas... ademas como bien mencionas, tanto tu como carolina y fina llevais muy bien el grupo de blogger y eso es de agradecer... enhobuena nuevamente y que vengan muchos años mas y mejores

    ResponderEliminar
  15. Primero que todo felicidades por el aniversario, 3 años se dice pronto pero es un montón de tiempo y mira tú la de aprendizajes que tendrás de todo lo que has vivido, experimentado y sufrido con el blog en estos años. Genial. Muchas gracias por el compartir, por la buena energía, que vengan muchos años más de propuestas y de más aniversarios preciosa :)

    ResponderEliminar
  16. Que fantástico!! Tres años y con tantas vivencias, es cierto que a veces ingreses a este mundo con una idea y luego las cosas poco a poco se van encaminando, pero ese proceso es magnífico, me alegra muchísimo que cuentes con personas que aportan mucho en tu vida, tanto tu familia como amistades de la blogesfera. Ahora a cuidarse mucho y abrigarse más para evitar los resfriado ^.^ De todos los outfits que nos has presentado no puedo evitar tener mi favorito y es del vestido rojo, :) Guapa sigue con ese estilo y no pierdan nunca la sonrisa ^.^

    ResponderEliminar
  17. Claro que sí, a por el cuarto. Felicidades por el cumpleblog y a seguir sumando. Cuando nos iniciamos en esta aventura no tenemos ni idea hacia donde vamos y poco a poco vamos dirigiendo nuestros post hacia lo que queremos. A lo largo de la semana son muchas horas (o al menos yo dedico muchas), pero en cómputo general dices, ¿ya ha pasado otro año? ¡Imposible! Bss.

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena guapa, te lo mereces, como bien dices todo esfuerzo lleva su recompensa... tu ya has llegado a 3 años y serán muchos muchos muchos más!!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!