Chaqueta granate - Misstelar Shop -

lunes, enero 16, 2017


¡Hola a todos!

¿Qué tal el fin de semana? Los días de este mes de enero están pasando muy rápidos... necesitaría que el día tuviera 48 horas porque con 24 horas no me da para hacer todo lo que quiero...

He puesto en marcha mi primer propósito del año y es que he empezado en clases de tonificación y ajustes posturales... y tengo que admitir que estoy la mar de contenta! Llegar a casa relajada y llena de agujetas... mola!

No sé si lo has notado, pero estoy dejándome crecer el pelo, en julio del año pasado me dio el punto de hacerme un cambio radical pero en el fondo echo de menos mi larga melena, así que estoy deseando que me crezca muy rápido. El otro día lo hablaba con mis amigas de los 1001 cambios de look que me he ido haciendo durante mi vida! Me encanta ir cambiando!

Y no me lío más y vamos al post de hoy que nos centramos en la prenda estrella y es esta chaqueta de antelina en color granate de Misstelar Shop. Como te comentaba en el anterior post, cada prenda que compres en Misstelar Shop vendrá con un pequeño dossier que incluye consejos sobre como combinar la prenda en cuestión y también a quienes les favorece, como y por qué etc... es decir, los servicios de una personal shopper, con lo cual, no tendrás que volverte loca de la cabeza pensando como es mejor combinarlo...

Los consejos para esta prenda:

El granate es un color fácil de combinar con todos los demás excepto con la gama de violeta.
Su corte entallado en la cintura favorece a todas las siluetas.
Sus trabillas en los hombros hace que favorezca a personas que tengan que potenciar más esa parte del cuerpo por ser más estrecha que las caderas.
Es apta para todos los estilos, tanto para un look elegante al que aportará personalidad como un look sport que no pasará desapercibido.

¡Muchas gracias por las visitas y comentarios!








Falda: H&M
Body: Mango
Chaqueta: Misstelar Shop
Zapatos: Laura Azaña
Pendientes: Sfera

Quiero hacer mención especial a Tendencias Callejeras por incluirme en su artículo del top 4 blogueras más influyentes de España. ¡Millones de gracias!



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Me gusta mucho como has combinado el look, te sienta de maravilla. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ánimo con las clases de tonificación!! ya nos contarás. me encanta la chaqueta, tiene un color súper bonito.

    besitos cariño y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Lidia me gusta muchísimo el estilo Condesa de la chaqueta. Los botones dorados me gustan muchísimo y me parecen muy del momento. Yo la tengo en verde militar y estoy esperando que haga menos frío para ponermela otra vez.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Ai los propósitos.... yo confieso que he empezado ya algunos , y otros ya me los he saltado jajaja Pero oye, sin estrés, que aún queda mucho año por delante.
    El tema de la tonificación y tal, ya te dije que te irá de perlas. Sino, ya me contarás.
    La chaqueta, sencillamente es para enamorarse. El tallaje, el color, el modelo en sí.. vamos, que no tengo ni un pero en esta ocasión.
    Bueno uno solo, pero no es sobre la chaqueta, sino sobre Misstelar Shop. He estado cotillenado y sólo encontre su instagram, vamos no hay web para poder cotillear a fondo sus productos. Eso, o es que no le he encontrado (seguiré investigando)
    Volviendo a la chaqueta, es una prenda la verdad que podría considerarse, bajo mi opinión, como fondo de armario, puesto que la encuentro una prenda con infinitas posibilidades. Vamos que te sirve para ir más casual, más elegante, o como es en tu caso... elegante y sexy, porque menudo modelazo chica.
    Un beso guapa.
    Y ¡ah!, el pelo ya verás que en nada dices... ¡qué largo lo tengo! MUACKS!

    ResponderEliminar
  5. Completamente de acuerdo con todas las pautas que te han marcado en los consejos de Misstelar shop, además de que es una chaqueta de corte militar, que además de estar muy en tendencia, se convierte rápidamente en la protagonista de cualquier look. Me ha gustado mucho el corte asimétrico del bajo, le da un punto muy original. Has acertado al elegir esta prenda, Lidia, le sacarás mucho partido, estoy segura. Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!! Me ha encantado esa chaqueta, y el look completo está genial! Animo con las clases de tonificación... Ya nos contarás qué tal!
    Esa web parece muy interesante. Siempre es bueno que te den ideas de cómo combinar una pieza de ropa que compras.
    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Andamos todas ahí ahí con los propósitos, pero el de moverme más y hacer deporte también lo estoy cumpliendo! La chaqueta te queda genial, el color granate es precioso además me parece un fondo de armario para combinar de distintas maneras. No conocía esa marca y me parece muy interesante que venga con uno consejos, ya que a veces nos quedamos sin ideas o sabemos muy bien que ponernos!

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. hola lidia!!!!! A mi me paso igual que a ti,un dia decidí cortarme el pelo,incluso con la nuca algo rapada,y ahora estoy como tu volver a mi melena,la echo de menos....Me encanta la chaqueta el da un toque de elegancia y glamour al look.Otra cosa que me gusta mucho es la falda,negra básica pero muy bien conjuntada con el body.Un beso preciosa!!!

    ResponderEliminar
  9. La chaqueta es muy bonita, yo tengo una parecida en marrón que compré hace años en Zara. Me ha encantado la web donde la has comprado por el dossier que te han mandado con la chaqueta, me parece súper útil, lo único que igual la parte de a quien le queda bien la deberían poner en la web para comprarlo con más seguridad de que sea para nosotras.

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta la chaqueta!! Te sienta genial y además le has dado un toque sexy a tu look con el body semitransparente...

    Enhorabuena por la mención y mucho ánimo con las clases!

    Un besote
    Carolina
    Be Petite

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que esta chaqueta me encanta. Yo la tengo parecida en azul marino pero es mucho más clásica, nunca se me hubiera cogerla en granate y ahora que te la veo a ti me rechifla. Cuanto cuesta cambiar a veces y luego lo ves y te enamora. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  12. Amor, para empezar te veo mas delgada, no se que estas haciendo pero estas guapisima, encuanto a la correcion de postura me encanta la idea, un dia cuentanos por aqui sino lo has hecho porque esa idea me mola... yo este año tambien intente dejarme crecer el pelo pero soy una debilucha y termine flaqueando jajaja, y como dices esa chaqueta es ideal su tono es muy combinale, un acierto en todos los sentidos

    ResponderEliminar
  13. Estás guapísima! la falda es espectacular, me encanta :) de 10
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado muchísimo!!!!! Tengo una parecida pero en azul marino y me parece que quedan fenomenal. Y enhorabuena por cumplir tus propósitos!!! Yo de momento voy poquito a poco para no saturarme, aunque el de ir al gimnasio ya sé que no voy a poder cumplirlo así que ni lo he incluído este año jajaja

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola preciosa! El pelo crece mujer, tal vez no tan rápido como quisiéramos a veces, pero crece jajaja Así que ya va quedando menos para verte con tu melena!

    En cuanto al look, decir que me chifla cada uno de los detalles, creo que el mix chaqueta + camiseta transparente + falda de cuero es ideal y super cañera! Estás que te sales cariño! :)

    Mil besos y feliz fin de domingo!

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado la chaqueta, me fusta muchísimo ese color y además el estilo militar está muy de moda y está concretamente tiene el punto original del bajo que me rechifla. Me ha encantado el detalle de misstelar shop de enviar el dossier con la prenda, y coincido totalmente con sus recomendaciones.

    ResponderEliminar
  17. La chaqueta es preciosa ahora voy a echar un vistazo a la tienda a ver que más tiene! Se puede combinar con todo y bien darle un toque más casual o elegante según el look elegido para la ocasión.

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!