BLACK & PURPLE

lunes, enero 02, 2017


¡Feliz Año Nuevo a todo el mundo!

¿Muchos objetivos en marcha para este nuevo año? Los míos van a ir en progreso, en principio quiero apuntarme en clases de Pilates o algo por el estilo, porque ya es hora de que me ponga en forma, que hace muchos años que no hago deporte. Así que, más adelante subiré algunos outfits muy sporty!

Pero mientras mi primer objetivo se va poniendo en marcha, te dejo con el que será el primer outfit del año 2017, este vestido negro ajustado que lo adoré según lo vi en la web porque se adapta a la forma de tu cuerpo, con los hombros al aire, una tendencia que me vuelve loca, además, lo combiné con mi nueva adquisición y son estas botas Xti que me robaron el corazón en cuanto las vi y fue mi autoregalo por Navidades.

Por cierto, el vestido está disponible en negro, gris o blanco! Me decanté por el negro porque mi intención es darle caña más bien cuando salgo por las noches de fiesta y también como en esta ocasión que me lo puse para dar un paseo. Aunque sinceramente de día es más normal verme con ropa de colores que negro!

¡Espero que te guste mucho el primer post del 2017!

¡Muchas gracias por las visitas y comentarios!







Vestido: Rosewholesale
Botas: Xti
Bufanda: Encuentro Moda
Medias: Tienda Local
Complementos: Sfera
Gafas de sol: Ópticas ClaraVisión

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

6 comentarios

  1. ¡Hola guapa!
    Antes que nada, ¡feliz año nuevo!
    La verdad es que has hecho muy buena elección escogiendo el pilates como actividad física, ya que es una disciplina muy pero que muy completa, que a la par que ejercitas tu cuerpo, te ayuda a conocerlo más, es beneficioso para la salud postural, te ayudará a dormir como un bebé, entre otros (sorry no puedo evitar comentar algo al respecto jejeje)
    Sobre el outfit que nos propones en el post. Para empezar la combinación de colores me gusta, creo que esa tonalidad e lila (berenjena ¿no? Yo con eso de los colores y la moda me pierdo) con el negro, "casan" mucho. Además que las medias son súper originales.
    Respecto al vestido, hay que reconocer que te queda como un guante, y a la vista salta que tienes un tipazo de escándalo. Eso de que deje los hombros me gusta, pero demasiado entallado para mí, vamos, que en mi caso, me marcaría demasiadas curvas (michelines incluidos) jajajaja
    Lo que sí son para morirse de amor, ya sabes mi obsesión por los zapatos, son las botas. Vamos, ningún pero con ellas :P
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. que buen autoregalo que te has hecho, querida! me encanta el look, no combino esos dos colores nunca pero, oye lo tendré en cuenta!! las medias son super originales.

    un beso enorme princesa y feliz año!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso el look, me ha encantado la combinación, muy acertada.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu primer outfit del año! Estás super sexy!
    Espero que todos tus objetivos se cumplan! Mucha suerte con el pilates!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Una combinación de colores perfecta y un look ideal, te queda muy bien. Un besazo

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!