Black & Mustard

lunes, enero 23, 2017


¡Hola a todos!

Uno de los colores que más está dando que hablar en este invierno es el color mostaza picante y a mi en especial me encanta por aquello de poder combinar tonos digamos más alegres para que el invierno no se vista de colores tristes o los típicos o los que solemos recurrir como el marrón, negro o gris. 

En esta ocasión, he decidido combinar negro con mostaza, al principio la idea me dejaba un poco así, pero cuando me lo vi puesto, me sentía tan cómoda, que sentía que mi elección (al menos para mi) era la acertada. 

Como ya has visto en muchas ocasiones en el blog, soy muy fan de combinar dos colores para vestir, esto del bicolor es lo mío. 

La prenda estrella en esta ocasión, es este body estilo choker con un toque sexy gracias a su pequeño escote. Es una talla S la que llevo, pero confirmo que estira un montón y que son prendas que vale la pena adquirir por Internet. Lo combiné con este pantalón color mostaza que lo tengo desde hace algunas temporadas, mis nuevas botas Xti que ya has visto en el blog y mi nueva bufanda mostaza también, que me compró mi madre hace unos días en rebajas y a la que pienso sacarle mucho partido.

Lo mejor de todo es que el body solo tardó 10 días laborales en llegarme a casa, un truco para saber si la prenda en cuestión te va a llegar pronto, es fijarse en el "tiempo de proceso", si pone 3 días, te llegará como a mi. Si el tiempo es superior a 5, es probable que tarde unos 15 días laborales.

Por las clases de tonificación y ajustes posturales que me han preguntado en el post anterior, aun llevo poquitas clases, aprendiendo mucho para hacer cada día el ejercicio mejor y amaneciendo al día siguiente llena de agujetas. Lo mejor de todo, es que hace un tiempo mi fisioterapeuta me recomendó ejercicios de este tipo por las contracturas de espalda que tengo continuamente, así que me está viniendo de maravilla, para fortalecer la espalda y sentirme en plena forma.

¡Muchas gracias por las visitas y comentarios!











Body: Zaful
Pantalón: Zara
Botas: Xti
Bufanda: Encuentro Moda
Gafas de sol: Ópticas ClaraVisión


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Me gusta mucho la combinación de colores, muy acertada.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La combinación de colores es perfecta y al body le puedes sacar partido tanto para el día a día como para una ocasión especial o de fiesta. Un beso

    ResponderEliminar
  3. es una combinación de colores preciosa, muy buen acierto. a veces aunque no nos entre por el ojo al principio luego son grandes combinaciones. me encanta como te sienta ese escote.

    un beso cariño y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Amo tu look, principalmente porque tiene mis dos colores favoritos, amarillo y negro, y segundo porque sabes lucirlo muy bien, te sienta de maravilla. Por otro lado, me alegra que tus clases de postura te estén ayudando a la mejora de tu salud (a tus problemas de espalda). Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la combinación de mostaza y negro... un acierto!
    besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Sin duda el color mostaza ha sido todo un boom esta temporada. Yo no hace mucho me compré una chaqueta en Sfera (ya sabes que siempre que voy pienso en ti jejeje) y le estoy dando mucho uso. (A ver si un día te la enseño porque es puro love jejeje).
    Creo que las combinaciones de los colores en general con el negro siempre es un acierto, y el outfit de hoy es una muestra de ello.
    Ya sabes que no soy mucho de bodys y de escotes como el que tiene este, más que nada porque (tema escote) al tener pecho la verdad es que me siento incómoda con ellos, aunque me dicen que ya que hay..¡hay que lucir! jajajaja
    No obstante, sí que debo reconocer que el tallaje del body me gusta porque no parece un body. He visto con anterioridad similares pero sin cuello, y creo que el hecho de que tenga precisamente un cuello, hace que vea el escote menos "pronunciado" (No sé si me explico).
    Por otro lado no sabes la gracia que me hace verte con bufanda jajajaja Ya sé, 16 grados en Canarias es muy poco, aunque para mí eso es el paraíso jajaja ;)
    Me chiflan las fotos, ya sabes que soy muy pero muy fan de tu sonrisa. Y siempre es un placer ver como la luces junto con tus propuestas de outfits, siempre tan acertadas.
    Por cierto, tema tonificación, aunque lleves pocas clases, seguro que ya estás notando sus frutos ;)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Es una combinación ideal y te favorece mucho al ser rubia. Yo no soy de body pero este que llevas tiene un escote muy bonito.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  8. Pues tengo que aplaudirte la elección del color mostaza, porque, como dices, es un color que da viveza a un look sin ser un color especialmente alegre o primaveral, es un "color de otoño", que aporta calidez al negro de las prendas que has combinado. Te confieso que yo también soy de combinar los colores a pares, creo que es una solución fácil y que con la que siempre se acierta. Y me alegro mucho de que tus clases de tonificación te estén dando tan buen resultado. Al final, todas vamos a tener que seguir tu consejo porque andamos de la espalda fatal... Un beso grande, preciosa!

    ResponderEliminar
  9. Hola Lidia!!! Tan guapa cómo siempre… Decirte que tengo amigas que el color mostaza, no les gusta nada, pero que yo sin embargo, lo ADORO!!! La combinación black and mustard que nos enseñas hoy, la encuentro ideal. A mí también me gustan las combinaciones bicolor y tu look de hoy me súper encanta. Las botas Xti me chiflan y el detalle del pecho del body estilo choker es muy sexy… Vamos que me lo llevo puesto!!! PD: Me encanta tu blog, sobre todo por los outfits que nos muestras, las fotografías tan bonitas que nos enseñas y sobre todo por tu sonrisa.Un beso Guapa y cuídate!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, me encanta la combinación de negro y mostaza, tengo unas botas iguales a las tuyas!! Yo personalmente no soy de bodys...Un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. hola preciosa¡¡¡¡¡sin duda el mostaza es un apuesta segura, pero permiteme que te diga q me he enamorado de esas botas¡¡¡no he podido dejar de mirarlas, y la combinacion de mostaza y negro es ideal, bonitas fotos y un look genial, muak

    ResponderEliminar
  12. Hola!! me encanta el color mostaza y creo que favorece un montón! combinado con negro siempre es un acierto!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola linda!! Pues ese color mostaza me gusta muchísimo para el invierno! Es de esos colores junto al rojo apagado, el azul pavo, o el burdeos que dan un toque de color a nuestros looks más sobrios :) Y el body me parece muy sexy y bonito!! Besos cariño

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! aqui otra fan del color mostaza, me gusta mucho tu look y te sienta divino! Viva el mostaza porque yo no me canso de ponérmelo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Oye pues me gusta mucho como queda este color mostaza. Yo siempre he sido reticente a utilizarlo porque pensaba que me iba a sentar fatal pero un día me regalaron una bufanda de ese color y me encantó! Suelo combinarla con camiseta negra, vaqueros y unas botas de color mostaza de Coronel tapioca y queda super chulo!

    Lo de vestir bicolor es todo un acierto y hasta tres colores es lo ideal para que el cerebro no se vuelva loca con tanto color! jejeje

    Tu look me ha encantado, además el body te sienta genial! Bss guapa

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!